El dia D, a la hora H

30Hoy es el dia, hoy cambio el 2 por el 3. Tal dia como hoy en 1978, desde las tres hasta las seis de la madrugada, sudaba mi madre tumbada con las piernas abiertas sobre un potro mientras unos señores con batas blancas y mascarillas en la cara le decian -haz fuerza, apreta ahora-. Cuando mi madre cuenta la historia de mi nacimiento siempre pone cara como de haber pasado una guerra, sin duda fue un parto dificil y largo (aunque no tan largo como otras historia que me han contado), yo ya demostraba lo vago que soy y lo comodo que me gusta estar, adoptando una posicion hergida con la cabeza arriba en vez de boca abajo encajado en la cadera. Tres horas intentando darme la vuelta para evitar una cesaria mientras mi madre pedia la epidural, menos mal que todo salio bien.

Como anecdota hay que decir que una vez todo ya habia pasado a mi madre le entro un pequeño miedo y un poco preocupada pregunto

-¿Hoy es el dia de los santos inocentes?
-No mujer, para eso queda un mes- respondio mi padre
(los santos inocentes son el 28 de Diciiembre)
-Menos mal, si no pobrecito le habrian hecho bromas el dia de su cumple…- y se quedo tranquila

Que graciosa ¿eh? Mi madre es un solete.

Me gustaria hacer una reflexion mas profunda sobre mi cumpleaños, pero la verdad es que no la tengo y si la tuve en algun momento, ya la hice. Para mi es un año mas, un numero mas. Una excusa mas para salir esta noche a celebrarlo😉

Explore posts in the same categories: el clan

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

3 comentarios en “El dia D, a la hora H”

  1. quierodormir Says:

    Felicidades

  2. caótica Says:

    Felicidades con retraso!!! Que tal el resacón post cumpleaños???

  3. .undermind Says:

    La resaca bien, tampoco lo celebre especialmente, un concierto, colegas… abrazos, besos, todo ese rollo🙂

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


