Punto y seguido

sexoEl Viernes celebre mi cumpleaños con unos colegas en el concierto del segundo grupo de Fat Mike, al que todavia no habia visto. Vino bastante gente, entre ellos, la mujer que aparece cada cierto tiempo y la mujer que tiene alas de angel y la verdad es que me lo pase bastante bien. Al final de la noche, salimos fuera del local para tomar un poco el aire y charlar mas relajadamente. Paso que en un momento dado me quede a solas con la mujer que tiene alas de angel y, supongo que potenciado por el alcohol, empezamos a flirtear, a poner ojitos y sonrisas tontas (mentira, lo hacia solo yo). Desde que puse punto y final a aquella situacion me habia olvidado completamente de ella, porque estaba mas que claro que solo me iba a crear problemas emocionales. Ahora si, ahora no… no soy capaz de aguantar una situacion asi.

Pero debe ser que soy emocion-adicto y que no puedo vivir sin volcar mis sentimientos sobre alguien, a ser posible, alguien a quien no le interese un pimiento o que no quiera una relacion conmigo por el motivo que sea. Esto lo digo porque hace mas de una semana que no se nada de la niña de los ojos azules y ni siquiera me llamo para felicitarme el cumpleaños. Sinceramente no la comprendo, si una persona te gusta te interesa, si ella misma insinua que tal vez tendria que emborracharla para que se deshinibiera es porque existe una barrera emocional que no es capaz de dejar a un lado y que necesita de alguna manera estar mas descontrolada y pensar menos para poder mostrarse de una manera mas fiel a la realidad. ¿Esto no significa que le gusto? Pues parece que no, ya que no ha dado signos de vida, ni un mensaje, ni nada. Entiendo que no se acuerde de cuando es mi cumpleaños pero en algun momento ha tenido que pasarsele por la cabeza cuando hace 2 semanas estuvimos hablando de eso precisamente.

Asi que venia rebotado de esa pequeña desilusion y me volque a medias con la mujer que tiene alas de angel. Es inevitable no considerarla como una “posible” despues de lo que ha pasado entre nosotros y el punto y final lo puse hace bastante tiempo, con lo que es un puntito minusculo en la lejania ahora mismo. Estuvimos hablando un rato, sentados en el suelo al lado de la puerta del local del concierto cuando empece a crearme esa balanza mental, donde pones en un lado lo que deseas y en el otro lo que es mejor para ti y, esta claro, se me notaba en la cara

-¿Que pasa? estas como en el limbo

Queria pensar rapido, para poder contesar esa pregunta. -Vamos, aqui “quiero acostarme con ella”  y en este lado de la balanza “las veces que me ha dicho que no quiere una relacion”, aqui “quiero notar su cuerpo mientras dormimos y cogerle del pelo mientras follamos”, pero en el otro lado “despues de follar se convertira en la dama de hielo”…-

-¿Estas bien?- Insistio al ver que no le daba una respuesta
-Estoy pensando…- Ni siquiera la miraba, ponia esa cara de concentracion absoluta, haciendo que tu cerebro vaya a la velocidad de la luz.
-Y en que piensas…- Es una tia muy lista y aunque hacia la pregunta sabia perfectamente la respuesta.
-Estoy pensando… estoy pensando…- me gire y le mire a los ojos directamente como queriendo leer sus pensamientos -… pensando en preguntarte si pasamos la noche juntos.
-Creo que no deberiamos hacerlo- dijo con una mirada tierna, como de madre con experiencia

Solo basto eso, una simple frase y una tierna mirada para decirlo todo. Toda mi balanza mental dejo de tener sentido con una mierda de frase. Lo peor es que tenia razon, pero me senti rechazado y algo dolido, pero bueno, era una posibilidad y aun asi quise preguntar. Mea culpa, asumi mi error y nos fuimos cada uno a su casa.

Y habria sido un fin de semana un poco triste, habiendose olvidado de mi la niña de los ojos azules y habiendo sido rechazado por la mujer que tiene alas de angel, pero el fin de semana aun me deparaba una sorpresa, una totalmente contradictoria. El Sabado quedaron la mujer que tiene alas de angel y otra amiga para cenar en casa de Fat Mike. Ellos tres se conocen desde el instituto y el viernes Mike ya les habia invitado a cenar una lasaña el dia siguiente y recordar viejos tiempos. Yo aun tenia compromisos familiares por mi cumpleaños y llegue despues de cenar, justo para salir por ahi. Unas cervezas y un par de locales despues, acabamos en una discoteca de la zona que, aunque a mi no me gustan demasiado, al menos ponian rock español y algunas canciones de ayer y hoy que se podian incluso bailar. Yo, como no puede ser de otro modo, estaba totalmente pendiente de la mujer que tiene alas de angel y seguro que algun ojito o alguna sonrisa tonta habia puesto. La balanza del dia anterior ya estaba hecha y yo ya tenia una respuesta, pero debe ser eso del orgullo de macho o algo asi, que no estaba para nada de acuerdo.

Fat Mike y la otra colega se fueron a pedir unas birras y nos quedamos solos. La mire, estire de su blusa y le di un beso, uno tierno, con sentimiento.

-¿Por que has hecho eso?- me dijo
-No lo se, queria hacerlo y lo he hecho

Seguimos bailando a medias, como si no hubiera pasado nada, pero ella me miraba fijamente supongo, haciendo su propia balanza mental de lo que estaba a punto de suceder. ¿Que podia hacer? me miraba pensativa, sin saber que hacer exactamente, asi que la aprete fuerte contra mi cuerpo y la bese con mucha pasion, como hacia mucho tiempo que no la besaba, intentado que ese fuera un argumento de peso suficiente. Abrio los ojos y me miro

-Me cuesta mucho reprimirme- dijo justo en el momento en que los otros dos aparecian en escena con cervezas en las manos.

A partir de ese momento estuvo todo mucho mas claro, cada vez que ellos desaparecian nosotros nos besabamos y nos insinuabamos con miradas y gestos, sacando ese morbillo que te pone a tono. Llego a insinuarme que le gustaria que le arrancara de un tiron la blusa (que tenia botones de clip). Estuve a punto de hacerlo alli mismo y de hecho empece a estirale y empezaron a saltar clips hasta que solo quedo el del pecho, pero no soy de los que da el espectaculo en medio de tanta gente. Mejor dejarlo ahi.

Nos movimos a otro local, una discoteca donde nos toco palmar 10€ (argh) y seguimos con nuestro rollo, ahora mas tranquilos con el frio de la noche y, dado que los otros dos ya no tenian que ir a mear o a por bebidas, estuvimos bailando y divirtiendonos bastante. De repente la mujer que tiene alas de angel se empezo a encontrar mal y la acompañe fuera a que nos diera un poco el aire. No faltaba demasiado para que tambien cerraran asi que quedamos que nos encontrariamos fuera. Salimos y cada vez estaba peor, nos sentamos en un escalon de un portal y acabo vomitando la lasaña

-Tranquila, yo te cuido, ahora nos vamos a casa y te acuestas
-Vale, pero a dormir ¿eh?- dijo con carita de enferma
-Si joder, ya hablaremos por la mañana

Hechaba muchisimo de menos dormir con ella, asi que no me estaba pidiendo algo dificil, mas bien estaba encantado con la situacion y sabia que al dia siguiente ya tendriamos tiempo de hacer lo que fuera. Y lo hicimos, varias veces, durante todo el Domingo no salimos de la cama, follando, hablando, durmiendo a ratos, sin comer nada en todo el dia. Que bien sienta un dia a base de sexo y agua, ¿quien necesita nada mas?

Era medianoche del Domingo cuando salia de su casa, sin esperanzas de volver a quedar pronto, la verdad. Puede que no sea capaz de olvidarme de ella pero no soy tonto, la situacion es la misma que hubo antes y que seguira estando a saber cuanto tiempo mas, no voy ni siquiera a sacar el tema porque conocemos de sobra los argumentos, las posiciones de cada uno y toda esa mierda, asi que me lo tomo como una bonita noche/dia donde pude ver en sus ojos un reflejo de cariño hacia mi y al menos, estuvo calida y tierna, en vez de fria como otras veces

-Gracias- estiro la mano queriendo coger la mia
-¿Gracias por que?- le dije mientras apretaba el dorso de mi mano contra su pecho
-Por cuidar de mi
-Es lo menos que podia hacer

Y me miro con unos ojos que nadie seria capaz de despreciar.

-Gracias a ti por una noche que querria repetir cada dia- pense…

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

13 comentarios en “Punto y seguido”

  1. sexandalicante Says:

    Me ha gustado mucho la historia undermind. Hay que arriesgarse y asumir las consecuencias. Tú lo has hecho, e independientemente de si el final ha sido el que tu esperabas o desearias, te lo has pasado de puta madre. Cuando uno disfruta de la vida y se olvida de buscarle los tres pies al gato, es cuando verdaderamente vive.

    Oye, y por qué esa obsesión con los motes divinos? La ñina de los ojos azules, la ñina de las alas de angel? Qué será la proximo? La niña de la coleta sagrada?😉

    Venga, un beso

  2. .undermind Says:

    No tiene que ver con nada divino, la mujer de las alas de angel es una tia con tan poca maldad que parece que al nacer alguien le haya puesto alas de angel, pero no lo es. El caso de la niña de los ojos azules es facil, sus ojos eclipsan cualquier otro rasgo que tenga, al no conocerla demasiado tuve que elegir aquello que mas me llamaba la atencion. Ademas es mucho mas joven que yo, por eso ella es “la niña…” y otras son “la mujer…” (no tan joven para los que piensen que soy un pederasta).

    Pero hay otros muy diferentes, la mujer mas heavy del mundo, Fat Mike (el cantante de NOFX) porque a parte de estar igual de gordete, canta como el y alguno mas habra por ahi…

    Al principio del blog, antes de que estuviera en wordpress.com, usaba la inicial del nombre A, B, C pero es mas dificil de leer y muchas veces coinciden las letras con varias personas, esta forma es mucho mejor y siempre todo el mundo sabe a quien me refiero.

    Saludos.

  3. caótica Says:

    Bueno, lo de la mujer que tiene las alas de angel si que se puede relacionar con lo divino, pero la niña de los ojos azules?? Que tiene que ver el color de los ojos con la divinidad?

    Suelo pensar que en ocasiones es inevitable, y hasta absurdo luchar contra uno mismo. Muchas veces, lo mejor que se puede hacer es afrontar nuestros deseos y dejarnos llevar por ellos. Creo que ya sabes perfectamente a qué atenerte con ella, en el punto en es que estas creo que ya no hay confusiones ni falsas esperanzas. Eso no quita que hayais tenido una noche/dia bonita y especial. Últimamente, pienso muy a menudo que debemos disfrutar de las cosas tal y como son en lugar de intentar cambiarlas.

  4. .undermind Says:

    Eso es genial para una noche/dia, pero no deja de ser ver la felicidad pero no poder cogerla. El que ella no se haya agobiado casi entra dentro de lo anecdotico. Hasta le dije que cuando ella quisiera que me fuera que me lo dijera, que no queria “acoplarme” como la otra vez.

    Es muy sano no hacerse falsas expectativas, y ya se lo que hay, pero no creo que sea bastante. Cuando pienso que es probable que vuelva a ocurrir acto seguido se me plantea la pelicula de si al final, si sucede a menudo, la relacion aparecera sola. Y eso si es hacerse falsas expectativas.

    Fue una noche bonita, pero una noche no significa nada.

    Saludos.

  5. Cécile Lemonnier Says:

    Hola .undermind. ¿Sabes? creo que deberías plantearte escribir algún relato “de generación” (tu generación). Lo haces muy bien. Años de teoria sobre como plantear diálogos creíbles y mira por donde me encuentro que combinas a la perfección el desarrollo de la trama con los diálogos, sin perder además, interés por la historia. Lo mío no es más que sana envidia, pero ten cuidado (sonrisa)…
    Por cierto, supongo que Fat Mike es un colega tuyo. ¿Conoces NOFX?
    Un abrazo y saludos a tod@s!

  6. caótica Says:

    Tampoco creo que sea exactamente ver la felicidad pero no poder cogerla. Simplemente por que la felicidad no es algo que se pueda ver, es algo que se experimenta en ciertos momentos. Pensar que estar con una persona, o tener una relación es la felicidad, es simplemente una percepción objetiva, que no se sabe a priori si es o no cierta.

  7. Bela Says:

    Mmmmm, niña de ojos azules, mirada azul, mirada celestial, mirada angelical…para mi tiene cierta relación, no sé.

    Vivir al día está muy bien, pero lo que también está muy bien es aprender de los errores cometidos y no repetirlos. Sobre todo cuando uno tiene tan claro lo que quiere, lo mejor es seguir por ese camino y no desviarse por senderos escabrosos y sin ninguna salida. Supongo que es cuestión de tiempo, a mi personalmente no me gusta malgastarlo, y menos con gente que no lo valora.

  8. .undermind Says:

    Cecile, el merito no es mio, sino de mis sentimientos, yo si intentara crear un dialogo ficticio no tendria ninguna gracia, pero cuando lo escribes tal y como suena en la cabeza (y posteriormente arreglas los errores) queda una bonita historia, ya que es ese sentimiento el que crea las frases.

    Por cierto NOFX es uno de mis grupos favoritos. Mi colega se parece un poco a Fat Mike🙂

    Caotica, ver las cosas es una forma de experimentar. Me referia a que ella es todo lo que yo querria en una mujer y se que podria funcionar muy bien. Por supuesto nadie sabe si funcionaria realmente o no, eso esta claro, pero cuando sientes que conectas con alguien hay mucho camino recorrido ya. Como minimo como para tirarse a la piscina de cabeza con los ojos cerrados y ya se vera si la piscina esta llena o no.

    Bela, el problema es que sigo pensando que tengo alguna posibilidad y soy consciente de que eso me lo imagino yo solito, pero a fin de cuentas ella dijo “¿quien ha dicho que sea solo sexo?”

    No lo se, a veces pienso que ojala no hubiera dicho nada. En aquel momento sali corriendo de la situacion, ahora igual me estoy volviendo loco, es el problema de luchar constantemente para no ser irracional.

    Saludos.

  9. caótica Says:

    El problema creo que está en que a veces se nos hace dificil entender las medias tintas. O es blanco o es negro, o me quieres o no me quieres. O quieres una relación o es solo sexo. Se de lo que hablas, creo haber sentido tus mismas incertidumbres y tus mismos miedos. No se, yo solo se que no se nada.

  10. .undermind Says:

    No hay ningun problema, la vida es asi. No me voy a plantear si cometo un error o si lo veo de un color u otro. Yo soy asi.

    No se trata de comprender o no las medias tintas, ¿que mas da si no quiero medias tintas? Yo las comprendo, a las dos, seguro que ambas tienen sus justificaciones, pero es que me da igual, lo que me jode es que nunca sea como a mi me gustaria y siempre tenga que hacerme a la idea de que esta no sera la definitiva.

    Es algo que me cansa, que va comiendo mi ilusion y haciendo aparecer simplemente indiferencia. -¿Esta tampoco? psss, menuda sorpresa… ¿quien es la siguiente?-.

    Saludos.

  11. caótica Says:

    Ya… es un verdadero coñazo, lo se.

  12. Cécile Lemonnier Says:

    Hola! Si los díálogos los recreas en tu mente (aunque luego los corrijas) y te quedan así, debes seguir escribiendo (sonrisa). Muchos escritores consagrados contratan a dialoguistas ya que se trata de una disciplina realmente dificil.

    Respecto a NOFX, los he visto en directo tres veces. La primera en el 93 con offspring de teloneros fué uno de mis mejores conciertos. NOFX arrasó.
    Para mi los padres de toda la historia han sido RAMONES.🙂
    Un saludo!

  13. Matthias Says:

    under, solo quiero comentarte que me gusta tu blog y está entrada me ha encantado.

    un abrazo


Los comentarios están cerrados.


