Dos cosas rapiditas

El anonimato es algo fundamental si quieres tener un blog personal donde te retratas cada día. Todos nos esforzamos por no contarle a nadie que tenemos un blog, aunque estemos orgullosos de él, para evitar que ese espacio inmaculado se vea coartado por cualquier cosa. Pues yo no he podido.

Desde que me enamoré de la mujer salvaje quería contárselo, pero al mismo tiempo no quería que leyera lo que aquí explico. En el fondo sabía que al final lo sabría y que, entonces, tal vez sería peor al descubrir que parte de su vida también aparece sin su consentimiento. Mientras mentalmente iba decidiendo si le iba a decir que escribo este blog, va un día y meto la pata y me descubro yo mismo. Y lo que es peor, intentándole demostrar que no le ocultaba nada, justo le descubrí que le ocultaba el blog. Sabía que mi cerebro me iba a traicionar

-¿Veis como mi cerebro va a su aire? Él quería decírselo, pero yo no. Al final se salió con la suya…

Y la segunda es que acabo de llegar de hacer el examen teórico para el carné de conducir A y ha salido tal y como expliqué. Tristemente fácil. Solo diré que cuando el controlador de la sala ha dicho que podíamos empezar el examen, como unas 20 personas se han levantado a entregarlo (lo habían hecho mientras los demás se iban sentando, en total, unas 100 personas, por lo menos). Mañana me dirán que he aprobado con 0 fallos.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Dos cosas rapiditas”

  1. Blind-y Says:

    Enhorabuena por tu aprobado, de antemano. Y respecto a lo de tener un “blog secreto”…en mi caso hay un par de personas de mi entorno que saben de su existencia. A ellas no tengo nada que ocultarles, saben lo que voy a decir antes de que abra la boca…por lo cual, leerme en internet, no es diferente de leer una carta mía, o de verme tomando un café. Muchas veces he pensado si tuviera pareja si se lo diría, y claro, de primeras no, pero despues… por que no? Solo que mientras dices cosas buenas es muy bonito si quiere leerlo…pero..y si hay neuras de las que quieres escribir? Entonces ya…es otro tema, lo que ocurre es que cuando nos enamoramos, no pensamos nunca de primeras que las cosas van a ir mal.

    Un besito

  2. eme Says:

    Es horrible… querer contarle algo alguien y no estar seguro de que sea una buena idea.
    Bueno, ya está hecho. Algo bueno traerá, seguro😉


  3. Jajaja, lo del blog es algo que suele pasar, en mi caso como nos conocimos por aquí, pero la verdad es que te coarta un poco al decir ciertas cosas. Besos


  4. Ah y a ver que pasa con el carnet, seguro que ha ido de lujo. Besos


Los comentarios están cerrados.


