Semana Santa, ¡hasta luego feje!

cristo-armasComo comentaba hace poco, el Lunes le dan mucho por el culo a mi trabajo, porque yo estaré practicando ball scratching, o lo que es lo mismo, rascamiento de pelotas. Llevo tiempo queriendo tener unos días sólamente para mí, para poder comprar algunas cosas que necesito, para poder llegar al supermercado antes de los últimos 15 minutos. Es lo que tiene tener un horario comercial, sí, nunca madrugas, cuando te levantas siempre es de día, después de comer te puedes echar una siesta… pero ahí se acaba todo. No puedes comprar absolutamente nada, porque cuando tu sales de trabajar, todas las demás tiendas también cierran, no tienes vida social porque para cuando terminas el día laboral, todos estan cenando y pensando más en irse a dormir que en otra cosa.

Pero eso no es lo importante, lo importante es que tengo 10 días, todos, toditos, para mí, ¡sí! Bueno para mí y para la mujer salvaje

-¿Qué haces la semana que viene?- le pregunté ayer por MSN
-Pues nada, ¿por qué?
-Porque estaba pensando que podrías pasar un par de días aquí en casa, que siempre te vas al día siguiente…
-¡Ah! claro, genial
-Por cierto, ¿no íbamos a hacer algo con aceite corporal, incienso y velas?-
recondandole una conversacion que habíamos tenido hace poco
-Jajajaja, si, claro, mañana mismo voy a comprar el aceite

Así que este es mi plan para los próximos 10 días y la verdad, es el mejor plan que ahora mismo puedo pensar y es que últimamente veo a la mujer salvaje con otros ojos. Tengo una amiga que insiste que ella me gusta, aunque yo sólo la vea como una relación púramente sexual, porque si no, no tiene sentido que nos hayamos visto en esas circunstancias cada vez que hemos podido en los últimos 3 meses. Bueno, la evidencia yo creo que no puedo negarla y supongo que si me siento tan comodo con ella es por algo. Aunque no siento amor, cuando la abrazo siento una paz enorme y en la cama estamos en plena experimentación… no hay límites.

Supongo que algo existe, no se como llamarlo pero es algo que esta durando ya 3 meses. En cambio apenas he hablado de ella en el blog, porque no ha habido novedades, simplemente hemos quedado y quedado y yo nunca le he dado importancia, ni tampoco me he preocupado si era o no una relación, así que llevo días esperando a que sea hoy o mañana, que será cuando nos veamos otra vez y entonces le pueda preguntar si lo que tenemos ella y yo tiene algun nombre. Se me hace muy raro estar tan despreocupado por esto, pero al mismo tiempo con ilusión. Qué extraño me veo.

Explore posts in the same categories: one love, trabajar para vivir

Etiquetas: , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Semana Santa, ¡hasta luego feje!”

  1. caótica Says:

    Si te vas a pasar los 10 días de tus vacaciones con la mujer salvaje, efectivamente tu amiga tiene razón, y esa chica te gusta. Lo que está claro es que estos dias van a suponer un punto de inflexión en vuestra relación, habrá un antes y un despues de semana santa. No dejes de contarno😉

  2. Vértigo Says:

    Me gusta esa historia.. a veces el esperar demasiado de algo o el ponerle etiquetas pronto hace que se estropee y que no esté a la altura de las expectativas… puede que sea mejor dejarse llevar y ya se verá!! Pásalo bien!!

  3. Matthias Says:

    saves que pasa. pensamos que una relacion tiene que ver con amor. pero no es asi. igual al principio si, pero despues de digamos 20 anos casados no creo que haya amor. mucho mas importante es, tener una profunda amistad, tener confianza, etc.

    me parece que esto de ha pasado con la mujer salvaje. me parece de puta madre.

  4. Gordi Says:

    Me das mucha envidia: vacaciones y experimentación sin límites. Espero que disfrutes ambas cosas. Y, si nos cuentas cómo ha ido todo, mucho mejor. Voyeur que es una.


Los comentarios están cerrados.


