.undermind V2 [completado]

underminv2-detalle

.undermind V2

Después de haber cumplido el blog 1 año, he decidido hacerle un lavado de cara, un nuevo tema con su cabecera personalizada, algo que le de un poco de modernidad a este espacio que es un reflejo de mí mismo.

Los principales cambios que voy a introducir son:

  • Un aspecto renovado y mejorado, en un tema blanco sobre un fondo negro, lo que hace que sea más cómodo para la vista. Y un poco más de color, que le de alegría.
  • Una página principal con una barra lateral que desaparece al entrar en cada post. Y unos enlaces en la cabecera de los post para poder ir navegando.
  • Voy a cambiar los nombres de las categorías (me parece todo un poco egocéntrico, mi vida, mis amigos, mi, mi…) aunque éstas tendrán la misma función.
  • Y elimino algunos witgets de la barra lateral, como la encuesta o directorios. De esta manera acorto un poco la dimensión de la página principal.

Esta todo más o menos preparado, ya que tengo un blog de pruebas donde hago todos estos cambios, así no os mareo en exceso. Os dejo un pantallazo de la nueva versión de .undermind, para que podáis comentar si os gusta o no.

undermindv2

Click para ampliar

Próximamente cambiaré la portada por un mensaje que avisará de que estoy haciendo cambios en el blog y en poco tiempo podréis ver la actualización. Renovarse o morir.

Explore posts in the same categories: el blog

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “.undermind V2 [completado]”

  1. Blind-y Says:

    últimamente todos los blog que visito estais de cambios….unos os motivais a otros, jejej, si a mí se me dieran bien estas cosas a lo mejor tb lo hacía, pero no tengo ni tiempo ni ganas para investigar estos cambios, en cualquier caso, me gusta el resultado final de vuestras modificaciones.

    Un besito

  2. Gohan Says:

    Esperaremos con impaciencia la nueva imagen bloguera. Siempre hace ilusión cambiar cositas para romper un poco la monotonía.


  3. Pues haces bien, y creo q quedará genial, yo la verdad es q soy muy floja pa cambiar nada del blog,.. jaja besos

  4. .undermind Says:

    Se han hecho todos los cambios pertinentes, espero que os guste😉

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


