Cumpleaños feliz

cumpleanosSe acerca mi cumpleaños. Nunca he tenido una lista de objetivos a cumplir antes de los 30, pero si la hubiera tenido seguro que no habria cumplido ni la mitad y es que he sido durante toda mi vida una persona inconstante, nunca he podido concentrarme demasiado tiempo en algo sin llegar a perder el interes y progresivamente irlo abandonando. Seguramente mi trabajo es lo que llevo mas tiempo haciendo, pero no puedo considerarlo igual, ya que sin mi trabajo ¿de que viviria?

Hace poco opinaba en otro blog sobre la crisis de los 30 pero sinceramente no creo que sea una crisis, es mas bien una reestructuracion de tu vida. No es absoluto, pero normalmente cuando llegas a esta edad te has independizado, vives de lo que trabajas, llevas tu casa lo mas dignamente posible y haces todas esas cosas que tu madre te ha obligado a hacer toda tu vida. Al fin y al cabo es el momento en el que te conviertes en un adulto, lo que me lleva a pensar que si todo esto te sucede antes la crisis de los 30 se convierte en crisis de los 25, de los 23… -Nos hacemos mayores- es la frase que mas se ha repetido entre mis colegas ultimamente, sobretodo los de edad mas avanzada y yo a la cabeza como el mayor de todos nosotros.

Aun recuerdo la superfiesta de cumpleaños que me montaron para mi 25 cumpleaños. No ha habido otra igual. Se compincharon con mi madre y mi hermana que me llevaron a cenar a un restaurante, engañado completamente, para encontrarme con toda mi familia que habia venido de muy lejos (350kms) y todos mis amigos en una fiesta sorpresa. Casi se me para el corazon, no me lo esperaba para nada y, de hecho, al ver a tanta gente de golpe me bloquee y tuve que irme al cuarto de baño a refrescarme un poco la cara. Las emociones a veces son tan fuertes que no las controlo. Recuerdo que estaba mas pendiente de que todo el mundo cenara bien y que no necesitara nada que de comer algo.

Pero ahi no acabo la cosa, despues de la cena me secuestraron, me metieron en un coche y ya no volvi a ver a mi familia.

-Lo tenemos todo preparado. Entra en el coche
-Pero ¿donde vamos? No llevo ni un puto duro encima
-No necesitas dinero
-¿Volveremos para dormir?
-No
-No llevo nada, ni pijama, ni nada para asearme…
-No necesitas nada. Entra en el coche

Me habian preparado una fiesta por todo lo alto en la casa de uno de ellos en un pueblo semiabandonado de la mano de dios a unos 40 kms de mi casa. Estaba todo el mundo y todo preparado, una barra con inumerables botellas de todo tipo, una mesa de mezclas con un ordenador y altavoces de grandes dimensiones. Recuerdo que la noche fue larga y muy divertida, con mucho alcohol y muchos abrazos en plan -tio, tu eres bi abigo, ¡abigos para siempre!, brindo por ello…-. Eramos mucha gente, tanta que irremediablemente, por motivos espaciales creabamos diferentes ambientes por toda la casa; cerca de la musica habian saltos y sacudidas de cabezas a ritmo de punk rock, en el salon se respiraba el aroma del hachis en un improvisado chill out y en la terraza conversaciones trascendentales para arreglar el mundo. Sin duda una gran fiesta y un gran orgullo que fuera en mi honor.

Tendriais que haber estado para entenderlo, pero como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo la muestra de lo que es una noche inolvidable. La ultima foto, subidos en el tejado de la casa celebrando la llegada de un nuevo dia. De eso va a hacer 5 años, pero como si fuera ayer…

cumple25

Explore posts in the same categories: tribu urbana

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.

6 comentarios en “Cumpleaños feliz”

  1. caótica Says:

    … y yo me pregunto… cual de esas siluetas recortadas sobre un cielo anaranjado eres tu? Cuando es tu cumple??

  2. Jimmy Says:

    No te preocupes de pasar de los 30 no pasa nada. Yo tengo 33 y los llevo muy bien. Saludos y gracias por comentar en mi blog. Nos leemos.

  3. .undermind Says:

    caotica: Bien, eso mismo pretendia, a parte de ilustrar el post, crear un poco de intriga🙂

    Jimmy: no estoy preocupado por cumplir 30 años, de hecho considero que estoy viviendo mi mejor epoca, aunque me queda un pequeño detalle pendiente para que sea perfecta.

    Saludos.

  4. ayrim Says:

    No sabia donde contestarte….es cierto que Amelie es demasiado bonita y de hecho, se sabe que es un cuento, tengo un articulo precisamente que lo titule “El cuento de Amelie”, no tenia que haberla puesto en mi reflexion de pelis moñas jejeje.

    Un saludo!

  5. .undermind Says:

    Bueno, si me tienes que contestar a mi comentario en tu blog, deberias contestarme en tu blog. Si quieres decir algo en el mio estaria bien que comentaras la entrada que tu elijas, porque en realidad cualquiera que lea tu comentario no lo va a entender😉

    Y si, Amèlie es muy bonita. Mira en esta entrada hice una referencia a proposito de su peinado.

    Saludos.

    P.D: Para aquellos que no sepan de que va el asunto aqui esta la conversacion: http://ayrim.wordpress.com/2008/11/07/pelis-monas-%c2%a1no-por-favor/

  6. sexandalicante Says:

    Como decía Will Smith en Hitch:

    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

    Felicidades, sea cuando sea y cumplas los que cumplas


Los comentarios están cerrados.


