Atrapado en un bucle

tac

Whoops I OD’d – NOFX

He leido el último post unas 4 o 5 veces cada día desde que lo publiqué y no sé por qué no me canso de leerlo. Suelo releer mi blog muy a menudo intentando convertirme en lector del pensamiento de otra persona, pero este último post se está convirtiendo en algo obsesivo.

Los que me seguiis sabeis que cuando algo escapa de mi lógica me cabrea no saber por qué y en este caso hay dos cosas que no sé explicar. Por un lado, aun siendo un post triste no me hace entristecer, al contrario, me gusta leerlo una y otra vez. Debería sentirme al menos enfadado, pero no es así. Y por otro, no comprendo por qué, aun sabiéndolo de memoria, lo leo como queriendo descubrir nuevas palabras que nunca escribí.

Algún psicoanalista casero, de esos que analizan a sus amigos y creen que saben lo que piensan, diría que simboliza una despedida y me cuesta asumirlo. Yo también lo pienso

-Pero si es una despedida, ¿por qué no duele?
-No lo sé, tal vez no es una despedida triste. Es una despedida feliz.
-O no es una despedida…

A veces cuando lo leo dejo de atender al texto para visualizar escenas que se repiten en un bucle sin final aparente y de repente me veo en otro párrafo sabiendo que mis ojos seguian las palabras pero mi cerebro no. Lo he leido 4 o 5 veces cada día y sigo pensando por qué.

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

9 comentarios en “Atrapado en un bucle”

  1. caótica Says:

    Estás como una puta cabra!! Ni simboliza una despedida ni ostias. Lo que pasa es que tu ya te habías emperretado en que querías tener una relación con la mujer que tiene las alas de angel, pero no estás ni estabas enamorado de ella. Lo que pasa que estabas en plan niño pequeño cuando se encapricha de algo, que no puede pensar en otra cosa ni pedir otra cosa. Pues tu igual, erre que erre con que lo que necesito ahora es una relación, que esta chica sería perfecta por esto y por lo otro… blablabla. Y ahora va la tía y se echa novio, o algo parecido, y tu vas y te das cuenta de que te resbala bastante. Pero es que ahora tu estás viviendo algo con otra chica, una chica con la que te emperretas en que no quieres tener nada serio, quizás por que no entra en tus ideas previas de lo que tu quieres que tenga una mujer para ser tu pareja. Pero te gusta, está claro que ella te gusta. Asúmelo ya anda. Al final vamos a acabar pensando en que te da más miedo el compromiso del que te atreves a admitir.

    P.D. este comentario está echo sin pensar demasiado, y por su puesto ni se te ocurra tomarlo en serio por que no tiene ni pizca de reflexión exhaustiva.

  2. .undermind Says:

    Jur! menuda bronca me has pegado, colega😥. Acepto tu razonamiento aunque haya sido demasiado rapido, pero todo esto no ha sido una rabieta de niño pequeño y si fuera asi, no podria tampoco aceptarlo. ¿Donde iria a parar mi ego entonces? 8)

    Ademas el hecho de que este “viendo pasar la vida”, como apuntaba Gohan recientemente, no significa que no me importe lo que ocurre. Lo que explico en el post anterior me dolio en lo mas profundo, pero como voy por la vida anestesiado no me afecta en exceso, pero afectarme… me afecta. Por eso le doy vueltas, es contradictorio en su definicion.

    En fin, me gusta que seas espontanea, caotica.

    Saludos.

    P.D: Si un dia descubro que tengo mas miedo al compromiso del que admito/creo me ofrecere a ti como esclavo durante una semana para que hagas conmigo lo que quieras. Y sabre que no me conozco ni lo mas minimo. Un beso.

    [editado]

    Por cierto, ya he salido del bucle, ya he dejado de leerlo, no se si por tu bronca o porque he escrito un nuevo post y ese ya ha pasado al archivo… bah, que le den.

  3. .undermind Says:

    Joer te parece poco? 7 x 24 horas para que vivas como un cacique a mi costa, yo creo que pedir mas es egoismo😀

    Saludos.

  4. caótica Says:

    jjajajaja… si no es por pedir… es que me parece que, estando tan seguro de que no tengo razón… podrías ofrecer un poco más, ya sabes, como cuando uno dice: me juego la mano derecha… jajaja… en fin, no me gusta la esclavitud, asi que ten por seguro que de hacer lo que quisiera contigo durante una semana… te gustaría.

  5. .undermind Says:

    Ya, pero es que cuando pienso en las veces que me he sorprendido de mi mismo haciendo cosas que nunca crei ke haria, me entra el canguelo… y ¿que haria sin mi mano derecha? Es la de dar azotes en el culo…😉

    Saludos.

  6. caótica Says:

    Pero buenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Has dicho culo!!!!!!!!!!!!

  7. Gordi Says:

    A mi lo del bucle me suena. Tengo correos que he leído miles de veces, a ver si en algún momento descubro de repente algo que se me había pasado… Y también me suena lo de hacer cosas que creía que nunca haría. Decirnos y desdecirnos es lo que tiene, sorpresas.

    (así que eres diestro…)

  8. vixenvilenta Says:

    Creo que te sientes feliz, por que como diría una leyenda “mata más la duda que el desengaño” y tu, ya te diste cuenta que esa mujer y esa relación no estaban destinadas para tí. Creo que solo merece la pena guardar las buenas tardes que compartieron y listo.

    Hay cosas que jamás se olvidan y personas que dejan su huella, tal vez era la indicada para tu vida, pero tu, no lo fuiste en la de ella.
    Asi las cosas
    Bexos!


Los comentarios están cerrados.


