Capricho motorizado

YBR 250 lateralHace un par de semanas que estoy bastante encaprichado con una moto, incluso he soñado que la conducia. Hace tropecientos años que no recuerdo lo que sueño, así que os podeis imaginar hasta que punto me gusta.

Todo empezó cuando me quise interesar por la oferta de motos de 250cc, ya que se ven mas bien pocas y es una cilindrada que creo que, aunque no paro de leer opiniones contrarias, cubriría con creces las necesidades que tengo ahora mismo. La gente dice que los 250 es un paso intermedio hacia motos de mayor cilindrada pero la verdad es que tener una moto mayor significa gastarse una pasta en gasolina y otra en el seguro para apenas disfrutarla si, como es mi caso, apenas la usas por carretera. Yo solo necesito una que pueda ir a mas de 80, 120/140 Km/h sería mas que suficiente.

Esta es la que podríamos llamar “la moto de mis sueños”.

YAMAHA YBR 250cc

YBR2503

YBR2501

YBR2502

Bonita ¿verdad?

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

3 comentarios en “Capricho motorizado”

  1. Blind-y Says:

    Me da miedo conducirlas…no sería un buen sueño para mí, Pero que la disfrutes!!!

    uN BESITO

  2. Gohan Says:

    La moto es chula, pero tienen razón los que te dicen que una 250cc es algo intermedio. Los primeros días gozarás como un enano pero en menos de un mes se te quedará corta, demasiado corta. Te recomiendo encarecidamente una 500cc, además no están muy caras, especialmente en el mercado de segunda mano. Yo sólo pienso un un Ducati Monster como moto “futurible”, pero de momento hay crisis…

  3. .undermind Says:

    Blind-y yo al principio también tenia algo de miedo, por eso me compre una scooter 125cc (por eso y porque me salia tirada de precio). Después de un año la verdad es que ni la lluvia ni el viento, ni siquiera algún capullo que se te cruza o se salta un stop, han evitado que disfrutara como un enano cada vez que la conducía.

    Gohan no paro de darle vueltas al asunto y siempre acabo en lo mismo, moto grande = mas coste (recuerdo que soy mileurista), los 250cc me permitirían seguir teniendo un seguro barato y un consumo de gasolina equivalente al de un mechero y también me darían la posibilidad de ir a una velocidad normal cuando salgo de la ciudad (alrededores). Ademas no estoy seguro de ir sin problemas con una moto que pese tanto. La alternativa buena quizás sea una Honda CBF 250cc de segunda mano (que ronda los 1500€).

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


