Una Nochevieja surrealista

vomito2Como ya comente, fui Leroy Johnson en Nochevieja, bronceado por el maquillaje como si viniera de Benidorm en vez de parecer negro, pero suficiente como para echarse unas risas durante la noche. La cena fue perfecta, las uvas divertidas como siempre y la fiesta muy animada. Hasta que se acabo para mi.

Ya sabeis que yo venia un poco deprimido por todo el rollo de la mujer que tiene alas de angel, desilusionado porque a ella simplemente se le va la olla y puede pasar del cariño mas calido a la indiferencia mas fria… -au! eso duele de verdad-. No se si esto sirve de excusa o no, pero el caso es que bebi y fume sin pensar en si me estaba pasando… y me pase. Menudo espectaculo, un tio de 30 años que parece no conocer su limite. El caso es que acabe vomitando sobre las 4:30, acompañado de algunos colegas que se fueron yendo hasta que quedo una sola persona, una mujer que estuvo conmigo mas de una hora, mientras duro mi cruzada regurgitante y que finalmente me acompaño hasta una cama para que pudiera descansar. El problema es que despues de haberme ayudado todo ese tiempo quise que se quedara a dormir conmigo.

En principio no parece una noche demasiado extraña, pero hay algunos detalles que la convierten en una Nochevieja surrealista. El primero es que en la fiesta estaba la mujer que tiene alas de angel, que solo vino a ver como estaba un ratito y simplemente se despreocupo de mi el resto de la noche, el segundo que la mujer que me acompaño todo el rato mientras estaba indispuesto y cuido de mi durante mas de una hora, me beso cuando me acompaño a la cama, el tercero que ella se habia enrrollado con mi colega del alma Fat Mike apenas hacia unas semanas y estaba un poco preocupada porque no quiere ganarse una fama que no le corresponde… y el cuarto que la mujer que tiene alas de angel entro en la habitacion cuando estabamos en la cama y yo me hice el “enfermo” me tape los ojos y ni siquiera quise mirarle a la cara. Menudo culebron.

A parte de esto creo que no hace falta que os comente que la mujer que estuvo cuidando de mi y yo acabamos follando. Esto, que parece lo mas normal dado los acontecimientos es lo que mas me transtorna. Los que seguiis el blog desde hace un tiempo me habeis leido varias veces casi odiando el sexo ocasional, he dicho un millon de veces que no lo quiero, que nunca estoy comodo, que quiero una relacion estable, blah blah blah… Lo que define a una persona no son sus palabras, sino sus actos. Me contradigo constantemente y no se por que. Pero esta contradiccion es doble porque me gusto el sexo con ella, no habia conocido una mujer a la que le gustase el sexo tan fuerte, apretones, arañazos, mordiscos… solte a la bestia que llevo dentro y me encanto. Ella es salvaje y eso me puso a cien, solo repetia -mas fuerte, mas fuerte…- y le deje la marca de mis uñas en su pecho y la de mis dientes en su sexo.

-Joder, entonces genial ¿no?- os estareis preguntando
-Pues no, porque como en todo en mi vida siempre hay un “contra”. Ella fisicamente no me atrae e intelectualmente tampoco me despierta mucho interes. ¿Por que me gustó si ademas yo no quiero sexo ocasional? Es un sinsentido, me gusto lo que en teoria no me gusta, argh.
-Porque estais en igualdad de condiciones- me dijo ayer una de las lectoras del blog
-Continua-
-Con la mujer que tiene alas de angel no estas en igualdad, a ti te gusta mucho pero tu a ella no, eso hace que no puedas estar relajado, pero con esta ultima no habia ese problema, los dos querias lo mismo.

Muy interesante, es un dato que me servira para no volverme loco. Te lo agradezco. Pero aun asi no se como reaccionar, me complico la vida yo mismo, eso creo que ya esta bastante claro, solo hay que leer el blog para darse cuenta de que no se manejar mis emociones y que confundo sentimientos con sensaciones.

Ahora mismo estoy a un paso de que todo se complique muchisimo, sobretodo cuando se dio la caualidad de que la mujer salvaje y la mujer que tiene alas de angel me mandaron sendos mensajes de texto preguntandome como me iba la resaca al dia siguiente. ¿Os imaginais que pasaria si ahora la mujer salvaje quisiera tener una relacion conmigo? Ella estuvo cuidando de mi mas de una hora y me beso aunque yo habia estado vomitando mi propio higado… que mal rollo. Mi mayor temor es verme a mi mismo negandole una oportunidad a la mujer salvaje cuando yo mismo he llorado mil veces porque no me la dan a mi… ya me veis, el señor de las contradicciones.

-¿Has pensado que igual ahora la mujer que tiene alas de angel se pueda poner celosa?- Me dijo la mujer que te acribilla a preguntas cuando le contaba esta historia
-Si pero la verdad es que no quiero ni pensarlo, ahora mismo seria otro problema mas

La Nochevieja no fue surrealista, lo soy yo.

Explore posts in the same categories: tribu urbana

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

8 comentarios en “Una Nochevieja surrealista”

  1. Lia Says:

    Menudo culebron si =)

    Adorei ler…o que da sabor, apimenta..é esse rollo todo, aproveita! tenho uma opinião sobre essas coisas que leio aqui..mas não creio que interesse saber a opinião de alguém.

    Feliz 2009!

  2. .undermind Says:

    No por favor, no te cortes. Cuando no quiero leer opiniones no dejo comentar, pero ahora me gustaria tener varios puntos de vista, quizas me haga ver las cosas de manera diferente.

    Gracias por comentar.

    Feliz ano novo para ti também😉

  3. Lia Says:

    es ‘viciado’ en lios, que o morbo com a ‘chica de alas’ é necessario pra ti…quizá nem tenhas mais tanto sentimento por ela…queres uma relação que dee certo…e achas que ela preenche os ‘requisitos’ porque fisicamente e m alguns pontos emocionalmente ela é o que buscas, mas não é ela ainda e tu sabes…ya hablé demasiado, pero me contento em leerte…


  4. No busques muchas explicaciones a una noche de juerga, las sustancias que tomamos en estas noches nos alteran de una manera que puede asustar, a mi me da miedo ver de lo que soy capaz, no asesino a nadie ni mucho menos, pero veo que priman mis instintos más animales sobre los racionales, y aunque a veces no me gusten los resultados también se puede aprender mucho de uno mismo.


  5. Creo que a veces intentamos razonar nuestra parte animal y animalizamos nuestra parte racional.

    Estamos de común , tan encorsetados que nos cuesta admitir que tenemos una parte( bendita parte) bestial. En todos los sentidos.

    Y somos de todo, divinos y humanos, en proporciones variables.

    Bendita manera de acabar una cogorza. Seguro que te quedaste dormidito de lo lindo.

    Mi noche de fin de año sí que fue sureralista….

    Feliz año, al calor de la lumbre.

    A ser posible, con muchas experiencas “salvajes”…


  6. Sigo pensando que deberías relajarte y disfrutar más. Lo que tenga que venir vendra, y con quien tengas que estar estarás. Deja que las cosas fluyan…

  7. Cécile Lemonnier Says:

    Creo que ahora comprendo mejor eso de “la culpa es de la navidad”. A veces deseas a alguien con tanta fuerza de que no te ds cuenta e quién está cerca… cerca de ti.
    Un abrazo.

  8. natasha Says:

    Esas fiestas jajaja mira mi nuevo fotolog

    http://——.blogspot.com/

    [Editado]
    Este comentario ha sido editado porque no esta permitido hacer publicidad. Dejo el enlace de tu nick.


Los comentarios están cerrados.


