El pene mediano arrasa

Mucho se ha discutido acerca de la encuesta sobre el tamaño del pene que comencé hace una semana más o menos. Por un lado me llegan críticas sobre los parámetros y por otro sobre la dificultad de saber cuánto le mide a quien sea exáctamente, así sin llevar una regla encima. Este problema habrá llevado a algunos encuestados a dejarse llevar por lo que consideran mediano, pero esto es algo que ocurre en todas las encuestas y que se compensa cuanta mayor es la participación. Actualmente 51 personas han contestado y los resultados por el momento son aplastantes.

Señores pónganse contentos, porque el pene mediano, ese de 14cm de longitud y 3cm de diámetro es lo que a ellas les gusta. Rompamos los estereotipos y dejemos de compararnos porque, chicos, la mayoría tienen un pene perfecto. Es cierto que visualmente ellas prefieren uno grande, pero a la hora de la verdad, el mediano es el que triunfa, tanto para chupar como para metersela por cualquiera de sus dos agujeritos.

¿Que no? ¿Que no estás de acuerdo? ¿Que opinas que el de 14cm no es el ideal? ¿Pues a qué esperas a hacer la encuesta? No te lo pienses más y utiliza apenas 1 minuto de tu tiempo. Haz click aquí y lee todo acerca de la encuesta.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

3 comentarios en “El pene mediano arrasa”


  1. De hecho yo voy a medirse por curiosiddad. jaja besos PD: Yo aposté por el mediano., jajaj

  2. Eddinson Says:

    yo lo tengo de 18 cmts y 5.5 de groso xD LO QUIERES PROBAR A QUE TE ROMPo!

  3. .undermind Says:

    Una opinión muy madura, Eddison.


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: