Cambio de imagen de cabecera

[Actualizado]
El otro dia descubrí los pinceles para Photoshop en casa de mi colega Fat Mike, que hizo la entrada de la fiesta de Nochevieja. Como yo no uso Windows no uso Photoshop, pero estaba seguro de que habria pinceles tambien para The Gimp. La verdad es que no me ha costado nada, muy sencillo y muy util, sobretodo para los que no tenemos ni idea de dibujar.:mrgreen:

Os dejo aqui la imágen sin el degradado para que la veais en todo su explendor… espero haber expresado bien el caos de la pelicula de mi vida que aqui explico.

caos

[editado]
Como ya me ocurrió hace tiempo con Photoshop, me ha dado por ponerme a hacer más cositas, esta vez más seriamente. Esta mejor ¿no?

caos-film61

Fuente de los pinceles | DeviantART
Explore posts in the same categories: el blog

Etiquetas: , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Cambio de imagen de cabecera”

  1. Gohan Says:

    Siempre esta bien un cambio de imagen para personalizar un poco el blog y diferenciarlo de los demás. La imagen es chula.

  2. .undermind Says:

    Te lo debo a ti Gohan, hace poco cambiaste la tuya y me hizo recordar que tenia que hacer algo con esa que estaba predefinida en la plantilla, entre otras cosas porque hace poco visite un blog con mi misma plantilla y, no me preguntes por qué, me dio rabia:mrgreen:

    Saludos y gracias.

    P.D: ¿Qué te parece esta ultima que he hecho?

  3. Lia Says:

    Me gusto…pero no la fonte times new roman😉

  4. Gohan Says:

    Mola, ese rollo envejecido tiene personalidad y con esa imagen de tu avatar (el gran Morrison) se sale. Yo estoy intentando aprender algo de CSS para darle un buen lavado de cara al blog y dejarlo exactamente como quiero aunque la verdad es que es algo lioso pero bueno, no tengo prisa. Siempre es un detalle agradable entrar a un sitio y encontrarte un header que te sorprenda, sinceramente pienso que anima a leer un blog (por lo menos en mi caso). Me halaga servir de inspiración y estímulo si con eso fomento la creatividad en otros.


Los comentarios están cerrados.


