Escritorio actualizado

pantallazo1Por fin he actualizado el portatil a la ultima version de Ubuntu, la 8.10 (Intrepid Ibex) y, de paso, he cambiado el aspecto de mi escritorio… ¡y me ha quedado genial!

He de decir que mi portatil batallero, Intel(R) Pentium(R) M @ 1.70GHz, Kingston DDR400 1GB, Intel 82852/855GM Integrated Graphics Device, Samsung HM160JC 160GB, funciona de maravilla con esta version de Ubuntu, bastante mejor que con la 7.10, que es la que tenia y que por unos y otros motivos no habia podido actualizar. Solo cuando compiz-fusion esta muy cargado de efectos se nota que el equipo empieza a ir ahogado.

¿Que tal?

Explore posts in the same categories: banalidades

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

7 comentarios en “Escritorio actualizado”

  1. Gohan Says:

    Tiene buena pinta, y lo mejor de todo es que siga funcionando bien con un hardware tan relativamente viejo. Nunca he usado intensivamente Linux, aunque me lo llegué a plantear seriamente mientras ahorraba para un Mac. Siempre será mi asignatura pendiente, quizá en el futuro…

  2. Matthias Says:

    queda bien, pero la verdad es, que siempre valoro lo funccional y todas la cosillas de graphica para el escritorio no me da mucho.

    bueno, gohan ya ha dicho que la hardware es un poco vieja. a mi me parece como una conspiracion entre distributores de ss.oo. y los que distribuyen hardware. para la mayoria de la gente bastaría un pentium III para navegar en internet i utiliza el word/openoffice. pero con toda la graphica guay va demasiado lento ya…

  3. Marse Says:

    yo solo quería demostrarte que de vez en cuando me paso por aquí, pero sobre el tema este de los “cnvbudmshnsiodggg” no tengo ni idea. así que no dejo opinión:)

  4. caótica Says:

    Tu escritorio es una kk!! jajajajajajajajaja

  5. .undermind Says:

    No hay que saber sobre loquesea para opinar si te gusta o no. Me parece bien que dejes aqui tu huella, pero aprovecha en algun otro post donde pueda leer tu opinion, que siempre es interesante.😉

  6. .undermind Says:

    😕 Al menos eres sincera😥

  7. caótica Says:

    Que noooo!!! Que es broma! Pero llevas tanto tiempo sin actualizar que quería darle un poco de vidilla a tu blog.


Los comentarios están cerrados.


