Avatar

heath-ledger-darkknight-joker1Es la representacion grafica de tu alter ego en la red. No es para tomarselo a broma, el avatar de una persona debe ser reflejo de su identidad. Tras el ultimo post, que me ha hecho recordar viejas historias, me he dado cuenta de que habia abandonado la busqueda de un avatar mejor que el que me representaba hasta ahora.

He empezado a buscar entre mis idolos ideologicos… -¿Kurt Cobain?… hummm, ¿Jim Morrison?… hummm… ¿Bob Marley? no, demasiado pretencioso… o no…-.

bobmarleyAsi que he ido buscando imagenes al azar en Google… de repente, ha aparecido la imagen de Heath Ledger, el actor que protagoniza la ultima pelicula de Batman y que murio poco despues del rodaje en circunstancias extrañas. Este aspecto, el de morir antes de tiempo y con un ambiente enrarecido (normalmente sobredosis) es lo que me llama de todos estos personajes, pero el hecho de estar caracterizado como Joker es lo que me ha convencido, el problema es que esa imagen con fondo negro no se ve bien, lastima.

jim1He vuelto al principio -¿Jim Morrison? Puede hasta que pase desapercibido, han pasado muchos años, probemoslo-. Particularmente de esa foto me quedo con la mirada penetrante, que parece que no puedas ocultarle nada, él lo sabe, porque estuvo antes que tu. Todo un simbolo.

La dualidad del hombre ¿quienes somos realmente? -Hola, soy .undermind-.

Explore posts in the same categories: el blog

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Both comments and pings are currently closed.

11 comentarios en “Avatar”

  1. caótica Says:

    Siempre me ha encantado esa imagen de Jim Morrison, y creo que le va al dedillo a esa imagen que tengo de ti.

    Yo tambien podría cambiar mi abatar de modo que cuando comento en tu blog no me salga la mierda de careto ese resacado?

  2. .undermind Says:

    Uf! menos mal, crei que me habia pasado usando una imagen del nivel de la del Che Guevara, ya me entiendes. Pense, ¿donde voy yo con el careto de Morrison? Gracias🙂

    Si podrias, tendrias que ir a http://www.wordpress.com y alli darte de alta, que no significa que te crees un blog nuevo, pero te dara acceso a tu perfil y podras subir una imagen. Tambien yo podria cambiar el grupo de iconos automaticos y se te asignaria otro… humm me lo pensare😛

    Saludos.

  3. sexandalicante Says:

    Y no podrías cambiar que los comentarios estuviesen tan abajo?

    Demasiado espacio en blanco para mi gusto…

  4. .undermind Says:

    Eso es cosa de la plantilla sexandalicante, a mi personalmente tampoco me congratula.

    Humm me has dado una idea, a partir de ahora voy a poner un enlace al final de cada post para hacer mas facil llegar a los comentarios.

    Saludos.

  5. vixenvilenta Says:

    Entiendo muy bien lo de tu alterego… Creo que por el simple hecho de venir y escribir aqui algo que nos pasa, dejamos de ser nosotros y pasamos a ser un “alguien” que escribe en un blog bajo un seudonimo y terminamos siendo otros muy diferentes a la realidad…
    O bueno, al menos eso lo pienso yo.

    Saludos!

  6. lacubanadeldiatalylahoratal Says:

    …así pequeñito, pequeñito, pequeñito…como que se convierte en Bunbury ¿no?…vaya, sin ofender.

  7. .undermind Says:

    Bah, Bumbury, un imitador… Morrison fue el primero.🙂

  8. .undermind Says:

    Vixenvilenta, lo que aqui somos nos define mucho mas que lo que en “la realidad” mostramos. ¿No seria genial que fuera al reves? Como minimo seria mentalmente mas sano.

    En mi caso quiero creer que el de aqui y el de la calle paseando al perro son la misma persona.

    Y digo creo porque no somos de la misma forma con la novia de tu padre que con tu amigo del alma, eso esta claro, pero quiero creer que no traiciono mi propia esencia y que cualquiera que me conozca bien no se va a sorprender de lo que aqui escribo y puede (me gustaria) que incluso sea capaz de adivinar quien soy leyendo lo que digo.

    A fin de cuentas lo que escribo es en parte lo que pienso y en otra lo que me ocurre.

    Saludos.

    P.D: Creo que el avatar esta teniendo consecuencias, Jim Morrison era demasiado atractivo y mis visitas han subido considerablemente.

  9. Lia Says:

    =)
    es guay…solo hay una cosa que no me gusto..quizá por yo ser brasileña…pero me gusto lo que leí…de todos los posts

  10. .undermind Says:

    ¿Y que no te gusto de mi entrada sobre la chica brasileña? ¿Mi imitacion de vuestro acento? Si es eso no pretendia ofender a nadie, solo hacer un poco de humor, seguro que ocurre lo mismo en Brasil o Portugal (por estar mas cerca) con el acento español.

    Saludos.

  11. Lia Says:

    No..lo del acento esta guay…fue la foto…no me senti ofendida y no queria ofender con mi comentario. Saludos..me gusta leerte..sigue asi..no te censures por min, porfi

    …yperdon por asesinar tu bonito idioma!

    saludos


Los comentarios están cerrados.


