¿El tamaño importa?

Esta es una de esas dudas que todo el mundo ha discutido reiteradamente con sus amigos. Cada vez que la tengo yo me sorprendo de lo que dicen unos y otros. Por ejemplo, siempre pienso que los hombres que defienden que no importa es porque la tienen pequeña. Y pienso eso por los comentarios que me llegan por parte de las mujeres, muchos de ellos realizados mientras tenia algún tipo de relación sexual y/o emocional. ¿O es que nos dicen lo que queremos oír? Tal vez te dicen que no importa si la tienes pequeña y que si importa cuando la tienes grande, para evitar posibles daños colaterales. ¿O es que en general prefieren grandes pero si la tienes pequeña no lo reconocen? Como todos, yo voy a dar mi opinión.

Antes de empezar vamos a acotar en cms qué es una polla grande. Según la Wikipedia, los estudios que se han hecho acerca de la longitud han sido rechazados por la comunidad científica por falta de rigor, pero aún así se ha aceptado que la etnia caucásica, entre la que nos encontramos los españoles, se caracteriza por tener una media de 14 cms de longitud y 3 cms de diámetro. Para tener una idea visual, una hoja A4 doblada por la mitad (lo que conocemos como cuartilla) mide casi 15 cm de alto si la ponemos horizontal y un tapon de botella de agua 3cm de diámetro. Si esta es la media, por debajo de 14cm lo voy a considerar pequeño y por encima lo consideraré grande.Y por cuestiones de estadística, no tendré en cuenta las pollas superiores a 20 cms, que podríamos considerar enormes.

También tenemos que estabilizar otras variables, como son las aptitudes amatorias y la compenetración con la pareja. Esto lo hago porque no estamos hablando de si la persona importa o de si eres actor porno o sexólogo o tantrico o etc… hablamos de si el tamaño de la polla importa y de si las mujeres prefieren una polla grande. Y lo vamos a hacer por puntuaciones. Si tenéis puntos que añadir, podéis utilizar los comentarios. Lo iré actualizando periódicamente.

Finalmente, he decidido crear un blog paralelo  con la encuesta, por si tiene buena acojida. Todo aquí

¡ACTUALMENTE ESTAMOS EN UN EMPATE. PARTICIPA!

Aunque no sea necesario, quiero dejar claro que el sexo es cosa de dos, por ejemplo, mucha gente siente mas excitación y por lo tanto mayor placer cuanto más placer siente también su compañero/a y eso nada tiene que ver con el tamaño de la polla. Los sentimientos, también influyen en el placer, cuando estás enamorado/a todo parece que se magnifica (como en Gran Hermano, vamos). Tampoco quiero estigmatizar al pene pequeño más de lo que ya está, puesto que queda claro también que el tamaño no es determinante para una pareja y sí la actitud frente al sexo, la falta de complejos y vergüenza, etc… Y de ahí que muchas mujeres hayan tenido experiencias mejores con hombres con penes pequeños o medianos que con otros grandes. Pero es que si queremos saber si importa tendremos que hacerlo sin prejuicios anteriores.

Así que ahí va la pregunta, reformulada de otra forma:

Recordando al mejor de mis amantes, si hubiera tenido la polla 2 cms más larga y/o 1cm más gruesa, ¿yo habría disfrutado aún más?

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

19 comentarios en “¿El tamaño importa?”

  1. caótica Says:

    Un pollón llama la atención… con solo verlo ya excita. Pero luego están las desventajas. En mi caso, con una polla de 20cm no puedo hacer la postura a cuatro patas, porque ya con una de tamaño medio a veces me duele (una que es estrechita de coño). Para el dueño de la polla de 20cm, también es peor, porque no me la puedo tragar entera. Con una de 15 cm ya he aprendido a hacer gargantas profundas, y parace que gusta mucho. Con un pollón largo y gordo, de sexo anal ni hablamos.

    Coger una polla y que no te cierre la mano, de entrada impone, da morbo, excita y al día siguiente comentas con tus amigas que vaya pollón tiene nosequien… pero a mi me deja toda irritada y dolorida (y no me gusta el dolor).

    Una polla de tamaño medio siempre me ha resultado mucho más cómoda.

    Las pollas pequeñas no son muy comunes, al menos según mi experiencia. De todos los hombres con los que he tenido sexo (y ya no puedo contarlos con todos los dedos de mi cuerpo) sólo uno la tenía pequeña. Pero el tipo aceptaba su limitación, le encantaba el sexo y no tenía problemas de ningún tipo. Sabía tratar a una mujer, había desarrollado una habilidad sexual no genital increible, y pegaba unas comidas de coñito de escándalo.

    El tamaño, bueno, pues importa lo que importa… pero yo le doy mucha más importancia a la habilidad con la lengua. Es mucho más dificil de encontrar un tio que sepa comer el coño, que un tipo con la polla grande.

  2. .undermind Says:

    Por supuesto, esto esta enfocado a la penetración. Aquellas mujeres clitorianas, seguramente les importará poco el tamaño de la polla.

    De todas maneras, Caótica, lo que dices está englobado en el punto nº 2 de las pollas medianas, “es más manejable”, lo que es ventaja de unos es desventaja de otros. Y te pones en el caso más grande que contemplo, los 20cms, pero qué me dices de 16 o 17 cm? ahí ya no hay tanta incomodidad ni tanto escozor.

    En cualquier caso es evidente que el sexo depende de dos personas.

    Saludos.

  3. eme Says:

    Vamos a ver, que yo sí puedo contar con los dedos de mi cuerpo los tíos con quien me he acostado😉
    Una vez me pasó eso que tod@s tememos: no tenía muy claro si había entrado o qué. Vamos, que el chiquito la tenía pequeña, pero es que lo peor no era eso, si no que era una acelga en la cama. Vamos, insípido y seco.
    Como dice Caótica, una polla erecta por una, siempre pone cachonda, a mí me encanta sentir su calor y rigidez contra mi cuerpo.
    También comparto su opinión acerca de las lenguas. No todos los hombre están igual de entrenados en el arte del cunilingus. Ya me gustaría a mí que todos me hubieran dejado en modo conejo (dícese de la mirada perdida como de emporrada y la relajación total del cuerpo que sólo te pide echarte a dormir por unos minutos).
    Eso sí, si tengo que elegir prefiero entre pollas medianas o grandes, me quedo con las primeras, ya que al principio de la penetración suele dolerme un poco. Sin embargo, creo que lo fundamental no es tanto el tamaño, si no los preliminares, lo que te ponga el tío y cómo se mueva. Los rítmos son también importantes. Una polla mediana bien jugada mete golazos como las grandes:P
    Hasta que una polla grande me demuestre lo contrario, me quedo con el término medio y reconozco, que si el muchacho está poco dotado, se nota y debería exigirse un plus.

    Besitos, undermind, espero que mis comentarios te sirvan en tu estudio😉

  4. X Says:

    Iba a añadir algo que ya ha dicho Caótica, una polla pequeña es más fácil de meter entera en la boca. Y eso creo que gusta, tanto a ellas como sobre todo a ellos. Así que contaría como una ventaja, que cabe entera en la boca (en realidad ni eso, probablemente no quepa entera). El caso es que el asunto del tamaño se enfoca siempre desde el punto de vista del penetrado, e igual pensáis “pues normal”, pues mira no, porque el penetrante disfruta visualmente mientras penetra, y ver que tu polla desaparece por completo en alguna cavidad excita mucho, y es más fácil conseguirlo cuanto más corta sea. Además, parece que solo existan los coños, a veces pienso que algunas merecerían que les dijeran “¿te cabe entera en la boca? No, ¿verdad? Pues entonces no pidas más”.😀

    En cuanto a los puntos que has puesto, no puedes decir que ganan las grandes 4 a 2, porque (y más importante) no todos los puntos deberían tener el mismo valor, y porque igual que has comprimido varias cosas en el punto 2 a favor de las medianas (manejable) se podrían unir los puntos 2, 3 y 4 de las grandes (más grande, más superficie cubierta, tal cual). Si quieres hacer esto bien, que en el fondo sabemos que es casi imposible aunque aplauda el intento, hay que ser equitativo, y no favorecer a una categoría frente a la otra.🙂

    Saluditos.

  5. .undermind Says:

    eme, me hace gracia que uses frases como “Una polla mediana bien jugada mete golazos como las grandes:P” cuando defiendes a las medianas. De todas maneras tienes toda la razón pero lo que quiero determinar es si el tamaño de la polla por si mismo tiene importancia y olvidarnos de si el hombre tiene más o menos cuidado a la hora de empezar la penetración (si duele es porque se fuerza y un hombre con una polla grande si algo no debe hacer es forzar). En tu caso, imagínate que no te duele porque el tipo de la polla grande lo prepara todo estupendamente. En ese caso ¿cambiaría tu preferencia?

    X si señor, estaba esperando que alguien dijera algo así (o lo que es lo mismo, si a alguien le interesa, yo lo hago). Voy a pensar un nuevo sistema de puntuación. Admito sugerencias.

    Saludos

  6. .undermind Says:

    He estado pensando bastante en cómo hacer un sistema de puntuación que sea justo y creo que he dado con él. He querido valorar por un lado, qué importancia tiene cada ventaja y por otro, cuantas personas opinan que tiene esa importancia, es decir no es lo mismo que el 100% opine que el grosor tiene mucha importancia, que sean solo el 50%.

    1. Las preguntas se van a formular de la forma más simple, separando, por ejemplo, penetración vaginal de anal. Y se hará dando a elegir entre pequeñas, medianas o grandes. Esto asignará la ventaja a una lista o a otra.
    2. Cada pregunta tendrá otra que medirá su importancia. El número del porcentaje se dividirá entre un modificador, que será 1 para “mucha importancia”, 2 para “importancia normal” y 3 para “poca importancia”. De esta forma si el 75% de los encuestados opinan que el grosor tiene mucha importancia, se anotaría 75/1 = 75. Si opinan que tiene poca importancia 75/3 = 25
    3. Esta puntuación se anotará para la lista que corresponda y la suma total nos dará la respuesta que buscamos.

    ¿alguna pregunta/opinion/comentario?

  7. caótica Says:

    A mi esto ya se me está haciendo muy complicado. Primero porque se me hace dificil determinar el tamaño de la polla por si mismo independientemente del hombre. Por lo que en ese caso, me parece más adecuado decirte qué tipo de vibrador elegiría y por qué, te parece?

  8. Sandra Says:

    Bueno a ver, como parte afectada, voy a dar mi opinión.

    Para mi si después de un mete saca, otro, y tal.. vamos una noche de folleteo apañao, cuando llega la mañana y el miembro quiere fiesta de nuevo y lo que son mis partes dicen que naranjas de la china porque tiene molestias…. Pues en ese caso para mi, es una polla grande. Me da igual que mida 13,14 que 23, para mis dimensiones, es grande.

    Peeeeeeeeeeero si después de darle y darle, llega la mañana y hay ganitas de seguir y resulta que eso entra como la seda, amigo mío!!! Esa medida es para mi la ideal, y te digo lo mismo, me da igual que mida 30 que 40, a mi me vale.

    El tema anal es distinto, que no tiene la misma medida una agujero que el otro. En estos caso una tipo champiñón te puede destrozar, pero también depende de la predisposición que tengas, que hay veces que….

    Y por último, el tema oral, ahí no suele importar, a ver al menos a mi, mientras no me duela la mandíbula, que si me duele no es por la medida es mas por las ansias que le pongo :S Ea, es lo que tiene para que nos vamos a engañar.

    Queda algún tema mas??. Ah si, el tema vibrador, que le he leído a Caótica, pero creo que ese es otro cantar no?. Si es que no, dímelo que doy mi opinión también, faltaría mas hombre!.

    Pues ala, taluego Lucas😛

  9. X Says:

    Creo que la medida es buena, aunque no sé si valdrá la pena el esfuerzo jejeje.

  10. caótica Says:

    Sandra, el tema vibrador lo digo porque Undermind dice que quiere determinar si el tamaño de polla es importante por sí mismo olvidándonos del hombre. Como para mi es imposible separar la importancia de la polla que el resto del hombre (para eso me follo a un hombre… que es mucho más completo que una polla sola) digo que le podría decir cual es mi tamaño ideal de vibrador.

  11. Blind-y Says:

    Yo voy a responder a lo que sugeriste…Pensad en el mejor amante que hayais tenido y pensad si habría sido mejor con una polla grande…

    Pues bien, el que considero mejor,daba la casualidad de que tenía un gran pollón,de esos que daba miedo meterse en cualquier sitio…y digo daba la casualidad, porque no era con la penetración con lo que me daba mas placer,sino con los preliminares, si fuera en penetración,creo que lo habría disfrutado mas con un tamaño mediano. Con el , tenía que hacer tope,porque me destrozaba, y a veces tenía sensación de que me presionaba el instentino…

    Mi voto es para las medianas.

  12. Sandra Says:

    Caótica, ah ok, es buena idea, ademas la polla no puede ir independiente del hombre, va el pack completo, mucho mejor dónde va a parar, a no ser que evidentemente sea un vibrador.

    Apoyo la moción, si undermind quiere, yo tambien le le digo la medida perfecta, del vibrador. Asi se evita estos estudios con tanto número🙂

  13. eme Says:

    Pues sí, chicas, estoy de acuerdo con vosotras.
    Es que esa megaimportancia que le dan los hombres al tamaño hay que matizarla.
    Claro que se disfruta la penetración, pero si va con buena guarnición antes y durante, ¡mucho mejor!
    ¡Ah, por cierto! No lo dije… el grosor es importante también. Mejor mediano.

  14. .undermind Says:

    eme, ¿te refieres a esa megaimportancia como la de las mujeres y las tetas (léase operación de aumento de pecho)?😉

  15. Matthias Says:

    A ver cuando pones otra vez la puntuación, ya tengo cierta curiosidad…


  16. No creo la verdad, a mí no me influye. Aunque claro creo que influye más el grosor. De hecho, si es muy grande o muy gorda, suele doler, así que prefiero pequeña.. Pero hay un mínimo para sentir algo, pq alguna vez me he encontrado con algunas tan pequeñas que no he sentido nada. Besos

  17. Gordi Says:

    Ufff, hay que ver, cuánta dificultad… Undermind, ¡¡has creado monstruos!! A mi, al menos. Porque yo, que estaba la mar de contenta con las pollas que me tocaban y va y ahora me va a dar por pensar en los tamaños, los grosores, las descargas… La encuesta me encanta, te felicito por la idea, pero para saber qué nos gusta a las mujeres, hablando del tamaño stricto senso, no hay más que echar un vistazo a los top ten en el fabuloso mundo del vibrador.

    Por cierto, pensaré en una pregunta pero me va a costar abstraerme del “Mucho” y del “Grande”😉

  18. MER Says:

    Mi aportacion al tema:
    Lo q queria decir es q esta conversación , al menos en mi “circulo” sale mas de boca de hombres q de mujeres…. q quizá quiera decir q en realidad a las mujeres nos importe menos… o no le demos TANTA importancia …. si se sabe usar lo q uno tiene, q conoce y acepta su cuerpo y quiere “usar y ser usado” por otro cuerpo para disfrutar, q es el caso…..

    como a la vez…el tamaño de las tetas SI (reconozco) Q NOS IMPORTA MAS A NOSOTRAS…. nos operemos o no…. estamos en las mismas.. tetas mas grandes dan mas placer¿? a mi q me parece q todo es cuestion de vista ….
    salu2

  19. .undermind Says:

    MER, la encuesta está hecha por y para los hombres, eso parece evidente, pero es que no entiendo qué tiene que ver que nos importe más a nosotros con que queramos saber qué preferencias tienen la mayoría de las mujeres. Creo haber dejado claro que el sexo es cosa de dos y que depende principalmente de la actitud de los participantes y no del tamaño del pene o de las tetas.

    No entiendo qué quieres decir. A vosotras no os importa? muy bien, a nosotros si y queremos saberlo. Y eso de que no os importa, permíteme que lo dude, que a ti no te importe no significa que a las demás no les importe. Y si no, veamos los resultados de la encuesta.

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: