Aprende Seduccion

seducirHace un tiempo descubri Aprende Seduccion. Este blog trata principalmente de como aprender tecnicas que te permitan controlar una situacion con el sexo opuesto para “encarrilarla” hacia donde a uno le interesa, para hombres por supuesto. En pocas palabras te enseñan a ligar.

Pero no es principalmente a lo que se dedican, ellos utilizan algo que esta muy de moda entre deportistas y famosos, el coaching. En teoria el coaching es aplicable a cualquier cosa, es una forma de concentrarte eficientemente en lo que te propones para conseguir una meta determinada. Ellos utilizan el coaching para prepararte para la batalla con la persona que te interesa, incluso para adquirir una actitud que te reporte beneficios, en este caso, en el arte de la seduccion.

El blog es muy interesante y en el participa mucha gente de todo tipo, incluso tienen un consultorio para aquellos hombres que se ven perdidos. Visitalos, te pondran en forma antes de presentarte a esa chica que tanto te gusta, o antes de que caigas en alguno de los sindromes que tienen descritos. Esta ultima parte, la de los peligros que corremos, es lo que a mi me parece mas interesante.

El caso es que hace poco me han mandado un e-mail porque querian hacer una critica sobre este blog, (me siento ciertamente alagado) y me han puntuado con un 7 (no esta mal). Podeis verla aqui.

Como comentario personal, entiendo que se me haga una critica sobre mi escaso conocimiento de la seduccion y les doy toda la razon, ya que yo no he ligado en mi vida. No se ligar, yo lo unico que hago es empezar a hablar con quien me interesa y observo, como un aguila, cada detalle, cada movimiento. Lo proceso todo y le doy mil vueltas hasta ver si hay o no camino que seguir.

Por otro lado, nunca hasta hace unos años habia tenido problemas para relacionarme y tener sexo o relaciones serias con las mujeres, ademas ultimamente la verdad es que parece que he recuperado mi sexapeal y no estoy muy seguro si con la seduccion se consigue enamorar a alguien sin tener que ocultar parte de tu personalidad. Yo valoro muchisimo la sinceridad y el mostrarse tal y como es uno, con sus defectos y sus inseguridades y no estoy convencido de si esto es compatible con tecnicas de seduccion y si con el tiempo el seducido se lleva una decepcion al conocer en profundidad a su seductor.

En cualquier caso es informacion y la informacion siempre es buena, nos hace mas libres. ¿Quieres comprobar si sabes seducir? visitalos y aprende🙂

Fuente de la imagen | En algún lugar del arco iris
Explore posts in the same categories: el blog

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.

9 comentarios en “Aprende Seduccion”

  1. sexandalicante Says:

    Mmmmm, no me ha gustado mucho el blog en cuestión…demasiado pesado, poco claro, y un poco coñazo la verdad. Pero si a ti te ayuda…Acuerdate que yo también tengo un consultorio de esos, y es unisex😉

    No te tomes la seducción en términos absolutos (mentir o no mentir, esa es la cuestión), sino como un juego, como el poker, en el que te reservas unas cuantas cartas (las mejores o las peores) para el final. Todos tenemos defectos e inseguridades, y es lógico (incluso recomendable) que no los queramos desvelar a la primera de cambio. A quién le gusta oir como la persona a la que estás conociendo se infravalora y dice cosas como “Yo es que no soy muy guapa/a, no ligo mucho, soy una persona muy dependiente, etc, etc” con el pretexto de ser sincero?

    Yo recuerdo a un tío que en la primera cita no dejaba de repetirme que ya estaba cansado de jugar con las mujeres, que buscaba algo serio, que estaba harto de las tipicos líos de una noche, que el buscaba algo serio, y que solo queria algo serio, y que iba muy en serio, y que serio y más serio y superserio…”. Y yo que quieres que te diga, me dieron ganas de enviarle a la mierda y salir corriendo, porque si en la primera cita ya era así como iba a ser en la tercera? Y aunque el tipo me hubiese podido llegar a gustar, lo estropeó todo con sus inseguridades y patetismo, o lo que él consideraba sinceridad. Así que por muy claro y sincero que quiera uno ser, no puede ir vomitando sus inseguridades al primero que se le ponga en frente. No puedes ir de sincero (necesitado) por la vida, por muy necesitado y sincero que seas. Esas cosas se las guarda uno, e intenta lidiar con ellas. Pero compartiendo tus inseguridades y miedos (y en el amor los hay, y a manta) lo único que vas a conseguir es que la otra persona salga corriendo en cuanto pueda. Es la naturaleza humana.

    Así que seduce, y diviertete. No te preocupes por ser sincero a la semana de conocer a alguien. Aunque tampoco hace falta que mientas, solo con adornarlo un poco…🙂

  2. .undermind Says:

    Bueno precisamente a eso me refiero, yo sigo prefiriendo ir con todas las cartas por delante. El caso es que nunca he hecho algo similar a lo que describes, porque una cosa es ser sincero y otra muy diferente ser un deprimente.

    Es evidente que si lo que prentendes es llegar a algo con alguien no puedes mostrarle solamente tus problemas y esperar a que encima le parezcas atractivo, pero la seduccion no trata de eso, a mi me suena a decir lo que quiere oir la otra persona para que aparentes ser su principe azul. Y eso a mi me suena a manipulacon, con la mejor intencion, pero manipulacion al fin y al cabo.

    Tu misma lo has dicho: “tampoco hace falta que mientas, solo con adornarlo un poco…” Adornarlo un poco es mentir, es modificar la realidad y eso por definicion no puede ser realidad. ¿Cuando adornar es demasiado? Pues dependera de cada uno. No me gusta mentir, absolutamente nada, ni siquiera ese poquito. Y la que no le guste una persona que nunca le va a mentir ni siquiera un poquito, pues no llegaremos a nada. Ademas yo exijo lo mismo. Seguramente por eso no he encontrado a nadie, pero forma parte de mis principios y no voy a renunciar a eso.

    Por eso no me gusta esa forma de conquistar, porque creo que a la larga se vuelve en tu contra, cuando aparecen rasgos de ti mismo que la otra persona ni se habia imaginado.

    Creo que la seduccion esta enfocada al sexo y no al amor, por eso no va conmigo. Al menos en este momento de mi vida.

    El comentario a ese blog esta hecho a raiz de la valoracion que me hicieron, no porque la use asiduamente. Como digo lo que me parece interesante es el rollo de los sindromes, en los cuales he caido en ocasiones.

    Saludos.

  3. sexandalicante Says:

    No sé si la seducción estará más enfoncada al sexo o no, pero supongo que eso dependerá de las intenciones del que la practique. Pero tengo curiosidad, a ti que te interesa más, una chica misteriosa e interesante o una directa y al grano (sin ningún misterio)? A mi personalmente siempre me ha gustado más la gente con ese cierto halo de misterio, que dice las cosas sin decirlas, de una forma sutil que te intriga y te invita a conocer e indagar más. Ser directo, en cuanto a las relaciones se refiere, siempre me ha resultado bastante violento y poco interesante. Pero cada uno es diferente…

    Aunque por qué esa manía de querer conocer a la otra persona de inmediato? No es más bonito ir conociendo a alguien poco a poco y que te sorprenda (y desilusione otras veces, por supuesto), pero de una forma lógocia y natural, sorteando los baches a su devido tiempo y no antes? Porque al final, quieras o no, la gente siempre te sorprende, con o sin esa sinceridad.

  4. .undermind Says:

    Una cosa no quita la otra, una persona puede ser misteriosa y crear intriga sin tener que mentir.

    Tampoco digo que quiera conocer a la otra persona de inmediato, simplemente digo que hay que mostrarse como es cada uno y si al otro no le gusta pues arreando.

    Seducir es evitar mostrar aquellas cosas que crees que no van a gustar y fomentar aquellas que si. De la wikipedia:

    En sociología, la seducción es el proceso de forma deliberada de atraer a un persona a participar en algún tipo de comportamiento de naturaleza sexual. El término puede tener una connotación positiva o negativa. Cuando se busca la palabra en el diccionario no dice que es un arte de engañar, en esto se basan la mayoría de las arte de seducir personas.

    En la actualidad hay muchos nuevos maestros de de seducción, que dicen tener métodos totalmente nuevos de seducción. Pero las bases siempre son las de Mystery y David deAngelo, quienes desarrollaron mucho material procedente de las news. Las metodología varían de autor en autor, pero siempre los principios se mantienen, es mostrarse como el mejor macho alfa, ya sea descalificando al resto o sobre calificándonos.

    Seducir es en el fondo mentir y a mi no me gusta mentir. Que la gente disfrute seduciendo me parece perfecto pero no creo que nadie pueda seducirme y seguramente yo no soy capaz de seducir a nadie precisamente porque a mi lo que me interesa es conocer a fondo a las personas y cuando conoces a alguien a fondo no te puede seducir.

    Por otro lado supongo que si sin haber seducido a nadie nunca estoy satisfecho con mi vida sexual, llego a la conclusion que no es necesario seducir para conseguir sexo/pareja, funciona igual de bien mostrarse como uno es, tal cual. Las personas lo suelen agradecer en esta sociedad donde casi todo es mentira. Lo genuino es igual de atractivo que el topico del principe azul.

    Saludos.

  5. Cécile Lemonnier Says:

    Saludos. Yo he paseado tambien por el blog en cuestión, creo que tiene fines comerciales tambien ¿no? en todo caso estoy de acuerdo con .undermind en que no se pierde nada por estar informado. La cuestión es donde, como, cuando se ponen en práctica esas técnicas… (sonrisa).
    Un saludo.

  6. .undermind Says:

    El juego sexual es algo que yo no rechazo para nada. Me gusta la indirecta, la mirada, la sonrisa, todo… de hecho es un juego divertido y sano y sobretodo excitante. Pero eso no quiere decir que cuando te pregunten que es lo que mas te gusta de una mujer tu digas la mirada en vez de las tetas ¿me explico? Si a ti lo que te gusta son las tetas, decir que es la mirada es mentir. Lo digo por intentar que quede mas claro aun mi punto de vista.

    Por supuesto es un ejemplo quizas llevado al extremo, superficial, pero creo que es totalmente grafico para lo que quiero decir.

    Esta claro que estas tecnicas para aquellas personas introvertidas, inseguras, etc… puede venirles muy bien para tomar una posicion dominante en el juego sexual y asi evitar cagarla a la primera de cambio.

    Pero el peligro que yo le veo, y contestando a Cecile, es precisamente en el por que se seduce, no tanto en el cuando, como, donde, etc… sino que intencion tienes cuando seduces a alguien, ¿te la quieres tirar y diras todo lo que quiera oir para que acabe lo antes posible en tu cama? ¿o quieres conocerla pero no sabes como romper el hielo o como hacer que ella se fije en ti? Ese es el problema que yo veo en la seduccion.

    Por lo demas, me parece perfecto.

    Saludos.

  7. caótica Says:

    Estoy de acuerdo contigo Undermind. Yo tambien creo que la seducción tiene mas que ver con el sexo que con el amor. Por que yo creo que lo bonito del amor, es que te sientes genial con esa persona especial siendo tu mismo, sería agotador tener que estar continuamente seduciendo para mantener a esa persona a tu lado, no?

    Sexandalicante, no se trata que por no seguir el rollito de la seducción se sea una persona directa, que va al grano y que pretende conocer a una persona en un dia. La seducción está bien como jueguecito sexual y sensual, un juego divertido, el coqueteo, pero según mi experiencia, a la hora de la verdad, los grandes amores de mi vida suegieron sin necesidad de seducción por ninguna de las dos partes, simplemente nos conocimos y algo nos empujó a ser naturales y a mostrarnos tal como éramos.

    Yo, por mi parte, me considero una persona con muchas cualidades reales a la que no le hace falta adornar nada para atraer a un hombre. Y, por lo que llevo leyendo a Under, creo que es un hombre lo suficientemente interesante para atraer e una mujer sin necesidad de adornar nada.

    Esto puede sonar prepotente pero, ¿Para que adornar algo que ya tal cual está es una maravilla? Yo, sinceramente, no creo que tenga necesidad de adornarme.

  8. .undermind Says:

    Yo voy un paso mas alla y digo que no solo no es necesario adornarse sino que el hecho de no adornarse es en si atractivo.

    Yo durante mucho tiempo he tenido miedo de la opinion publica, pero con los años me he dado cuenta de que cuando eres sincero y te muestras sin careta, la gente reacciona, se relaja y tambien se la quita. Y descubres a un nuevo amigo, a una nueva pareja…

    Eso no tiene precio.

    Saludos.

  9. caótica Says:

    Todo esto me recuerda a un fragmento de un poema de Benedetti:

    “mi táctica es
    ser franco
    y saber que sos franca
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos
    no haya telón
    ni abismos”


Los comentarios están cerrados.


