Sexo a tutiplen

DEMASIADO-SEXO

... del malo. Del bueno, son todo ventajas...

Como he ido comentando durante bastante tiempo acabo de terminar una etapa de sequía sexual, salpicada por noches más o menos intensas pero nunca completamente satisfactorias. Historias melodramáticas de amor inventado, obsesiones dañinas que solo me iban metiendo un poco más en un circulo de sexo puntual y desastroso. Un circulo vicioso en el que he llegado a dudar de mí mismo como hacía una década que no sucedía y curiosamente me ha servido para terminar con un lastre que he soportado durante todo este tiempo. Ahora puedo decir que he llegado al estado de tranquilidad y autoestima que deseaba y en gran parte se lo debo a la mujer salvaje. A mi novia.

Alucino como conectamos, con una actitud muy tranquila, sin ninguna prisa, sin darle importancia a frases ni a hechos, disfrutando cada momento. Esta es una situación completamente desconocida para mí, porque no me planteo a dónde nos lleva nuestra relación, pero cada cierto tiempo me doy cuenta que es cada vez mas seria. Es como estar en la orilla del mar y no ser consciente de que la marea esta subiendo hasta que las olas te mojan los pies.

Y esto es solo en la parte emocional, porque sexualmente he sufrido una revolución, no sabía que por ahí, en alguna parte, existe una persona con la que encajas completamente en la cama. Si lo hubiera sabido antes, me habría follado a cada mujer que hubiera podido, buscándola a ella.

-¿Sabes? Creo que el mejor sexo que he tenido en mi vida lo estoy teniendo contigo- le confesé el otro día
-Si, yo también, pero yo puedo asegurartelo- contestó con una sonrisa

Hace apenas unas horas, pensativo, le decía -¿Te das cuenta que siempre que estamos juntos lo hacemos un par de veces cada día?- Y mira por donde, antes de que se fuera completamos el triplete de hoy, uno por la mañana, otro después de la siesta y un último después de cenar. Es mi medicina y tal y como recomienda el prospecto hay que tomarse uno después de cada comida:mrgreen:. Y eso no es todo, porque lo que realmente me deja boquiabierto cada vez, es que lleguemos juntos al orgasmo. Siempre. Da igual que hayamos bebido, o que estemos cansados, o que haya caído una bomba atómica, o que el epicentro de un terremoto de siete grados en la escala Richter este debajo de mi cama. ¿Y sabéis? no le doy importancia, me sorprende, pero no lo tomo como una señal de que sea mi media naranja, simplemente lo disfruto, cada momento… y esa es la clave. El fluir de la vida nos llevará lejos.

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

5 comentarios en “Sexo a tutiplen”

  1. Gohan Says:

    Llegados a este punto sólo puedo decirte una cosa: FELICIDADES.
    Hay que valorar lo que se tiene y desde luego que tú lo valoras, espero que te dure mucho tiempo.

  2. Blind-y Says:

    Buaahhhh genial!!! disfrutalo….yo mientras me muero de envidia, jeje, de la sana, eh??

    Un besito


  3. Que rico saber que eso que cuentas existe…
    Y que bien que le toque a alquien que sabe vivirlo…
    Enhorabuena!

  4. caótica Says:

    Quién te lo hubiera dicho cuándo empezaste, recuerdas? Desde el principio se notaba que era algo diferente a todo lo que habías vivido, y eso era lo descolocado. Ahora te vas dando cuenta de lo especial que es lo que teneis y lo felices que estais juntos.

    Otra que se muere de envidia!!

  5. eva Says:

    Envidia sana es lo que tengo en este momento.
    Enhorabuena.


Los comentarios están cerrados.


