Black Fest Nochevieja ’08

blacula

"Negracula contra Dracula Negro" - Los Simpsons

El otro dia recibi la invitacion oficial a la fiesta privada tematica que estan organizando unos colegas en su casa. Como ya habeis adivinado el tema es ir disfrazado de alguna persona famosa de color negro. Lo que tenemos los pseudopunks (y digo pseudo porque de punks tenemos poco) es que le quitamos importancia a cualquier cosa, asi que el racismo no tiene demasiado sentido para nosotros. De esta forma unos cuantos ya han anunciado que iran disfrazados del Ku Klux Klan. Esto sin duda es humor negro.😉

Total que llevo unos dias pensando de quien me voy a disfrazar. ¿De Jules (Samuel L. Jackson) en Pulp Fiction? ¿De Negracula de Los Simpson? ¿de reberendo con grupo coral Soul? ¿de Barak Obama? -No, ese seguro que ya esta pillado…-.

Leroy en Fama

Leroy en Fama

Tambien podria ser el capullo que decide no pintarse la cara e ir de Eminem, que aunque no es negro su alma de rapero lo hace valido para la fiesta. Tambien podria ser Mohamed Ali, o Steve Urkel… no se que hacer. Necesito uno que no sea muy complicado/caro pero que tenga un toque de humor… como cuando me disfraze de Chuck Norris en carnaval porque estaba hasta los webos de que mis amigos me compararan con el porque durante un tiempo me arreglaba la barba, bien cortadita y perfilada. La verdad es que no se lo esperaban y ahi se acabo la coña del gran Chuck (que duró bastante).

Jules en Pulp Fiction

Jules en Pulp Fiction

Asi que se admiten sugerencias, opiniones (menos los que no tengan sentido del humor y vean tintes racistas), consejos… ¿Que os pareceria de Leroy Johnson de la peli Fama? Jajaja ese estaria genial, ademas es facil, unas mallas, unos calentadores y alguna peluca con trencitas recogidas en un moño/coletilla. Tambien los hay mas faciles, Bob Marley, de Michael Jackson, otro que no necesitaria de maquilaje… ¿que opinais, de quien os haria mas gracia? Necesito vuestra ayuda. Hay un premio al mejor disfraz y quiero ganar!

Invitacion a la fiesta

Invitacion a la fiesta

Fuente | Blacula meets Black Dracula

Explore posts in the same categories: tribu urbana

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Black Fest Nochevieja ’08”

  1. caótica Says:

    Leroy por favor!!!!!!!!!!!!!!

  2. vixenvilenta Says:

    Mmm.. a mi se me ocurría de OJ Simpson, con eso de que esta de moda por que ahora si lo sentenciaron…
    Pero Negracula se me hace la onda… aunque creo que más de uno irá asi.
    Podría ir como “Papa Negro” ya sabes… por eso del apocalipsis!

    De todas formas, tómate fotos y las muestras no?
    Bexos!

  3. caótica Says:

    Me reitero… Leroyyy… porfi porfi porfi!!! Leroyyyyy!!!!!!!!!! Con ese disfraz vas a vacilar un huevo!!!

  4. .undermind Says:

    Jajaja, pues parece que te vas a poner contenta caotica porque todo apunta a que va a ser Leroy Johnson. Ya tengo los pantaloncitos esos retro (como los que lleva en la foto, iguales), ke seguramente era lo mas dificil de encontrar.

    El tema del papa negro tambien tiene su cosita… pero me parece demasiado complicado buscar el disfraz.

    Gracias por las opiniones.

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


