Por arte de magia

trucocuerda01

El truco indio de la cuerda

Han pasado 15 dias desde Nochevieja y sigo un poco desorientado respecto a la mujer salvaje. Hemos quedado en una semana cuatro veces y el sexo cada vez ha sido mejor y más salvaje. Huelga decir que eso me gusta, evidentemente, pero también me siento muy liberado, como si me hubiera quitado una losa de encima por arte de magia, vamos… el mismo peso que se quitó de encima el Comandante Adama cuando la cylon acaba con la Almirante Caine en Battlestar Galactica 2003.

Cuando me ocurren cosas así, pasar de estar obsesionado/encaprichado con una mujer a olvidarme de ella casi por completo y verla como “pasado”, me sorprendo de mí mismo, porque no acabo de alcanzar a comprender por qué si sentía aquello tan fuerte, ese sentimiento desaparece tan fácil, como si el mago le echa unos polvos mágicos y el conejo simplemente se volatiliza. Bueno, quizás en esta última frase está la respuesta, quizás lo unico que necesitaba era liberarme de mí mismo y desatarme en noches de sexo salvaje para, una vez cubierta esa necesidad, poder ver las cosas con la perspectiva que merecen y no la de un desequilibrado emocional, que es lo que más o menos siempre soy. ¿Necesitaba echar un polvo mágico para olvidarme del conejo que tiene alas de ángel? No voy a seguir con el doble sentido porque acabaré por no hacer una reflexión seria.

De esto se desprende otra pregunta que tampoco se responder a día de hoy. ¿Soy tan básico que si no estoy bien follado se me desmonta el mundo? Me hace sentir superficial, pero qué voy a hacer si las evidencias son las que están sobre el papel, estaba mal, me han follado como nunca y ahora ya estoy bien. ¿Como interpretas tu eso? Si me lo contaran de otra persona me parecería que lo que necesitaba era echar un polvo de antología. Ya no estoy triste, ya no pienso en la mujer que tiene alas de ángel, ya no deseo verla ni siquiera que me llame y no es que no quiera que lo haga, es que me da igual. ¿Por qué? ¿o hasta cuando? ¿hasta que mi affair con la mujer salvaje acabe y aparezca otra con la que volverme gilipollas otra vez? Demasiadas preguntas que no tienen respuesta, solo puedo esperar, ver los acontecimientos y, siendo lo más objetivo posible, salir de mi cuerpo, girarme y observar mi comportamiento para llegar a una conclusion lógica.

Sí, sí, lo se, no debería anticiparme, no debería pensar tanto (esto va por tí SexandAlicante), pero es que no puedo evitarlo, nunca he podido mantener mi cerebro vacío o en blanco o ser selectivo con lo que pienso. Él es autónomo, símplemente esos pensamientos aparecen y se repiten una y otra vez, una y otra vez, hasta que me saturo. Pero esto, Bela, es imposible que pueda controlarlo, asi que esta claro que sí, que debería pensar menos, pero es que no puedo hacerlo.

Siempre tengo miedo de algo, algunos de vosotros ya os habreis dado cuenta, cuando no es una cosa es otra, la cuestión es no estar tranquilo nunca. Tengo miedo del futuro, de lo que pueda pasar, de que la mujer salvaje pueda encapricharse conmigo, de que cuando termine vuelva otra vez al mismo punto, de que todo esto no sea el final de una mala época (en la parte emocional) sino una pausa publicitaria en una serie de televisión que me haga volver otra vez a donde estaba y asi, cíclicamente, empezar de nuevo, como los cylon que despiertan en otro cuerpo con la misma consciencia cuando mueren.

No soy valiente, pero no se huir si no es hacia delante, asi que sea lo que sea lo que vaya a ocurrir… estoy preparado.

Fuente de la imágen | Días del futuro pasado

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

10 comentarios en “Por arte de magia”

  1. Gohan Says:

    Es impresionante ver como por muy obsesionados que estemos por alguien, en cuanto aparece otra persona que nos da lo que tanto anhelabamos, la mayoría de veces sólo un poco de cariño, todos los malos momentos vividos deborándote el cortex intentando buscar una explicación de repente… parecen muy lejanos; casi se puede decir que pertenecen a otra vida, una vida anterior que vista desde esta nueva perspectiva se ve incluso ridícula. Pero siempre existe el temor de que cuando menos te lo esperes, esa vida anterior tan lejana vuelva de repente y se instale de nuevo como la referencia a seguir. No lo permitas, disfruta ahora que puedes ver las cosas con desde otro prisma diferente.

  2. caótica Says:

    No creo que haya nada de superficial en el hecho de que el buen sexo nos aporte bienestar, (no solo físico sino también físico). Si tiene mucho, sin embargo de primario. El sexo nos pone en contacto con nuestra naturaleza más simple, con el animal que somos pero que siglos de civilización han intentado matar. No es de extrañar que cuando tenemos ese tipo de sexo en el que simplemente somos instinto y dejamos la conciencia y el razonamiento de lado, de repente parezca que hemos fumado la pipa de la paz con el mundo.

  3. Lia Says:

    Como yo, tu te comes el coco…así camina la humanidad

  4. mividamesupera Says:

    Sí, tus síntomas son raros, pero yo los comparto todos contigo. Un poco de buen sexo me libera y me quita problemas de encima. Aunque, hay una diferencia: el sexo con otro no me ha hecho olvidar a “mi” chico, sólo un poco… Yo, lo que creo, es que se le da socialmente muy poca importancia al sexo o si se habla de él parece que fuéramos unos calentorros. NO! Es una parte importante de la vida que nos trae muchos beneficios y que si no está puede medio enloquecernos (porque ocupamos esa energía en pensar…en vez de f… tan ricamente).
    Bueno, que sigue así, disfruta de esa mujer salvaje todo lo que te apetezca.
    Arte

  5. GTS Says:

    Gracias por tu comentario🙂
    A penas empiezo a conocer tu historia, así que esta vez no voy a opinar.
    Un saludo.


  6. Me alegra estar en tus pensamientos, Undermind, peeeeeero, la gracia no está en pensar menos, si no en pensar en diferente. Es decir, como quien hace sudokus para olvidarse del stress del trabajo.

    Si para olvidarte de problemas sentimentales, sigues en problemas sentimentales… poco nos hemos movido.

    Te recomiendo el hip-hop, el funky o el street dance. Cuerpo, sudor… y nada más! Liberador, garantizado.

    Pero antes de tirar la toalla, inténtalo. La queja está permitida, pero cuando haya motivos demostrados.

  7. .undermind Says:

    Me parece curioso que creas que nunca lo he intentado. Agradeceria que se confiara un poco mas en mi cuando digo las cosas. Pero bueno, ya veo que tienes tu idea entre ceja y ceja y de ahi no voy a moverte.

    En cualquier caso agradezco tu consejo, pero no me veo bailando cualquiera de esos estilos, aunque no alcanzo a entender como el esfuerzo fisico puede modificar en algo tu forma de pensar. Supongo que a ti te funciona. Yo cuando jugaba a rugby pensaba exactamernte igual y te aseguro que adrenalina y sudor hay para hartarse.

    Saludos.

  8. Matthias Says:

    todos tus intento de poner la cosa mas seria con la mujer de alas de angel te ha ido fatal.
    estas buscando carino, ya desde que estoy leyendo tu blog. y ahora lo tienes. con una mujer que te ha entrado ella. eso esta bien para tu autoconfianza. te va bien el sexo y el carino. te va bien una mujer que no cambia su actitud de un dia al otro. por eso estas bien.

    no te comes el coco por ser bien. mejor piensa porque estuviste mal antes y como tienes que cambiar para no volver con la montana rusa emocional.

    un saludo

  9. sexloveandsadness Says:

    yo creo q has reemplazado tu obsesion por buen sexo, y miedo al futuro todos tenemos, creo q deberias nada mas disfrutar el momento, y te digo no vale la pena encapricharse con el pasado, sea kien sea….la vida es demasiado corta para enfrascarse con una sola persona.

  10. .undermind Says:

    Todos teneis razon, no vale la pena ponerse a pensar, a darle vueltas a las cosas, ni siquiera a encapricharse con una sola persona como dice sexloveandsadness.

    Todo se ve de otra forma cuando no te falta de nada y yo la verdad es que estaba falto de buen sexo sin preocupaciones ni movidas, sin sentirme enamorado de la persona con quien me acuesto. Todo se ve distinto cuando todo va bien. Y yo, la verdad, es que ahora estoy genial.

    Eso no quiere decir que piense menos, sino que veo las cosas claras y relucientes y no me cuesta nada ver pros y contras y llegar a una conclusion. Y sobretodo, una conclusion positiva.

    Gracias a todos por comentar.


Los comentarios están cerrados.


