Una victima de Risto Mejide

ristoportadaNo veo Operación Triunfo, o mejor dicho veo OT involuntariamente. Son tantas veces las que lo repiten en Telecinco al cuadrado (La Siente), que es inevitable verlo a trozos. Pero si hay un momento en el que decido quedarme a verlo voluntariamente es cuando Risto Mejide tiene que valorar a los triunfitos. Admito que soy una victima clara de un personaje transgesor, hortera y grosero, pero me parto con su franqueza, o la franqueza de su guión mejor dicho. Incluso soy consciente de que de esa forma la productora hace que lo vean hasta las personas que no les gusta el programa. Hay que admitir que saben lo que hacen. ¿Quién dudó cuando se decía que Risto no iba a volver a OT? Yo lo tenía claro, sin él el programa se queda cojo.

El caso es que esta pasada noche Risto Mejide ha vuelto a tener unas palabras con el presentador Jesús Vázquez. Y esto es lo que realmente me gusta, cuando estos dos se pelean en directo.

-[…] en esa academia yo también tendría muchísimo miedo de dejarme los orificios abiertos- le ha dicho  a un triunfito

Esto ha hecho que el presentador, teniendo el día del orgullo gay tan cerca, le haya acusado, no sin razón, de homófobo. Es posible que fuera la típica frase o puede que quisiera decir que debe tener cuidado o se la van a clavar, refiriéndose a lo poco de fiar que son (también podría tener relación con una broma sobre orificios que había hecho el director de la academia, no recuerdo como se llama, el que grita más que nadie). Y claro, acusar a Risto Mejide de homófobo es casi una declaración de guerra, así que ha empezado un divertido -…tu dedícate a presentar…-, -…vete a cagar, largate ya…-, -…entiendo que Cristian Gálvez lo haga tan bien en Supervivientes y eso te afecte…-, -…voy a valorar, pero primero me vas a escuchar…-😀. Me he podido reír un rato, porque se nota que a Jesús Vázquez le cae tan bien Risto como una patada en los cojones, sobretodo cuando se despide para ir a publicidad y termina su frase con un -…no te jode…-.

Es la lucha entre un personaje inventado por una productora y una persona, es como si se enfrentara en un plató Terminator frente a Maria Patiño y ésta le acusara de exterminar a la especie humana. No tiene sentido, no es real, da igual lo que le pueda decir… ¿es que no lo entiende?. Y es muy curioso que teniendo las tablas que tiene en la televisión le supere y pueda ponerlo tan nervioso. O eso o es un actorazo sin precedentes, me gustaría tener la oportunidad de preguntárselo.

¿Alguien cree que Risto Mejide es real, o todos estamos de acuerdo que es un personaje como Espinete o Don Pinpón, en Barrio Sésamo?

Os dejo el vídeo para que podáis ver lo que ocurrió, la historia comienza en el minuto 7:35

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

7 comentarios en “Una victima de Risto Mejide”

  1. Gohan Says:

    Risto Mejide es a OT lo Philip Glenister a Life on Mars. Él es el programa, y sin el no se haría. Alguna vez he visto a Risto en alguna entrevista y parece un tipo bastante sensato y sobre todo muy inteligente. Sabe cual es su rol en el programa y cumple con nota en cada gala. Me gustaría conocerle en el mundo real, estoy seguro de que está harto de interpretar ese papel y ser recordado siempre por ello.

  2. Eva Says:

    Pues yo creo que a Risto le gusta el papel que representa aunque creo que este año no se si él o sus guionistas se están en cierto modo extralimitando. Hasta ahora con su franqueza era el único que decía (de un modo tosco y grosero, es cierto) lo que todos pensábamos de los triunfitos, pero ese aire de prepotencia que tiene este año y de yo soy Dios aquí en mi opinión está de más y hace que el papel que representa esté sobreactuado.

  3. .undermind Says:

    Gohan probablemente este hasta las pelotas.

    Eva ¿los guionistas? Querrás decir el director del programa, que es quien decide como se comporta cada uno. No se le puede echar las culpas a él o al equipo de guionistas cuando ellos solo hacen su trabajo. ¿La culpa de que el tomate fuera tan repugnante era de Jorge Javier Vazquez? Hay que separar la cabeza visible de los culpables, aunque en el caso del tomate hay que decir que al presentador le iba como anillo al dedo y si no, solo hay que ver Sálvame.

    Saludos.

  4. Eva Says:

    Ok, los guionistas hacen caso del director del programa, tienes razón.
    Y también de acuerdo contigo en lo de Jorge Javier.

  5. Gohan Says:

    ¡Oh! El programa de Sálvame merece un post aparte.


  6. Risto es un personaje, pr yo creo q Jesus Vazquez no está fingiendo simplemente lo odia y no puede evitarlo, a pesar de saber que es mentira. Besos

  7. Matthias Says:

    A mi Risto no me va. Me parece borde y mal educado.
    Bueno se puede decir que los participantes de OT ya saven que les va a evaluar un hijo de puta, pero no lo veo corecto de como trata la gente.


Los comentarios están cerrados.


