Ya no se busca pareja

la-novia-cadaverNo se si os habréis dado cuenta de que he quitado la pagina “Se busca pareja”. El motivo es evidente, ya no busco pareja, porque ya tengo una. El fin de semana, en la cama con la mujer salvaje (debería buscarle otro seudónimo), estábamos hablando después del éxtasis y el necesario descansito posterior, cuando surgió el tema (no recuerdo muy bien cómo)

-Si te tiras a otra te doy una colleja- me dijo riéndose mientras tonteábamos haciéndonos cosquillas
-¿Si? ¿Eso significa que somos novios? ¿eh?- le contesté mientras seguíamos jugando
-Bueno, eso hablamos el otro día ¿no?- el tono se puso un pelín más serio
-Ya, pero como lo habíamos dejado así en el aire… Me suena raro, ¿tengo que presentarte como mi novia?- me reí
-Jajaja, no… la verdad es que suena bastante raro…

Y seguimos con las cosquillas y las tonterías de cama, la salsa de la vida si me permitiis el comentario. Nunca había empezado una relación así, sin estar plenamente convencido, pero la verdad es que la echo de menos entre semana y cuando está ella me transformo… el otro día me vino una frase de una película que he olvidado, pero que se me quedó grabada: “Tu me haces ser mejor persona”. Y es cierto, cuando estoy con ella fumo menos, como menos (impulsivamente), limpio más, cocino más… y lo mejor de todo es que me nace (no es por vergüenza, porque no la tengo), con ella el fin de semana me transformo en un ser humano, cuando no esta ella vuelvo a mi estado de pre-hombre.

Recuerdo que cuando se fue el Domingo, después de haber tenido esa minicharla en la cama me pregunté si había hecho bien, si realmente quería tener una relación seria con ella y me entró el canguelo, pero la verdad es que hoy Martes ya estoy pensando en ella, no de un modo obsesivo como me ocurre siempre, sino con esas ganitas de poder relajarme y sacar sin miedo al niño que llevo dentro y también a la fiera sexual y pervertida que comparten cerebro. Y eso si que no tiene precio, poder ser uno mismo sin limitaciones de ningún tipo y que encima a tu pareja le guste.

Con o sin dudas, esto es claramente lo que quiero.

P.D: Qué juego me están dando los carteles de películas…:mrgreen:

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

10 comentarios en “Ya no se busca pareja”

  1. caótica Says:

    Biennnn!!!! Llevo desde que terminó semana santa esperando este post!!

  2. Blind-y Says:

    Esto confirma lo que siempre digo. El amor no se busca, se encuentra….Aparece sin mas..!!

    Me alegro! Disfrutalo!

    pd: Hace poco que descubrí tu blog, me encanta. Enhorabuena!

  3. Gohan Says:

    Bueno, lo único que puedo decir es enhorabuena. Me alegro de que se vayan cubriendo los huecos, y sólo espero que esta naciente relación no provoque un abandono progresivo del blog, cosa bastante habitual por otro lado. También se puede decir de otra manera:
    ¡No nos dejes por ella!🙂

  4. .undermind Says:

    Caótica ya, se te veía el plumero😛

    Blind-y Bienvenida. Es cierto que simplemente aparece pero creo es en este caso hablar de amor es un pelín precipitado. A ver qué pasa…

    Gohan pues mira que no lo había pensado, pero en cierto modo el blog apareció por motivos personales que tenían mucho que ver con tener o no pareja, así que no se… En principio yo sigo como la semana pasada y teniendo vecinos como los míos (ayer a la 1 am sonaba una opera a todo trapo) creo que tendré cosas que contar😀

    Saludos


  5. “Si te tiras a otra te doy una colleja”, jeje, me encanta. Transformarse en ser humano de vez en cuando tiene que ser gratificante.
    Ah, la frase es de “Mejor imposible”, menudo piropo ¿eh?

  6. caótica Says:

    Joder… Creo que hay un clon de mi vecino viviendo en tu edificio.

  7. Gordi Says:

    Me alegro por ti. Espero que nos mantengas informad@s. Un beso.

  8. Gordi Says:

    Y si no lo digo reviento. Envidio a la mujer salvaje

  9. .undermind Says:

    La fuente de sed, gracias por el dato (ahora me ha venido a la mente) y si, la verdad es que es un mega piropo (igual me he pasado y todo), pero es que la evidencia se impone.

    Caótica hay mucho zumbado por el mundo… yo de este vecino pensé ¿y si está pegando a su mujer y pone la música a todo trapo para que nadie se entere?

    Gordi gracias, eres un solete😉

    Saludos

  10. Carlos Says:

    Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo tiene muy buena pinta.
    Iré poniéndome al día.
    Un saludo, Carlos.
    (Y enhorabuena)


Los comentarios están cerrados.


