No encajo en ningun cliché que te hayas imaginado

discursoConstantemene cuando la gente me lee tiende a encasillarme como una persona deprimida, que busca una pareja obsesivamente y que le da demasiadas vueltas a la cabeza. Me gustaria daros mi punto de vista.

No soy el tipico, no encajo en ningun cliché social que te hayas imaginado, por lo que seguramente cualquier planteamiento que te hagas sobre mi va a ser erroneo. Soy una persona, ante todo, pensadora, le doy cien vueltas a las cosas pero para mi es como un hobby incontrolado. Para haceros una idea de hasta donde llega mi patologia, suelo pensar en la vida de los desconocidos que me cruzo por la calle, simplemente a partir de la expresion que tienen o de los objetos que llevan, como por ejemplo la ropa, un reloj, el peinado… Basandome en lo que observo monto toda su vida, empezando desde de donde viene hasta si es feliz. ¿Alguna vez os habeis preguntado si las personas que ves por la calle son felices? Me encanta imaginarme la vida de alguien.

Mucha gente opinara que eso es hacer una valoracion sin fundamento, que ni de coña puedo saber de la vida de nadie simplemente con cruzarme con una persona. Y aciertan, esta claro que es una forma de juzgar a alguien sin ni siquiera cruzar una palabra, lo cual es una soberana estupidez, pero es que lo hago por diversion. Yo no critico a esa persona con la que me cruce y de hecho, si empezara a hablar con ella, por supuesto no tendria en cuenta para nada lo que yo haya pensado con anterioridad. Puede que juzgue pero respeto cualquier actitud.

No se si se entiende lo que quiero expresar. Reflexiono sobre cualquier cosa de la vida, pero ahora mismo no tengo ningun problema, excepto el de tener una mente perturbada tal vez. La gente siempre me aconseja que piense menos, pero porque creen que lo hago porque estoy deprimido o no me quiero lo suficiente, cuando en realidad es una forma de pasar el tiempo. Ademas es muy divertido cuando aciertas. Por supuesto cuando tengo problemas le doy vueltas para buscar soluciones de una forma mas intensa y descontrolada, pero ahora mismo no es el caso. Cuando escriba sobre un problema que tengo, que me afecta profundamente, seguramente no permitire que nadie de su opinion deshabilitando los comentarios en la entrada.

Asi que espero que esto sirva para hacer reflexionar a mis lectores, o tal vez deberia decir lectoras ya que creo que solo un hombre comento una entrada una vez, alla por el Jurasico, y por obligacion. Si me equivoco por favor, tu macho que eres, comenta y dejame mal. Me gustaria saber que no solo llego a las mujeres y que hay hombres que piensan como yo o de algun modo les interesa lo que digo.

Fuente de la imagen | El rincon de Pitagoras

Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

5 comentarios en “No encajo en ningun cliché que te hayas imaginado”

  1. caótica Says:

    A ver under (me permites que te llame así no?) Darle muchas vueltas a las cosas no es ninguna patología, es una cuestión personal, y hay gente más reflexiva y gente menos reflexiva. Sinceramente, no creo que seas extraño en ese sentido.

    Eso de imaginar la vida de desconocidos, tampoco es nada del otro mundo, yo lo hago desde que tengo uso de razón, y he conocido a bastantes personas que tambien lo hacen. Yo creo que significa solo tener una mente creativa.

    Ah… y yo tambien soy consciente de mis discusiones mentales conmigo misma, de hecho un tio mio las tienes en voz alta y es una risa.

  2. .undermind Says:

    Pues eres la primera persona que conozco que tambien lo hace. Una de las frases que mas me dicen es que pienso demasiado.

    Me alegra saber que no soy el unico zumbado en el mundo aunque tu te veas normal ajajaja

    Lo de discutir en voz alta es de las cosas mentalmente mas saludable que se puede hacer. Normalmente la gente no se escucha a si mismo.

    ¿Y los hombres? ¿donde estan?

    Saludos.

  3. ayrim Says:

    Cuantas veces habre dicho yo eso de no encajo en ningun cliche, o no intentes etiquetarme, o por que generalizais???, y que? yo se que sigo sin encajar en ningun sitio, a parte de mi propia mente absurda…y al final, todos seguimos haciendo juicios de los demas que no tienen sentido. Seres humanos…absurdos seres humanos….

    No tengo tildes, lo siento…un saludo!

  4. jj Says:

    Sinceramente no eres una persona extraña para nada puesto que yo me siento totalmente identificado con lo que has escrito, solamente que a diferencia tuya yo ahora mismo tengo problemas y mi cabeza parece un auténtico hervidero de pensamientos, un torbellino que parece que te vuelve loco. Solamente piensa una cosa, eres distinto pero no eres el único, aunque si que tienes (al menos) que intentar controlar tu cabeza (yo mismo estoy intentando hacerlo), sé que es dificil, pero imagino que no imposible.

  5. Ludxcrew Says:

    Pense que yo era la única! Diariamente paso más tiempo pensando que haciendo cualquier otra cosa. De hecho observar, analizar y reflexionar forman parte de mis pasatiempos favoritos. Hasta llegue a creer que necesitaba ayuda profesional, pues los pocos conocidos que tengo me tildan de loca, perturbada, rara y hasta me miran feo… Me siento totalmente identificada contigo.


Los comentarios están cerrados.


