¿Cuanta paciencia va a ser necesaria?

dudaAyer no me llamo. Habiamos quedado en que me llamaria, pero no lo hizo. Me entristece pensar que no le intereso ni siquiera como para llamarme y anular la cita. Esta mañana, a primera hora, tenia un SMS sin leer en mi movil “quise llamarte pero me he quedado hasta las 5 de la mañana currando” (se entiende que tambien el resto del dia). Toda la historia que rodea a la niña de los ojos azules es un toma y daca, una de cal y otra de arena, sube a mi casa pero no me beses, no te llamo pero lo primero que hago es disculparme, me gustas pero no…

Comentaba con una amiga que es una situacion extraña, pero que al fin y al cabo es todo lo contrario a lo que he tenido ultimamente y de lo cual llevo huyendo un tiempo asi que no voy a dejarlo ir sin pelear un poco mas. Como he dicho en ocasiones, en lo emocional cambio de parecer con cualquier cosa, asi que si ayer no lo tenia claro del todo y necesitaba que ella hiciera algo, hoy ya me sabe mal.

-Estuvo trabajando todo el dia… hasta las 5 de la mañana… dale un respiro, no esta obligada a llamarte
-Ya, pero tampoco le habria costado llamarme ayer ¿no?
-Es cierto pero con lo poco que la conoces ya sabes que es una tia metodica, se concentra completamente en lo que hace y esta del movil hasta el coño
-Entiendo que eso lo haga con cualquier colega pero ¿yo no deberia ser al menos un poquito especial?
-Y seguramente lo eres, es solo que ella no parece saber expresarlo o le pasa algo que no te quiere contar
-¿Lo soy? No lo tengo tan claro
-Te ha mandado el SMS ¿no? Se ha disculpado, eso es que le sabe mal
-Si pero un poco tarde ¿no crees?
-No es una mujer comun, no esperes que se comporte de forma normal
-Y como coño es…
-Eso tendras que averiguarlo por ti mismo. Tendras que tener paciencia
-Pues no se si tengo suficiente
-Entonces pasa del tema, pero ahora mismo ¿que piensas?
-Que quiero conocerla, quiero saber que le estremece y le pone la piel de gallina
-Entonces de que te quejas…
-De que no me llamara ayer
-Puede que lo hiciera porque no quiere que seas alguien importante ahora mismo. Le das miedo… si le das mas tiempo segur…
-Si, ya lo se, paciencia… buff que pesado eres…

Ayer hablaba con Fat Mike sobre ella tomando unas birras (mientras España ganaba la Copa Davis) y se repetia de nuevo la conversacion, todo el mundo a quien se lo cuento me dice lo mismo, tiene un trauma o algo grave le ha pasado. La pregunta que me hago es ¿vale la pena? Me gustaria que valiera, sacar algo diferente a lo que vengo teniendo que me haga sentir sobretodo agusto y relajado… ¿es eso tan dificil?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

6 comentarios en “¿Cuanta paciencia va a ser necesaria?”

  1. sexandalicante Says:

    Bendita paciencia. Veo que no has seguido mi consejo de pasar de ella un tiempo…Mmmm, siento volverte a decirte que con una persona tan cerrada es la mejor opción. Pero tú mismo…

    Puede que te comas demasiado la cabeza, undermind. Intenta conocer a otra gente, empezar otras historias que no acaben en callejones oscuros y sin salida. Puede que lo que pase es que no confíe en nadie, que arrastre algun trauma, o puede que etc etc. Pero realmente, que más da? Porque por mas vueltas que le des, por mas amigos a los que preguntes, nunca vas a saber porque lo ha hecho. Asi que no es mejor pasar del tema, y dejar que pase lo que tenga que pasar? Asi por lo menos, te ahorras algun dolor de cabeza que otro.

    No pierdas el tiempo. Ella se lo pierde. Y sí, te mereces más, que alguien te considere la persona más especial del mundo y que te de todo lo que sea capaz de dar.

    Y como siempre, suerte.

  2. Cécile Lemonnier Says:

    Hola .undermind.. mmm.. hace un tiempo me día cuenta de que no merece la pena comerse tanto la cabeza, con razonamientos a favor y en contra. Casi siempre la explicación más sencilla es la acertada.
    En el fondo sabes lo que hay, pero tu corazón tal vez disculpa una actitud, no perder la esperanza. Cuando estamos sumidos en el pozo del amor no correspondido, cualquier atisbo de sonrisa ilumina una salida que muchas veces no existe. No conozco tu caso y tal vez no sea acertado lo que te digo, pero piensa un poco en tí (eso lo primero).
    Un abrazo.

  3. .undermind Says:

    Bueno Cécile, entiendo lo que dices, pero como tu misma has dicho, has ido a buscar la explicacion mas sencilla y en este caso no es la acertada.

    No estoy enamorado de esa persona, tampoco me como la cabeza sobre el tema. Constantemente tengo discusiones mentales que la mayoria de la poblacion simplemente no percibe cuando le ocurre, pero en realidad siempre que reflexionamos sobre un tema hacemos eso, preguntar, contestarnos, argumentarnos… yo solo lo transcribo. Supongo que es el problema de que este escrito, que no se puede percibir el tono de la conversacion. Imaginatela como si fuera una charla relajada entre dos amigos y veras que no es un problema, sino simplemente una conversacion.

    De todas maneras gracias por la preocupacion, aunque ya tengo experiencia de sobra sobre el tema y a estas alturas creo que ya no me pilla desprevenido.

    [editado]

    Releyendo el comentario tambien de sexandalicante tengo que decir que yo se perfectamente lo que merezco, no me subestimo ni nad apor el estilo. No soy de esas personas que se conforman con cualquier cosa, simplemente estoy probando cosas nuevas. Nunca habria tenido tanta paciencia, pero es que vengo huyendo de situaciones que son todo lo contrario, por lo que necesito probarlo y ver que pasa. No tengo ningun problema, estoy en mi mejor momento.

    Saludos.

  4. ayrim Says:

    Puffff, me alegro de leer esto, porque yo me siento ahora mismo un poco asi…No se si desistir o persistir…el corazon me dice una cosa y la cabeza otra, vamos, el eterno dilema…Solucion: tiempo al tiempo y paciencia…

  5. .undermind Says:

    Si te tengo que dar un consejo, que seguramente solo sea aplicable a mi mismo, te diria que uses la cabeza y te pegues la bronca si no lo haces. Pero claro, eso es lo que hago yo, en tu caso igual hasta sale bien.

    Una persona racional te diria que si hay tantas dudas es que no va bien. La pregunta es ¿vale la pena? (los sentimientos no valen como argumento).

    Saludos.

  6. ayrim Says:

    Creo que el 3ºround lo va ganando la cabeza…, este es solo el 3º round de muchos ya…que asco.


Los comentarios están cerrados.


