Estoy… pero apático

apatia

"Lucha contra la apatía o no"

Llevo tiempo sin actualizar el blog, aunque he pasado diáriamente a contestar comentarios y a comentar en otros blogs en los que soy asiduo. Estar, estoy… pero un poco apático. O un poco pasota.

Últimamente he sido muy consciente de la rutina que me domina cada día, trabajar, comer, sacar al perro, trabajar, cenar, sacar al perro, dormir… sacar al perro, trabajar… y los fines de semana no han sido mucho más diferente, eso si, acompañado por la mujer salvaje. En parte esto último es lo que me salvaba un poco de mi rutina, pero hasta en la cama con ella sentía que seguíamos un guión, yo hago esto, tu haces lo otro, nos movemos un poco y genial, pero siempre igual.

Que quede claro que no me estoy quejando. La mujer salvaje es una tía estupenda y más buena que la version censurada de Heidi, solo me parecía algo monótono y, además, eso ha cambiado este fin de semana así que ya da igual. Hasta me he animado a escribir un poco🙂.

Se acerca Semana Santa y yo ya he pedido vacaciones de Lunes a Miercoles. Espero poder disfrutar de 10 días de rascarme las pelotas hacer lo que me plazca, entre otras cosas… rascarme las pelotas:mrgreen:. Yo soy así, me gusta no hacer nada.

En fin, solo quería hacer acto de presencia, pero aprovechando la ocasion, os voy a dejar una pregunta cuya respuesta creí que tenía clara y de la que últimamente empiezo a dudar:

En un hipotético caso en el que dos personas mantienen una relación sexual asidua, si uno de los dos se da cuenta de que la otra persona se esta encariñando, ¿que es mejor? Explicarle que no sientes lo mismo y…

…dejar que decida si quiere (o no) seguir con la situacion.

…dejar de tener relaciones sexuales definitivamente para evitar hacerle daño.

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

10 comentarios en “Estoy… pero apático”

  1. Cécile Lemonnier Says:

    Saludos undermind…
    A mi me ocurre algo similar, aunque más que por apatía por falta de tiempo. Estoy retomando mi vida, tras un paréntesis de seis meses de baja a causa de un infortunado accidente de bicicleta (sonrisa)… ya casi no me puedo ocupar de nada que no sea esa pegajosa rutina de la que hablas… uf, lo que me espera…
    Respecto a lo que planteas… no te conozco, pero lo que haría yo, para sentirme bien conmigo misma: hablar, hablar y hablar… ademas, la cama es un buen lugar para ello…
    Un abrazo.

  2. caótica Says:

    Las dos opciones son buenas.

  3. Gohan Says:

    Todos hemos pasado por esas temporadas apáticas en las que simplemente ves como pasa la vida por delante de tus ojos sin hacer absolutamente nada, así que no te preocupes por eso.
    Respecto a la duda que planteas, yo te recomendaría que lo hablases antes de que duela demasiado chocar con la realidad. Aunque yo probablemente si me pasase lo mismo lo dejaría hasta que ya no hubiese otro remedio, ya se sabe “consejos vendo y para mi no tengo”🙂

    Un saludo…

  4. .undermind Says:

    Bueno, esta claro que no os decantais claramente por una de las opciones. Hablar esta claro, es necesario hablarlo todo, pero tenia la esperanza que realmente os posicionarais.

    Seguramente no hay buena opcion… seguire pensandolo.

    Gracias

  5. Matthias Says:

    Hola, pues como te gusta que tomamos posición, digo: la primera opción haré yo. Aunque hay peligro de que ella sigue con relación porque espera de que te vas a encrinar tambien. asi que hay que vigilar. (?)

    lo he hecho yo y ha funccionado… más o menos, vaya.

  6. caótica Says:

    Venga!!! pues me posiciono: Si me pongo en tu lugar, la segunda opción dudo mucho que la eligiera: Estoy a gustito, tengo cariñito de vez en cuando, buen sexo, lo pasamos bien… Yo no querría ni de coña renunciar a eso.

    Con respecto a la primera opción, mi forma de actuar dependería de si esa persona ha hablado de sus sentimientos conmigo, o si no lo ha hecho.
    Si lo ha hecho, para mi la única opción es la de ser lo más clara posible, decirle con tacto que yo no siento lo mismo, que aunque estoy a gusto y me lo paso bien, mis sentimientos no son suficientes como para iniciar una relación.
    Si no lo ha hecho, pero yo noto que siente algo por mi (eso siempre se nota) voy dando pistas. No le puedo decir a alguien “no siento lo mismo que tu” cuando la otra persona no me ha dicho lo que siente, mas que nada porque tendría todo el derecho a decirme “¿que coño sabes tu lo que yo siento?”

    Pues ya esta! Con esto creo que me he mojado bastante, contento?

  7. Gohan Says:

    Bueno si va a ser por posicionarse…

    Opino como @caótica, me sería difícil renunciar a todo eso, y lo más probable es que lo alargase hasta que la cosa se desmadrase y las soluciones fuesen demasiado dolorosas para ambos. El ser humano a veces es predecible.

    Un saludo!

  8. Deslumbrada Says:

    Pues ya tiene gracia que la primera vez que te leo estés apático , y me guste lo que leo… así que, te seguiré de cerca para que cuando te llegue la motivación te tenga controlado…
    ¡Saludos animosos!

  9. .undermind Says:

    Bueno, me alegro de que todos hayais elegido la opcion que yo pensaba, me reafirma en mi idea.

    Caotica, si muy contento, gracias😛

    Gohan y Matthias, seguramente esto acabara mal, pero si, yo tambien voy a seguir a ver que pasa. Esperemos que algo no muy doloroso.

    Deslumbrada, bienvenida. No creas que soy muy lucido, pero intentare mantenerme motivado.

    Gracias chatos:mrgreen:

  10. Lia Says:

    deveria perguntar a ti mesmo como gostaria que atuassem contigo numa situação igual…assim tens como te orientar…penso..


Los comentarios están cerrados.


