No se si el tamaño importa, pero yo he hecho una encuesta

Pues mira, sí, me ha costado un poco, pero finalmente he creado un nuevo blog paralelo e incrustado en este con una encuesta pública y dinámica, donde las preguntas las hacen los que quieran participar y el sistema de puntuación es justo.

¿Quieres saber cuánto importa el tamaño del pene? Pues participa!!, entra en http://eltamanoimporta.wordpress.com y añade nuevas preguntas a la encuesta, elimina otras que consideres que son injustas y sobretodo, responde a todas las preguntas con sinceridad. Ah! y tómatelo con una sonrisa.🙂

¡SIN TU APORTACIÓN LA ENCUESTA SERÁ UN FRACASO, PARTICIPA!

La participación es fundamental para encontrar una respuesta objetiva, lejos de prejuicios y otras chorradas… por eso ayúdame incluyendo un enlace a la encuesta, crea un post explicando lo que vamos a hacer, etc… expande la noticia, cuantas más personas participen la respuesta será más fiel a la realidad.

Gracias, chatos y chatas.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

16 comentarios en “No se si el tamaño importa, pero yo he hecho una encuesta”


  1. Ya he contestado a las preguntas, me han gustado. A ver que tal los resultados, ya nos contaras. Besos

  2. Eva Says:

    Bueno, pues ya he votado. Si se me ocurre alguna pregunta o aportación volveré para ponerla.

  3. Matthias Says:

    jejeje under estas apasionado por el tema, eh?

  4. .undermind Says:

    Jejeje, tengo que reconocer que me hace gracia, además la encuesta ha tenido una buena acojida. Dentro de poco podremos dar los primeros resultados.

    Saludos.

  5. BB Says:

    tambien he contestado la encuesta, y la pregunta es lo suficientemente clara para dar una respuesta clara.

    tu blog es un poco caotico de todas formas.

  6. .undermind Says:

    Se hace lo que se puede😉 La encuesta al ser tan pretenciosa la he hecho en un blog paralelo, por si resulta que hay que hacer más preguntas. Al ser 2 blogs diferentes, no cuadran a la perfección y no comparten posts ni etiquetas, etc…

    Gracias por tu participación BB😉

  7. caótica Says:

    Ehhh!!! Que aqui la caótica soy yo!!

  8. Sandra Says:

    Pues ya he hecho la encuesta. Si que va a dar de si el temita tamaño, vamos vamos.. El proximo sabores, a ver que resultados se obtienen del escrutinio😛

  9. X Says:

    Encuesta contestada, aunque debo decir que no me fio demasiado de la mayoría de los resultados. :S

  10. .undermind Says:

    Si te soy sincero X, yo tampoco, pero creo que hay que creérselo y punto, un encuestado puede contestar sinceramente o no, o decide no mirar las dimensiones en cms y dejarse llevar por lo que consideren mediano. En realidad la única manera de fiarse de los resultados es esperar a que haya más participación. Actualmente la han hecho 51 personas. Me lo creeré cuando sean 500.

    Saludos.

  11. Blind-y Says:

    Guapo te he dejado una participación de loteria en mi blog

  12. Tantaria Says:

    Claro que importa. Y el que diga lo contrario es que la tiene pequeña. Voy a votar!

  13. Matthias Says:

    Tantaria: no se si hay una relación directa entre el punto de vista sobre el tamano de la polla y como la tienes. O sea segun la encuesta si que importa el tamano, pero no quiere decir que la pequena es la peor y la mas grande es la mejor polla que puedes tener…

  14. alejo Says:

    hay yo no se si importe o no, es de 16 y ya, ademas si ella quiere sexo, pues que mas da, yo tambien disfruto. y si me ahce el amor, peus me imagino q me dira.
    Y quien se pregunta sobre el tamaño de la vagina,,,??? acaso no tiene relación? unam ujer luego de un parto o dos, y pues obvio ai pasa la cabeza de un bb, tonces mujeres no se quejen. y muchachos parecen niños chiquitos las cosas que uno encuentra por squi no tienen mas q hacer

  15. Vagamundos Says:

    pues creeros lo que querais creer… pues claro que el tamaño importa…

    y si para saber eso hay que recurrir a una enquesta…

    mal vamos

  16. .undermind Says:

    Vagamundos no se trata tanto de si importa sino de cómo o cuanto importa y al mismo tiempo de saber cual es la tendencia mayoritaria.

    Tómatelo como una curiosidad y no como un estudio científico.

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


