Perdóneme padre porque he pecado

Máquina de rezar, de Dylan Mortimer. Pincha para más información.

Máquina de rezar, de Dylan Mortimer (NY)

Es la frase que usaría si creyera en dios.

Perdóneme padre porque he sido egoísta y he saboreado el pecado de la carne un montón de veces cuando debía haber estado haciendo penitencia. Perdóneme porque en vez de tapar mis vergüenzas, las he descubierto constantemente durante dos semanas. Perdóneme padre porque el sexo oral ha sido mas fuerte que la palabra de nuestro salvador. Perdóneme porque la mujer salvaje no me ha dejado salir de la cama en vez de haberse santiguado en la iglesia, porque me ha crucificado en el lecho en vez de en la cruz.

Perdóneme padre porque sustituí el dolor que sintió Jesús cuando lo torturaban por el escozor de sus uñas clavándose en mi espalda. Perdóneme porque en vez de pedirle que parara, en verdad le pedí que siguiera y que lo hiciera más fuerte. Perdóneme padre porque olvidé los mandamientos cuando solo oía sus gritos o me pedía que le estirara más fuerte del pelo. Perdóneme porque en vez de enlazar nuestras manos para rezar a dios, enlazamos nuestras piernas para sentirnos mas unidos. Perdóneme porque en vez de sentirnos avergonzados lo gritamos al mundo jactándonos de los que seguían sus enseñanzas.

Perdóneme padre porque soy un pecador, porque ni una sola vez me di cuenta de que en vez de adorar al señor, adoraba su cuerpo, porque en vez de acariciar el cáliz y beber la sangre de cristo, acaricié su pecho y bebí de su sexo, porque en vez de respetar a los que hacían penitencia, los desperté mientras descansaban. Perdóneme padre porque soy culpable de haber fornicado dos o tres veces diarias, encima, debajo, de lado, desde atrás, de pie… perdóneme porque por mucho que estuviera saciado quería más, porque aunque en ocasiones sentía dolor o le hice daño, ninguno de los dos quiso dejarlo para más tarde. Perdóneme padre porque en vez de ayunar por sentir el dolor de cristo, ayuné porque seguía saciando mi apetito con más y más placer.

Perdóneme padre porque no me arrepiento de nada.

¿Cuantos padres nuestros y aves marías voy a necesitar?

Fuente | Dylan Mortimer
Fuente | La máquina de rezar – Listao

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “Perdóneme padre porque he pecado”

  1. Gordi Says:

    Dios. Febril, mocosa y medio adormilada… y aún así me ha excitado (por no decir que me he puesto cachonda, que es menos fino). Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones.

  2. Gohan Says:

    Muy, muy bueno. No hay nada como estar durante un tiempo de clausura en casa y además con este tipo de “penitencia”.


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: