La victoria es mia

caballo-blancoLos guardianes me esperaban, mientras bajaba la cuesta en mi montura. De frente, los protectores de la estirpe cónica clavaban sus ojos en mi. Me hicieron parar y desmontar.

-Identifícate
-Soy .undermind, el que atravesará el desfiladero de la calavera y los rápidos de lava para volver heroico con el sabor de la victoria.
-Tus antecesores no lo consiguieron, ¿qué te hace pensar que tu tendrás el valor necesario?
-Ellos fueron necios y rechazaron este corcel blanco. No entendieron que él es el elegido para esta campaña. Juntos seremos uno y cortaremos el aire como una guadaña.
-Buena suerte, caballero, la necesitarás.

El camino era largo y giraba al oeste.

-El primer tramo lo haré a tu lado, quiero que estés descansado para cuando lleguemos a nuestra primera parada.

Un anciano esperaba sentado al final del camino. Su aspecto era melancólico, decaído. Los años habían hecho mella en su cuerpo y su ánimo decrecía por momentos.

-Buenas tardes- le dije, pero él no respondió.
-Estás a las puertas de un camino sin retorno. Muchos son los que comienzan el trayecto, pero pocos los que regresan a sus casas. Tu animal es bello, pero ¿tendrá la fuerza necesaria para soportar las estrecheces del desfiladero de la calavera?
-Es potente y tiene una gran fuerza en la frenada, tanto en las manos como en los cuartos traseros
-Eso espero. Puedes montar. Buena suerte.

El desfiladero tenia un solo camino, estrecho, angosto, peligroso. Recorría la costa curvándose una y otra vez, a un lado y a otro. Apenas cabíamos los dos y la prudencia era lo más sensato. A un lado y a otro… despacio… con equilibrio, sabiendo donde hacer el siguiente paso. Y finalmente, la ultima curva, un gran suspiro y un largo camino recto. Podríamos haber sido engullidos por el abismo, pero ya había quedado atrás. Era momento de prepararse para lo que tanto había trabajado.

Alguien bloquea el camino. Es otro de los guardianes que me detiene. Pero este no habla, si has sido capaz de llegar aquí mereces el respeto de no dudar de ti. Me señala la dirección y me sitúo en mi marca.

-Lo has hecho muchas veces- repito en mi mente para centrarme en el rio de lava que tengo delante. Algunos de los pequeños elementos de la estirpe cónica me esperan en mitad del camino. Ya los conocí antes, en el desfiladero. Ahí los veo, uno detrás del otro, esperando mi embestida, impasibles ante la amenaza que represento para ellos. -Será mejor que pase cuanto antes y termine con esto-.  Arrancamos con fuerza, directos hacia el enemigo, pero en vez de golpear de frente, tengo otro plan. Los esquivo a un lado y a otro, sus pequeños cuerpos no pueden ni rozarme y finalmente paso sin ningún rasguño, pero de repente, una barrera cónica me corta y el paso y no puedo hacer otra cosa que dar media vuelta y volver a pasar por donde he venido. Aun tengo mis posibilidades intactas, pero los malditos conos han cambiado de posición. Esta vez me obligan a hacer un doble giro rápido. Muy difícil, pero lo consigo, los dejo atrás… he escapado de la trampa mortal.

Un gran suspiro. He estado cerca de la muerte, pero he vuelto victorioso. A lo lejos, me espera el primero de los guardianes. Me ve y asiente con la cabeza… levanta la mano… y me indica el camino de vuelta a casa. ¡La victoria es mía!

Y así es como he aprobado el examen práctico en circuito cerrado para el carné A😀

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

5 comentarios en “La victoria es mia”

  1. Blind-y Says:

    Enhorabuena!!! Muy bella tu escritura! un besito


  2. jaja, es buenísimo.. Enhorabuenaaaaaaaa…. Bessos

  3. lafuentedesed Says:

    ¡Tabernero! ¡Cerveza para todo el mundo! Lord .undermind supo ver que la única manera de ganar aquella batalla era no matar a un solo enémigo cónico… que control mental.

  4. Gordi Says:

    ¡Enhorabuena! Eres mi héroe.
    Uun beso

  5. Kaoki Says:

    … y la banda sonora era de Warcry…, fijo…


Los comentarios están cerrados.


