9 comentarios en “Barrio rico, barrio pobre”

  1. Blind-y Says:

    Lo mas importante es que tu estés a gusto donde estás. A mí la verdad es que no me haría mucha ilusión vivir en el sitio que has descrito, pero como digo, cada uno tiene su hogar donde quiere, y no le debe importar a nadie,solo a tí.

    Un besi

  2. caótica Says:

    A mi tu barrio me encanta!

    Yo hace tiempo que huyo de las conversaciones de cortinas, coches, azulejos de baño, alfombras, etc… Si en algún momento me veo en medio de una conversación asi, simplemente me levanto y me voy, sin excusa de por medio.

  3. Gordi Says:

    Seguramente tú me llamarías pija pero, qué quieres, a mi eso de la diversidad me pone. Empieza a instalarse gente de toda clase y condición y todo es más divertido.


  4. Pues sí tienes toda la razón, pero yo creo q si pudiera me quedaría en un barrio intermedio, ni tan pobre, ni tan pijo. Besos

  5. .undermind Says:

    Blind-y, se que la descripción que he hecho da la sensación de que viva en un sitio problemático, pero en realidad mi barrio es muy tranquilo, nadie se mete con nadie. La gracia de vivir cerca de un ladrón es que te aseguras de que no va a robar en su barrio.

    Caótica huye huye que a la que te descuidas te atrapa.

    Gordi, no tengo nada en contra de los que visten con otro estilo o que van a discotecas de luxe, yo he estado en esas también. Mucho en contra de los intolerantes y de los que viven con una venda en los ojos. Tu no eres pija😉

    simplementeyo, no seré yo quien vaya en contra del equilibrio.

    Saludos.

  6. lafuentedesed Says:

    Vaya, si viviesemos en la misma ciudad seríamos vecinos, porque el barrio se parece mucho!
    A mi también me encanta mi barrio, y mi miedo es que lo “limpien” o que esos locales de diseño que mencionas sigan acaparando las calles y venzan a la diversidad. Y a la autenticidad.

  7. elefectomoire Says:

    Este comentario ha sido eliminado porque no está permitido hacer publicidad.

  8. Matthias Says:

    Bueno, lo que pasa es que los barrios donde “no se puede entrar”, al final no existen, por lo menos en europa.
    Tengo una amiga que vivi en un barrio llamado chungo de Barcelona (no el Raval). Mi compi de piso me dijo que no se atreve a entrar ni la policia…
    Pues ella vivio a gusto ahi hasta que fallaba la electricidad de su piso…

  9. loloteco Says:

    no me parece mal tu forma de pensar porque aunque creo que llevas razon en muchas cosas tambien creo que intentar diferenciar a unas personas de otras es un poco clasista,casi tanto com vivir en un barrio rico o en uno pobre, personalmente se que la gente no deberia ser catalogada sin razon, cada uno es cada uno y cada uno uno es. No le demos mas vuestas a lo que no lo tiene. No les demos el placer de creer que somos diferentes. SOMOS LOS MISMOS Y CUALQUIER TIPO DE DIFERENCIA ES PURAMENTE CASUAL!!! Aun asi me parece que llevas razon en muchas cosas.


Los comentarios están cerrados.


