Balance anual: Año I

Estadísticas por mes

Estadísticas por mes

El blog ha cumplido 1 año. Ha pasado mucho más rápido de lo que hubiera imaginado y, curiosamente, no lo he abandonado por cualquier otro entretenimiento, como se podía pensar en un principio.

En todo este tiempo he cambiado el tema 1 vez y la imágen de cabecera en 2 ocasiones. Recientemente se ha habilitado la opción de evaluar cada artículo con un sistema de estrellitas (de 1 a 5) y hace mucho que permito comentar en todas las entradas. Hasta la fecha ningún comentario ha sido borrado (aunque si editado por publicidad).

Aquí os dejo algunas estadísticas de lo acontecido en el blog:

Temporada 2008-2009:

80 POSTS, 4 PÁGINAS, y 348 COMENTARIOS (gracias por vuestra participación).

Tengo que decir que mucha gente llega al blog buscando imágenes (hay muchas que merecen mucho la pena), así que esa gente hincha un poco las estadísticas.

Hecho el balance, se me ocurre hacer un poco de feedback y preguntaros, ¿qué cambiarías del blog? ¿Qué no te gusta de cómo esta estructurado? ¿Qué echas de menos o qué te gustaría ver que falta en el blog? Con vuestras respuestas haré una encuesta pública y lo someteremos a votación, qué dices, ¿te apuntas?

Vuestras sugerencias:

  1. No cambies nada
  2. Más posts
  3. Edicion impresa de los posts mas interesantes de los blogs de blogroll (no tiene que ver directamente con cambios en este blog, pero aceptamos pulpo)
Explore posts in the same categories: el blog

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.

8 comentarios en “Balance anual: Año I”

  1. Blind-y Says:

    Me gusta tal y como es, aunque si te apetece variar algo, seguramente se hará a buen criterio.

    Feliz cuumpleaños, jejeje

  2. Gohan Says:

    Feliz cumpleaños! Por mi parte lo único que cambiaría sería la frecuencia de publicación, pero últimamente no soy el más indicado para hablar de ese tema🙂
    Que cumpla muchos más…

  3. Igrein Says:

    Pues no te puedo ayudar… yo hace muy poquito que ando por aquí…

    Un besín!

  4. .undermind Says:

    Igrein no es ayuda lo que necesito, pido vuestra opinión, pero si no tienes no pasa nada. Para la próxima te dejo que uses más el espacio del comentario, que este te ha quedado un poco sosete.

    Saludos.

  5. Gordi Says:

    Voto a Gohan, como siempre: que publiques algo más a menudo. (a los dos, a Gohan y a ti, os echo de menos cuando hacéis de Silent Bob). Besos

  6. lafuentedesed Says:

    Propuesta loca para amantes del papel: edición impresa anual de las mejores entradas o algo asi, incluso de todo el blogroll. Autopublicar es barato, una lista de interesados y cada uno se paga su copia. O algo asi.

  7. caótica Says:

    Soy tu fan número uno!! Jajaja… bueno, eso tu ya lo sabes. A mi me gusta el blog como está. La apariencia me gusta, los colores, el fondo blanco hacen que sea agradable de leer, por lo demás la apariencia me importa poco. Y el contenido está perfecto como está.


  8. Mira yo te leo hace muy poco así que no me atrevo a decirte que tienes que cambiar y que no, además es tu blog, así que debes hacerlo como a ti te guste. Besos


Los comentarios están cerrados.


