Tres mujeres. El reencuentro.

tresmujeresdeluzEl Domingo volví a ver a la mujer que tiene alas de ángel. Hacía tiempo que no coincidíamos, ya no nos llamamos ni quedamos nunca, sobretodo después de aquella cena fatídica y el cabreo que me pillé posteriormente. Ya no tiene sentido, ni importancia. La primera impresión no fue buena, esperaba verla con los mismos ojos con los que la miraba hace 7 u 8 meses, pero no fue así, me pareció que ha perdido la chispa con la que relucía antes.

La historia comienza cuando la mujer salvaje y yo quedamos con la mujer que aparece cada cierto tiempo, ya que después de varios años de espera, le han dado las llaves de su piso nuevo. Y vaya pisazo. Estábamos tomando unas cervezas cuando apareció la mujer que tiene alas de ángel. Mi primer pensamiento fue una alarma al estilo del sentido arácnido de Spiderman que me avisaba del peligro de la situación.

-Coño, aquí están las 3 mujeres con las que me he acostado repetidas veces en el ultimo año. La mujer que aparece cada cierto tiempo no me preocupa, pero no se qué piensa la mujer que tiene alas de ángel y mucho menos, la mujer salvaje, mi novia. Espero que no esté incómoda.

Cervezas y porros. Yo iba charlando y mirando a la mujer que tiene alas de ángel, no podía evitarlo, quería ver si en algún momento ella se fijaba en mi, por ejemplo, mientras otra persona comentaba algo, intentando buscar pensamientos reflejados en miradas o algo así, pero no vi nada. Mejor, la verdad.

-¿Os quedáis a cenar?- Preguntó la mujer que aparece cada cierto tiempo
-¿Tu qué dices?- mire a la mujer salvaje
-Lo que quieras- Me encanta, es la única mujer con la que he salido que me deja libertad completa para que haga lo que realmente quiera hacer. Me hace sentir tan libre que muchas veces quiero hacer lo que ella quiera. Pero esta vez no.
-No, nos vamos a cenar a casa, es una tontería cenar aquí y luego ir a casa a recoger las cosas y volver. Cenamos allí mejor.

Ya era suficiente, no quería seguir con ese rollo de ¿qué pensara?. Ciertamente tenemos una conversación pendiente y espero que algún día salga sin más, pero ya basta. No quiero seguir por ahí y quise demostrárselo mostrándome relajado, con mi novia a mi lado, riendo y siendo feliz, que es como estoy ahora.

-A ver si nos vemos más a menudo, que estás desaparecida- le dije mientras me abrazaba al despedirme

Sólo asintió con una media sonrisa.

No olvides puntuar esta entrada (de 1 a 5 estrella1) · ¿Por qué es importante?

Explore posts in the same categories: tribu urbana

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

6 comentarios en “Tres mujeres. El reencuentro.”


  1. Pues sí he ido yendo de enlace en enlace y creo q sí teneis una conversación pendiente, vaya tela… Bueno me alegro q la hayas olvidado. Besos

  2. Gordi Says:

    A mi esto sólo me ha pasado una vez y no dejaba de pensar “por favor, que a alguien se le ocurra un numerito en grupo”. Eso de que tres personas con las que has tenido sexo estupendo es demasiado tentador. Con el tiempo me he enterado de que no fui la única que pensaba algo parecido pero nadie se arrancó. Lástima.

    Ps: Me gusta tu nueva imagen pero es reseria, ¿no?

  3. Blind-y Says:

    Si es verdad que a veces estos momentos pueden ser incomodos…o que te dan que pensar, pero…¿que sería la vida sin ellos? Pasiones vividas,pasiones olvidadas, pasiones por vivir.. hay veces que son dolorosas, hay veces que son muy felices, como tu ahora con la mujer salvaje, pero todas ellas son parte de nosotros, quien no siente no vive.

    Un besito

  4. .undermind Says:

    Gordi, yo creo que el nuevo tema del blog es menos serio que el anterior. Me parece más moderno y con más alegría, el anterior era demasiado monótono en los colores. Mejor dicho, me había cansado de los colores🙂

    Saludos.

  5. Gohan Says:

    ¡Vaya situación! En esos casos y según mi pobre experiencia (no todos los días coincido con tres mujeres con las que haya tenido sexo) es abstraerse y comportarse con naturalidad, como si no fuese contigo.
    El nuevo look del blog mola, pero opino un poco como Gordi, quizá sea un poco serio en cuanto a los colores. De todas maneras bastante mejor que el anterior sin duda.

  6. Elvira Says:

    Me pareció bien que te quedaras a cenar, y espero que la actitud relajada, haya sido captada por “alas de ángel”.

    Yo sólo he logrado reunir a dos, con los que he estado, y de verdad estaba bastante incomoda. No me quiero imaginar con tres.

    Voy a armar el puzzle de tu historia.

    Un beso


Los comentarios están cerrados.


