El final de Rafa Mora

Hombres y mujeres y viceversa debe ser uno de los pocos programas cutres que han sobrevivido a la programación veraniega. Desde mi punto de vista las claves de su “triunfo” son dos: gente guapa y pseudo-periodismo amarillo amateur por parte de todos los que participan (incluido el público de mentira). Una reflexión rápida y que tal vez desarrolle algún día es que en la telebasura todo el mundo es válido, solo hay que decir lo que te convenga con un “presunto” por el medio, cuantas más veces mejor (Marketing for dummies).

El máximo exponente de este programa es, cómo no, el típico cromañón ciclado presuntamente mascachapas, maquineto (ajajaja). Creo que ya toda España conoce a Rafa Mora, ese macho alfa musculoso de ojos azules, grande como un armario y tan tonto como llevar piedras en los bolsillos. El muchacho lleva más de 6 meses sin encontrar el amor, pero hoy le han dado ya una fecha de salida. El 3 de Marzo de 2010 es su final y se larga, aunque humildemente pienso que alguna pirula hará para quedarse y chupar más de la dulce teta de la telebasura.

El 3 de Marzo decimos adiós al gorila. Y yo que me alegro, estoy hasta las pelotas de ver como dice sus frases al más puro estilo del cutre-saco de la risa. -Muaahhaha, me rio en tu cara!- Ya verás la de gente que se va a reír en la tuya, Rafa Mora. Espero que te conviertas en el freak en potencia que eres, entrando como colaborador para criticar y reírte en la cara de alguien una y otra vez, hasta que te ahogues en tu propio personaje. Eso si no lo hace la droga que presuntamente consumes cuando, presuntamente, vas a discotecas donde, presuntamente, se comen las pastillas a pares. Como una de sus pretendientas ha dicho, ella “lo había visto varias veces en Spook. Pero no solo yo me alegro de que el final de Rafa Mora sea (o empiece como friki) el 3 de Marzo, existen unas cuantas plataformas en contra del tocabarbillas, giramujeres y besabiceps. Algunas superan los 2000 afiliados.

Qué ganas tengo de que sigas en la televisión, por muy superman que te creas, Rafa Mora, cuando te sigan las cámaras como a la presuntamente descolgada nariz de Belén Esteban, voy a ser yo quien se ria.

-Míralo por el lado bueno, después de 6 meses podrás desahogarte, Rafa Mora, que ya no te acuerdas de qué es echar 10 polvos en una noche.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

9 comentarios en “El final de Rafa Mora”

  1. Sandra Says:

    Con no ver los programas donde sale, asunto arreglao.

    Programa que ves donde esta este hombre de tertuliano, programa que le das audiencia, y si le das audiencia sigue saliendo. Es asi de sencillo.

  2. .undermind Says:

    No del todo, las audiencias se miden con unos aparatitos repartidos por ahí, en teoría, de forma aleatoria, lo que no quiere decir que yo tenga uno de esos. Es una estadística.

    En cualquier caso yo quiero verlo para reírme en su cara, meahahaha.

    Saludos.

  3. Blind-y Says:

    El programa en sí es absurdo,y con ello no podíamos esperar mas de los concursantes. Cuando a mi me interesa un chico y me entero que por casualidad a la vez que me tontea a mí , le tontea a otra…rapidamente me (lo) quito de en medio, porque para nada me interesa alguien que dudo que tenga el mismo interes en mí. Asi que no puedo entender como la primera premisa del programa es esa, competir con otras personas por alguien. Y aguantar zorrerios del tipo que se ven ahí.

    Está claro el nivel que hay ahí dentro, de belleza alto, de neuronas…escaso.

  4. caótica Says:

    Te va a terminar entrando diarrea mental de los empachos de telecaca que te estás metiendo colega!

    (Esto te lo dice una que se acaba de pegar el debate de Gran Hermano el reencuentro)

    Un abrazote!

  5. BB Says:

    Sisisis telebasura pero lo ve todo el mundo.

  6. .undermind Says:

    Blind-y la verdad es que competir para ganar el amor es un poco absurdo, si.

    Caótica con el tiempo libre que tengo me trago toda la mierda que hacen en la tele. Y la culpa es mía, por supuesto.

    BB eso está claro, porque si no, no seguiría en antena. Pero creo que quedó demostrado cuando se terminó el tomate que no es lo que queremos ver, sino que vemos lo que dan. Ni más ni menos, si dan telemierda, vemos telemierda, si no lo dan, vemos otras cosas. Pero eso de que es lo que nos gusta ver… discrepo, simplemente somos adictos a la TV.

    Saludos.


  7. Pues yo no puedo opinar porque no he visto jamas ese programa, pero vamos ese tio parece muy gilipollas. Besos

  8. vanessa Says:

    eres un puto moustro vaya eres el crac de las mujeres un besote rafa te lo mereces

  9. .undermind Says:

    vanessa, ¿con quién hablas?


Los comentarios están cerrados.


