Coincidencias

Pincha para ampliar, merece la pena

Pincha para ampliar

Polyester Khakis – Mad Caddies

Estareis conmigo en que el mundo es un pañuelo. Un dia vas paseando por una calle de Oxford en Inglaterra y oyes una voz a lo lejos con un timbre conocido y una potencia de voz inusitada -.undermind!!!!, .undermind!!!!-, te pones nervioso, empiezas a girarte hacia todos los lados con cara de susto pero no ves a nadie, ni siquiera una mano levantada y, de repente, a lo muy lejos ves una silueta con pelo largo correr hacia ti gritando tu nombre, tan fuerte que durante un instante, sin ni siquiera saber aun quien coño es, te planteas salir corriendo. Pero no, se te ilumina el cerebro y te das cuenta de que es una amiga tuya que hace años que no ves y no alcanzas a comprender como puede ser que de todas las partes del mundo, te has ido a encontrar con ella justamente ahi.

Esto mismo me paso hace años en un viaje de esos para aprender ingles y despertarte la curiosidad por ver mundo. Pero aun asi es aun mas fuerte cuando conoces a alguien y hablando, de repente descubres que conoce a parte de tus amigos o gente muy cercana a ellos.

Es como que, al tener referencias, ya eres mas amigo, curioso cambio ¿no? Porque al fin y al cabo no sabes absolutamente nada de esa persona, podria ser un terrorista que quiera sembrar el caos en el mundo y utilizarte a ti como conejillo de indias para probar una droga que borre tus recuerdos y te convierta en un automata al servicio de una mente perturbada, o cualquier otra demencia que se te pase por la cabeza.

Algo asi tambien me ha pasado ultimamente. Desde que cree la pagina Se busca pareja me han escrito 3 mujeres a mi correo electronico (por lo visto dejar un comentario es demasiado implicante, logico por otro lado), pero de ellas solo una ha dicho abiertamente que le gustaria conocerme en persona. ¿Quien dijo que era una mala estrategia?🙂 (Saludos a un blog amigo). El caso es que charlando, resulta que tenemos puntos de union entre amigos suyos y mios, de refilon, pero joder, teniendo en cuenta que un oceano nos separa, es para flipar en colorines. Que miedo…

Supongo que estoy viviendo una buena epoca, parece que mas o menos los problemas que me llevaron a continuar con el blog se van disipando, al mismo tiempo que aumenta mi ego, claro. Solo se puede decir -Yeah!- y tal vez reflexionar sobre si volvere a hablar de ella o no, de si algun dia nos conoceremos o no… ¿tendre que pensar en un pseudonimo para ella? Casi deberia hablarle directamente, ya que supongo que esta leyendo esto… ¿como te gustaria que te llamara?😀

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

7 comentarios en “Coincidencias”

  1. sexandalicante Says:

    Yo sabía que te iba a funcionar…era un plan muy ingenioso, a la par que atrevido🙂

    Me encanta que tengas las cosas tan claras, de verdad.

    Un beso, desde algun sitio cercano a tu tierra (o eso creo🙂 )

    P.D. Ponle un buen alias

  2. sexandalicante Says:

    Se pueden hacer apuestas sobre quién es?😉

  3. .undermind Says:

    Aajajaja puedes apostar pero teniendo en cuenta que nunca ha comentado en el blog no creo que aciertes, a no ser que sepas quien es y hayais montado un complot contra mi… hummm ¿tengo que sacar la lampara de los interrogatorios? ajajaja. No seras tu no? Todavia no se ni como se llama…

    Por cierto tambien sabes donde vivo? ¿quien eres y que has hecho con sexandalicante?😀

    Saludos.

  4. .undermind Says:

    Coño, ahora que pienso igual si ha comentado pero utiliza otro nombre… joder esto cada vez me da mas miedo…

  5. sexandalicante Says:

    Jejeje, todavia no lo sé, pero ya me enteraré…andate con cuidado🙂

    Pero no, yo no he tenido nada que ver en esa aproximación, ha sido un acto rebelde, yo sigo siendo de la resistencia (me resisto a dejar la soltería de momento😉 )

    Bueno, Don Juan, ya nos hablarás de tú Doña Ines…(y lo digo con todo el respeto y el cariño del mundo, que luego me pensais mal😉 )

    Bs

  6. .undermind Says:

    Bueno, si te enteras no dejes de decirmelo que me interesa🙂

  7. caótica Says:

    Eso debió ser el avatar que seduce bastante. Menudo chasco se llevará la pobre mujer si algún día os conoceis, jajaja… es broma!

    No dejes de contarnos como evoluciona la cosa, que al final, los que seguimos tu blog, nos quedamos enganchados a tus historias como si fuera un culebrón!


Los comentarios están cerrados.


