Wallpapers II: Conceptual

Como ya comenté en la última entrada estoy haciendo una pequeña muestra de mi colección de fondos de pantalla. En esta ocasión vamos a ver unos fondos seleccionados porque todos tienen un concepto de base, dualidad entre naturaleza y urbe, la muerte de lo común… la impotencia de no poder decir algo…

Como siempre, pinchando en cada miniatura podréis ver algunos datos del artista y el enlace a su web oficial. Os recomiendo que visitéis sus respectivas galerías, porque muchas no tienen desperdicio.

Wallpapers I: 3D

CONCEPTUAL

Fuente | DevianTart

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “Wallpapers II: Conceptual”


  1. Hola guapo, gracias por tu sinceridad. Tienes razón, pero nuestra economia nos permite vernos muchisimo al menos 3 o 4 fines de semana al mes, y luego gracias a mi trabajo (soy maestra) tengo muchos puentes y vacaciones que voy con él, así q la distancia es un problema pero algo más pequeño. Besos

  2. .undermind Says:

    Aham, eso está muy bien, pero ¿no deberías haberme contestado en tu post? Es un poco raro que en un post sobre fondos de pantalla me contestes a un comentario que hice yo en tu blog, la gente no se va a enterar de que va.

    Para quien quiera enterarse:

    Una historia raruna – curandoelcorazon

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


