Puntos, mierda de puntos…

montana_rusa1Punto y seguido, punto y aparte, puntos suspensivos… punto y coma… ¿dos puntos? Todos marcan un principio y un final, momentos en la vida en los que terminas algo y empiezas otra cosa… o continuas con mas de lo mismo, pero haciendo una pequeña pausa. Mierda de puntos.

Llevo una serie de posts dedicados a la mujer que tiene alas de angel, todas con titulos sobre puntos, como una metafora de como es nuestra ¿relacion?, ahora me paro y me olvido de ti, ahora continuo donde lo deje, ahora hago una pequeña pausa pero sigo como estaba. Y al final no hay nada claro, solo hay puntos, cambios de direccion emocional, discusiones mentales… ansiedad… pero pocas cosas positivas.

Cada vez que llego a uno de esos puntos, mi vida cambia. Cuando el punto fue final quise olvidarme de ella, sali corriendo y no quise hablarle o verla, cuando el punto fue seguido tambien corri pero esta vez hacia ella, loco sin pensar en lo que estaba haciendo, sin pensar que iba directo al matadero… un suicidio emocional. Eso es lo que he hecho, suicidarme en sentimientos bonitos que iban a acabar por estrangularme. Y yo lo sabia, sabia que todo esta exactamente igual y que ella segun como tenga el punto del dia se asusta o se deja llevar.

Mierda de puntos, mierda de montaña rusa que es mi vida emocional, estoy harto de tener que subir y bajar para volver a subir con la misma ilusion que la primera vez -iluso…-. Estoy cansado, agotado de siempre lo mismo y la culpa es mia, yo soy el que busco esto. Yo soy el que se fija en las personas que esconden tristeza, yo soy quien se derrite frente a mujeres dolidas, quien siente su dolor como el mio propio, soy yo siempre el que quiere salvarlas de sus penas. Y soy yo el que no puede salvarlas, porque no soy yo lo que ellas necesitan.

Un suicida emocional, eso es lo que soy, pero como puedo cambiar eso, como puedo ser otra persona diferente a lo que soy…

-No intentes doblar la cuchara. Es imposible. En vez de eso, trata de asumir la verdad…
-¿Qué verdad?
-Que la cuchara no existe
-¿No hay cuchara?
-Entonces verás que no es la cuchara lo que se dobla, sino tú mismo…

Mierda.

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.