El último en enterarme. WTF!

celosNo se si habeis sentido esa sensación de estar rodeado de tus mejores amigos y darte cuenta de que eres el último en enterarte de algo. Es una sensación extraña, pero cuando es algo que te toca de lleno, te jode el doble. Hace un par de días quedamos la mayoría de mis amigos en casa de la mujer que tiene alas de ángel para cenar entre colegas, pero cuando llegué me encontre una desagradable sorpresa.

Tal y como entré la vi en la cocina, acompañada de un tipo al que no conocía de nada y automáticamente me lo imaginé

-Anda mira, así que este era el otro, vaya no me lo esperaba- pensé mientras saludaba al resto de la gente con una sonrisa
-Hola tía, que tal…- la saludé y le di un beso
-Hola, mira este es Oscar.
-¿Y quién cojones es Oscar?- grite en mi cabeza. -Hola, encantado- le dije, haciendo una actuacion digna de su tocayo dorado.

Apreté los dientes y empece a recordar cosas que han pasado últimamente, tenía la sensación de que me evitaba y ahora tengo una excusa para pensar que lo hacía realmente. La última vez que nos habíamos visto, en un concierto del grupo de mi colega Fat Mike, le dije cuando se iba que hacia mucho que no charlabamos, que podríamos quedar un día y contarnos la vida. Ella me miró con una expresión entre avergonzada y reservada. –Me oculta algo- pensé, pero con ella siempre he tenido esa sensacion asi que no le di importancia. Ahora intuyo que la expresion era de lástima, no quería darme un golpe bajo.

Durante la cena no quise cruzar la mirada con ninguno de los dos, creo que no quería ver ninguna muestra de afecto, pero a medida que avanzaba la noche me di cuenta de que el tipo bromeaba con todo el mundo, eso si bastante sobreactuado, como si ya se conocieran de antes. -¡Eh, que son mis colegas!, ¿cómo es posible que sea la puta última persona en enterarme de que la mujer de la que me podría haber enamorado hasta las cejas y que me dijo que no podía tener una relacion con nadie, está saliendo con un tipo que no me llega ni a la suela de la zapatilla?-.

En fin, ya veis que no me lo tomé demasiado bien, sobretodo el hecho de saber que ya lo conocian de antes y nadie se habia dignado a decirmelo, claro que qué pueden saber ellos, si no tienen ni idea de hasta que punto ella ha sido importante en mi vida… no les culpo, pero que mierda de situación, joder. Y menos mal que ahora estoy con la mujer salvaje y pasando una época de pasotismo total, porque si no, no se cómo me lo habría tomado.

Como ves, mujer que me acribilla a preguntas, tu tenías razón, no es que ella no quisiera una relación, es que no la quería conmigo. Sólo espero que este sea el último post que le dedico a la mujer que tiene alas de ángel, porque ya son demasiados. No le guardo ningún rencor y espero que sea felíz (y espero verlo, claro), yo por mi parte voy a arrancar de cuajo las raices que tiene plantadas en mi mente y acabar con una fruta que siempre ha tenido un regusto amargo. Él no creo que me caiga bien nunca.

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “El último en enterarme. WTF!”

  1. Gohan Says:

    La sensación que describes es muy chunga. Cuando esto sucede, atas cabos en tu cabeza tan rápido como te quedas con una cara de gilipollas de tres pares de narices. Son cosas que duelen, duelen mucho. Es como un golpe seco en el estómago. Me ha pasado. Ánimo y que les den…

  2. caótica Says:

    Acabo de leerte y he sentido una opresión en la boca del estómago. Acabo de revivir lo que sentí yo cuando me pasó algo parecido. Solo que yo me enteré porque me lo dijo él y nunca le he tenido que ver la cara a la otra. De haber tenido que pasar por tu situación, seguramente no hubiera soportado estar alli durante toda la cena aguantando el tipo. Si te pasa como a mí, a partir de ahora nunca volverás a creerte lo de “ahora no estoy preparada para una relación” y lo traducirás automáticamente por un “no quiero una relación contigo”. Ayuda bastante entenderlo asi para no quedarse enganchado a lo que podría ser y no va a ser nunca. Después del tiempo que ha pasado, yo no le guardo ningún rencor, le tengo cariño y ojalá este siendo feliz, pero se que siempre en lo más profundo voy a estar cabreada con él.

  3. Vértigo Says:

    A veces necesitamos algo así para poder olvidar, pasar página y empezar nuevas historias.

  4. Lia Says:

    assim é a vida. Pra mim que estava observando de fora (lendo) não havia outra resposta. Vivi uma situação assim. Parece surreal…mas é mais dura e sentida realidade. Acabou isso…em breve começa outro ciclo.


Los comentarios están cerrados.


