Zapatos nuevos, por fin

AGV K4 Gecko. Este es el caso que hará juego con la moto.

¡Si, por fin ya tengo mi moto nueva! (uy, se me olvidó decir que ya conseguí sacarme el carné A). ¡Y no solo moto nueva, sino colchón nuevo también! El Sábado fue mi cumpleaños (31) y he debido portarme muy bien porque me han regalado muchas cosas y todo el mundo ha dado en el clavo, casi no me lo puedo creer, pero vayamos por partes.

El día 20 aprobé el examen práctico en abierto, pero por motivos que sólo la DGT conoce, no me han enviado ni el nuevo carné, ni el provisional. Cansado de esperar más de una semana (con la moto pagada al contado, argh) y después de haber oído que nosequien llevaba esperando 25 días, decidí presentarme en Tráfico para que me lo dieran o, en su defecto, me hicieran algún tipo de certificado. Necesitaba ese papel para poder hacer el seguro de la moto y retirarla del concesionario donde empezaba a coger polvo. Así que armado de paciencia para la cola (que finalmente ha sido de 5 minutos), he recogido una copia del carné provisional. Y de ahí directamente a hacerme el seguro y a disfrutar de una moto que me ha dejado más impresionado de lo que esperaba, sobretodo después de haber usado en la autoescuela la Honda CBF250. Pensé que sería más o menos lo mismo, pero la realidad es que están a años luz la una de la otra. ¡Qué suave va! se siente uno que conduce una moto de verdad, pequeña, pero de verdad. Todos los mandos son precisos y van finos, finísimos… pronto haré una valoración de la Honda VTR250 blanca, como hice con la Aiyumo Nassau.

Ya solo con la moto nueva tendría para estar contento una década, pero mira qué casualidad que fue mi cumpleaños y necesitaba un colchón nuevo. Y qué suerte que mi madre conociera a una de esas personas que te venden un colchón de fábrica y te ahorras el 50%. Así que ¡toma colchonaco de los buenos!, de látex y superficie viscoelástica, de un palmo de gordo. No sabía que uno puede dormir encima de una nube suave y blandita… Y es que mi antiguo colchón estaba para el arrastre y  yo ya pensaba que era un faquir durmiendo encima de una cama de clavos. Además, se comportaba como un agujero negro, atrayendo todo lo que había alrededor hacia su centro. En ocasiones, dormía encima de la mujer salvaje, pero bueno, le compensa que ella también lo está disfrutando ahora. Y hasta mis vecinos creo que van a estar más tranquilos sin el ñiki-ñiki de los muelles del viejo.😉

Pero los regalos que más me han gustado han sido los de la mujer salvaje. Es mi primer cumpleaños juntos y me ha encantado que le haya puesto tantas ganas. Se lo miró muy bien y sin duda me ha dejado una sonrisa constante cada vez que paso por la cocina y veo esos Lego Star Wars imantados para la nevera. Jajajaja, soy un freak de cuidado, aunque no lo aparento. Poca gente sabe que me encanta tener a Darth Vader en muñeco de Lego con su sable laser y todo… y Chewbacca con una ballesta… jajaja. Y como buen freak me encantan también las camisetas con un punto, tengo una de Mazinguer Z, la típca de Stop Wars, otra con una frase de Homer Simpson, etc… y ahora una muy guapa, A-Toys, un rollo A-Team (El equipo A) pero en juguetes. Muy divertida. -Ay, que se me cae la babita.

¡Y un juego de ollas! Jajaja… pero eso ya no es tan emocionante.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

9 comentarios en “Zapatos nuevos, por fin”

  1. Blind-y Says:

    FELICIDADES ATRASADAS!!!

    Me encantan los regalos que denotan atención, ganas de sorprender, que son enttrañables…

    Y que cumplas muchoooos maaaaaaaaaaaaas

  2. Caótica Says:

    Me gusta leerte tan ilusionado con tu motito nueva… y con tu colchón, y con tu primer cumple con la mujer salvaje, una chica que me da a mi que es una joyita! Pero una cosita, asi en plan mami, ten cuidado no te vayas a poner a hacer el fitipaldi con tu moto nueva!

  3. lafuentedesed Says:

    Joer, me ha dado un subidón solo de leerte! Que alegría más sincera coño.
    Un abrazote.

  4. Gordi Says:

    Felicidades, xato. Me gusta leerte tan ilusionado, tan feliz. Que lo disfrutes todo. Por cierto, de friky a friky, ahora, cada vez que vea mi casco de Darth Vader tamaño natural me acordaré de ti, qué le vamos a hacer. Un beso

  5. Sandra Says:

    Aggggggggg solo me he quedado con la moto, moto, moto!!! yo quiero una!, joé q envidia ainssss… Pues ná, que las disfrutes, y mucho cuidadito que las carga el diablo.

    Ah y felicidades😉

  6. .undermind Says:

    Blind-y, gracias retrasadas😉

    Caótica por el momento le tengo bastante respeto, así que no, no voy haciendo el fitipaldi, mami. ¿Y mi kimono? kiaa!

    lafuentedesed otro para ti también, a ver si se pega el buen rollo.

    Gordi gracias, beibi. Ay! tamaño natural? yo lo ponía presidiendo mi salón!! jejeje

    Sandra solo hay que pagarla😉 y gracias.

    Saludos.


  7. Jajaj, ya veo que sí que has sido bueno.. Por cierto, en lo de las camisetas te pareces a mi chico. Un beso grande. Ah y felicidades.. Sigue disfrutando.

  8. BB Says:

    Foto de la moto, porfavor…..

  9. BB Says:

    Me refiero a la tuya, no a la del catalogo.


Los comentarios están cerrados.


