Bonito Lunes

No suelen gustarme los Lunes, pero hoy es un buen Lunes, en el curro estoy más solo que la una, lo que me da libertad para, por ejemplo, crear un nuevo post en mi blog😉 Por otro lado, el fin de semana ha sido bueno, me fui con unos colegas a perrear, comer, fumar, bañarnos en la piscina… el único problema fue que la mujer salvaje  y yo (sigo pensando que debería cambiarle el seudónimo) no tuvimos un mínimo de intimidad, ni siquiera por la noche, pero bueno las ganitas acumuladas durante el fin de semana explotaron el Domingo, cuando ya estábamos en mi casa.

Por eso hoy es un bonito Lunes y como estoy de buen humor, os dejo este vídeo que he visto en El botellin verde. Qué bueno es empezar una semana con una sonrisa y quien mejor que el maestro de las galletazas en la cara, el señor Bud Spencer que, aunque viejuno, conserva todo el humor de siempre.

Explore posts in the same categories: humor

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

6 comentarios en “Bonito Lunes”

  1. caótica Says:

    Y si le cambias el pseudónimo a la mujer salvaje por el de “mi chica” “mi novia”?

  2. Blind-y Says:

    Los lunes no tienen porqué ser malos…Yo soy de las que la gente odia porque voy agusto a trabajar…si no es como hoy, que ya se encarga alguien de estropearme mi bonito día.

    Un besito, disfruta de todos los lunes , y que te quiten lo bailao!!!

  3. Gohan Says:

    Que bueno el anuncio de Bancaja, la verdad es que se lo curran bastante en los últimos spots. A ver si te dejan más a menudo olo en el curro que así escribirás más!
    Un saludo.

  4. .undermind Says:

    Caótica, poco a poco. Se me hace raro hablar de “mi novia”. Que surja naturalmente, por el momento me siento incomodo llamandola la mujer salvaje, en algún momento surgirá espontáneamente.

    Blind-y di que si, positivismo, aunque yo sea de las personas mas pesimistas que puedas conocer. Por si acaso, que no me pille desprevenido. Aunque algo me dice que te lo han estropeado por poco tiempo, a los optimistas no hay quien os deprima (grrr).

    Gohan calla calla, que voy a estar también la tarde solo. ¡Esto es como una segunda emancipación!

    Saludos

  5. Gordi Says:

    Pues a mi me gusta lo de “la mujer salvaje”. Uf, yo daría un mundo por ser una mujer salvaje.

  6. Marc Vidal Says:

    Tendrían que haber puesto la música de “y si no nos enfadamos”: I feel like a king in my boogieeee, la la la laaaaaa


Los comentarios están cerrados.


