Sueños intensos

nightmareDesde que recuerdo, siempre que he tenido una pesadilla me veo siendo una presa de un animal o de una persona que quiere matarme… o cazarme. Durante horas corro con todas mis fuerzas, sabiendo que no me queda mucho aliento y que pronto caeré de cansancio. Cada segundo se hace eterno, lleno de ansiedad y miedo, exprimiendo mi cerebro buscando la vía de escape que haga despistar a mi perseguidor. Pero siempre aparece y nunca me deja apenas tiempo para coger aire. Corro y corro y mis piernas cada vez pesan más. A veces veo a gente que podría ayudarme, pero o no puedo gritar o no me escuchan porque están muy lejos. A veces simplemente me ignoran. La desesperación y el pánico cada vez son más intensos, pero debo correr si quiero salvar la vida. Algunas veces cambia el escenario de repente y creo sentirme a salvo, pero el cazador siempre aparece y yo siempre me levanto y sigo corriendo. Hasta que no puedo más.

Entonces el miedo desaparece, respiro hondo… una, dos, tres veces. He decidido enfrentarme y si tengo que morir, lo acepto. Me giro y por primera vez veo los ojos de mi atacante. Estoy lleno de furia y he asumido mi destino, pero para cuando decido atacar, ya no me quedan fuerzas, mis piernas no responden, mis brazos son pesados y todo va a cámara lenta. No consigo golpearle y entonces es cuando pierdo toda esperanza y justo antes de despertarme pienso

-No, así no, sin poderme defender no…

Hace poco volví a tener un sueño de estos. Estoy acostumbrado aunque odio que siempre sea igual, pero ahora ha pasado algo nuevo. Últimamente tengo sueños intensos, no llegan a ser una pesadilla y rara vez me acuerdo qué ha ocurrido, pero si sé que en el sueño siento una cierta ansiedad y que constantemente cambia el escenario, como si estuviera haciendo algo de aquí para allá y no tuviera tiempo. Es como una secuela de la última pesadilla y no me deja descansar en condiciones. Me despierto con las sábanas revueltas, las almohadas revueltas, el pelo revuelto y con los riñones helados.

No se si es porque estoy nervioso, o si es la muerte de María o porque hace unos días que la mujer salvaje no se queda por las noches, pero agradecería a Thor, dios del trueno, que me dejara dormir tranquilo, al menos una noche.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

6 comentarios en “Sueños intensos”

  1. lafuentedesed Says:

    Joder, yo que hasta ahora a Thor solo le pedía dormir; ahora le pediré dormir sin cazadores o que me deje como estoy.
    ¿Has oido hablar de los sueños lúcidos? Yo no he probado nada de eso pero dicen que hay técnicas para tener cierto control sobre los sueños… quizá puedas atacar al cazador nada más empezar la persecución… con tus fuerzas intactas.
    Un salud…zzzzzzz

  2. caótica Says:

    Experimento – Paginas de contactos personales

    Hola, pasate http://caoticaamnesica.blogspot.com/ y deja tu opinión. Y muévelo por los blogs que visites por fa😉


  3. Bueno no sé por qué será pero desde luego es super incómodo y angustiante tener ese tipo de sueños. Yo ultimamente apenas duermo y me despierto a lo largo de la noche varias veces, pero al menos creo saber las razones: mucho estres en el trabajo y que echo de menos al Señor Patata (porque cuando está a mi lado duermo de un tiron). Besos y suerte, felices sueños.

  4. eme Says:

    ¡Hola! Me he colado aquí desde el blog de fuente de sed y la verdad es que lo que he leído me ha gustado mucho.
    Si no te importa te visitaré más a menudo.

    ¡Por cierto! Yo sueño que quiero correr y las piernas me pesan y pesan, tanto que soy incapaz apenas de avanzar.
    Tendremos que echar mano del psicoanálisis o dejar que pase😉

    Un saludo.

  5. .undermind Says:

    lafuentedesed, ojalá pudiera tener un mínimo de control, me quitaría unas cuantas angustias.

    simplementeyo pero yo no tengo ni stress, ni nada…

    eme, bienvenido/a, espero que te guste.

  6. Matthias Says:

    A veces tengo suenos bastante parecidos. Pero en mi caso estan claramente relacionado con el stress. No se igual no tienes stress, pero te preocupas porque eres empresario ahora y por eso tienes mas responsabilidad?

    un salduo


Los comentarios están cerrados.


