Las opiniones son como los culos

calvo

Este es el mio

Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno y además apesta. Y siempre te encuentras con alguien cuyo culo huele peor que la mayoría de los culos que te encuentras diariamente. Pero el problema no es tener una opinión, el problema es cuando muestras tu opinión libremente, cuando le dices a cualquiera lo que te da la gana, que pueden contestarte como les de la gana.

Desde hace un tiempo sigo un blog de una persona que podría ser perfectamente mi antítesis y, como todos, tiene su propio blog donde despotricar. Desde un principio me pareció insultante no por el contenido (que también, aunque lo respetaría) sino por la prepotencia de su forma. Y decidí que si alguien es libre de llamar paleto a media España por la cara, yo era también libre de hacer lo mismo. Solo que decidí hacerlo en su casa, para joder, de prepotente a prepotente.

Tengo que reconocer que he tenido mala baba y he jugado a ser como él pero al revés, siendo tan hiriente como lo era él en cada post. Era un juego tonto, sí, pero me divertía pensando que sería el tocapelotas nº1 (es como llama a los que comentan en su blog). Sí, también es tonto divertirse jodiendo a otro, pero desde mi punto de vista era un contrapunto que se merecía.

Supongo que le he tocado bastante las pelotas, ya que me ha borrado un comentario en el que le decía cosas como

«…y si te jode, como tu dices, me la pela. Perdón, no me la pela, me divierte.».

Os aseguro que no fui más desagradable de lo que él mismo lo fue o lo había sido en anteriores ocasiones.

«… Lo digo sólo por joder, ya sabes, como tú…»

me contestó después de borrarlo. Vamos, un empate técnico.

Si lo pienso fríamente, he sido un poco cabrón y está claro que no aguantaría a un pesado como yo, vamos que si él hiciera lo mismo en mi blog, yo tomaría la misma determinación, pero es que esas son las reglas del juego. Tener un blog es muy divertido, dices lo que te sale de los cojones con la tranquilidad de que quien te lee no sabe quién eres y que lo que dices no va a crearte ningún problema, pero siempre hay alguien tan cabrón como yo que le jode que alguien alardee de su misoginia, de su bajo nivel de empatía cuando habla, por ejemplo, de mujeres gordas, de su falta de educación a la hora de encajar comentarios contrarios, etc. Siempre puedes borrar, o en ultima estancia, deshabilitar los comentarios, pero entonces ¿cómo satisfarías tu narcisismo? Así funciona esto, si no te gusta… pues te jodes. Es la gracia de la libertad de expresión.

Por mi parte creo que ya he llegado al final de este pequeño juego con el que me he divertido bastante. Creo que he pretendido darle una lección a alguien que nunca comprenderá la gravedad de lo que cuenta en su blog, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Eso es un hecho. Por ejemplo, desde su punto de vista él no tiene nada en contra de los homosexuales pero dice cosas como esta, como conclusión en un post dedicado al día del orgullo gay

«[…] Lo que sí sé, es que a mí no me gustan las pollas y no me da la gana decir que es normal y tampoco me gusta que haya que reivindicar la existencia de otras opciones sexuales, porque eso mismo es lo que provoca una discriminación y lo que evita su propia inclusión en la sociedad.»

Y cuando varias personas le llaman homófobo, él responde

«A veces, queréis ser tan modernos, tan proclives, tan a favor de las «minorías?», que os falta comprensión de lectura. […]»

-Ah! perdón, creí que habías dicho que ser homosexual no es normal y que reivindicar tu opción sexual provoca el rechazo de la sociedad- pensé asfixiado de ironía, mientras me reía de lo absurdo de su argumento. Le pregunté si opinaría igual de un grupo de monjas reivindicando el celibato, pero no tuve respuesta, una pena.

En fin, al final le he hecho caso cuando me dijo

«[…] Y cada uno puede decir lo que le salga de los cojones, cierto…

Pero en mi casa, el único chulo soy yo, y sí, yo tengo la exclusividad.

Así que, majete, por mi parte no vas a comentar más en este blog… Vete al tuyo y despotricas lo que quieras

A lo mejor dices algo interesante… Por una vez.

Lo digo sólo por joder, ya sabes, como tú… […]»

Qué puedo decir… tiene razón.

Fuente | Hombres y Mujeres

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

10 comentarios en “Las opiniones son como los culos”

  1. Caótica Says:

    Me gusta la nueva imagen de tu blog!! Aunque he de confesar que ver tu culo me ha impactado, jeje, si vas a tomar el sol en bolas no olvides ponerte protector solar, o se te quedará el culo como un mandril… y escuece!!

    El tipo del blog en cuestión: bajito, feo, estúpido y malfollao. Me alegra que le hayas sacado de sus casillas la verdad!

  2. Gordi Says:

    He picado, sí, y le he echao un vistazo al blog en cuestión. No entiendo muy bien por qué lo seguías, es bastante flojo pero, claro, sólo es mi opinión. Además, a ratos he llegado a pensar que lo escribe una treintañera con ganas de gresca y mucho tiempo libre. Un beso.

  3. Blind-y Says:

    No sabía que iba tan en serio tus comentarios contrarios, le tenías ganas…

    A mí H me cae bien, hay que saber captar el tono de sus escritos. Su blog al igual que el tuyo es uno de mis preferidos, y fijate no os pareceis en nada, pero cada uno es bueno a su manera.

    Un besito

  4. .undermind Says:

    Caótica, gracias. Tengo factor 30 😉

    Gordi, lo seguia solamente por este pequeño experimento. Es un poco aquello de «no hagas lo que no te gustaría que te hicieran». Pero no creo que lo capte, la verdad. Tampoco me importa.

    Blind-y pues no se como se puede malinterpretar lo que escribe. El siempre dice eso, que no se le capta el tono, pero para mi no hay otro tono. Es simplemente tal y como escribe. No se qué tono puede haber para que no se le tache de homofobo después de lo que he puesto aquí, por ejemplo.

    Saludos.

  5. Gohan Says:

    He estado un rato leyendo esa basura de blog y lo único que he visto ha sido a un garrulo cuarentón, machista, maleducado y con severos problemas de identidad. Entiendo que le escribas este post porque lo vuestro ya era algo personal, pero yo ni me molestaría en ello.

  6. Eva Says:

    Estoy con Blind-y. Creo que no sabeis interpretarlo, y creo que en cierto modo, y de una forma bastante grosera dice bastantes verdades en su blog. Verdades políticamente incorrectas, pero la realidad no es como nosotros queremos, es la que es.
    Y algo bueno si tiene, yo llegué aquí a través de él.

  7. .undermind Says:

    Gohan es una buena descripción.

    Eva que diga verdades sin tapujos no lo convierte en mejor persona. Como he dicho, me gustaría saber cual es la interpretación del párrafo que he puesto antes referente al día del orgullo gay porque por mucho que lo leo no le veo la interpretación positiva. Y eso es solamente un ejemplo, porque hay más. Sinceramente no se que le veis, como escritor es bastante flojo, como pensador un retrogrado y como persona bastante maleducado. A no ser que te de morbo en plan Sawyer de la serie Perdidos (un malote de buen corazón) no le veo lo positivo.

    Saludos.

  8. Noe Says:

    Nosé porque se me ha ocurrido pasarme por aquel blog, y leerme algún post (ninguno completo tengo que decir) y me ha dado vergüenza ajena. ¿Va de Risto de mercadillo por la vida o que? Mira, tu blog me gusta, y tu forma de decir las cosas también. No pierdas tiempo leyendo idioteces, que le suben las visitas y se cree el nuevo mesias. Vamos hombre. Como me toca las pelotas la gente así, y más hoy, que estoy especialmente anti-retrogrados incultos. Enfin, te seguiré! Un beso


  9. Bueno la verdad es q hay gente q dice cosas en su blog q da miedo… Pero bueno, yo lo q hago es no leer esos blogs.. Besos

  10. caótica Says:

    Blind-y y Eva, personalmente nunca he cojeado en comprensión lectora, y que quereis que os diga, que para defender un blog se insinue que a quienes no nos guste no somos tan despiertos para captar el tono de sus escritos, me toca ligeramente las pelotillas. Me consta que aqui Undermind tiene un coco que muchos quisieran, y del mio no digo nada para no pecar de prepotente (aunque ya se sabe que lo soy)

    Eva, la realidad no es la que es, la realidad tiene tantas formas de interpretarse como personas hay en el mundo. Que el tipo este, según tú, diga verdades como templos, es tu opinión, la respeto, pero yo me cago en sus verdades.


Los comentarios están cerrados.