Vacaciones, por fin

cerrado_por_vacacionesEstoy a unas horas de empezar mis vacaciones, que desembocarán en mi despido el día 26, como ya comenté recientemente. Tengo una doble sensación, por un lado ganas de ir a la playa, relajarme, olvidarme de que algún día trabajé y centrarme en la mujer salvaje y en divertirme, al menos, 1 mes entero. Por otra, se cierra una etapa importante en mi vida, han sido 3 años en los que he llevado el negocio casi yo solo y en cierto modo, lo considero mi pequeño engendro. Ahora que me voy, creo que lo echaré de menos. Esperemos que por poco tiempo y que en Septiembre pueda hacerme otra vez con él para darle ya la forma que me gustaría que tuviera.

En principio voy a pasar las vacaciones en casa, así que supongo que seguiré actualizando el blog a medida que me vayan ocurriendo cosas (seguro que estaré comentando y respondiendo comentarios), pero por si acaso, ¡que tengáis unas buenas y bonitas vacaciones! Y para los que tienen que currar, que el aire acondicionado no os quede muy lejos.

Aurevoire!😉

Explore posts in the same categories: trabajar para vivir

Etiquetas: , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Vacaciones, por fin”

  1. Gordi Says:

    Que tengas unas vacaciones estupendas. Y mucha m*erd* para la nueva etapa de tu vida que empieza. Besos

  2. Blind-y Says:

    Felices vacaciones, ojala pudiera yo irme tb, me tendré que conformar con ir este finde a la playa, y gracias que la tengo cerca.

    UN besito

  3. Gohan Says:

    Pues nada, a disfrutar y eso, otros nos quedaremos trabajando (y ya veremos si cobrando). Esperamos noticias tuyas, aunque sé lo duro que se hace escribir cuando estás de vacaciones. Paradójicamente cuanto más tiempo libre tienes, menos escribe uno. Hummm… curioso.


  4. Pues que las disfrutes todo lo que puedas… Besos


Los comentarios están cerrados.


