Aprendiendo a ser jefe… oops!

¿Quien me iba a decir que un dia tendria a mi cargo, profesionalmente, a una persona? Como comentaba en el ultimo post llevo un tiempo solo en mi curro y necesitaba que alguien me echara una mano o me iba a dar un ataque de stress. Despues de varios meses llorandole a mi feje, por fin se ha decidido a traerme a un chico a media jornada -wow, gracias jefe, ahora solo estare medio dia puteado-, pero teniendo en cuenta que el otro medio dia estara él mismo ayudandome, es todo un alivio.

-Va a venir a las 11:00, hazle alguna prueba, charla con el y luego me cuentas- me dijo el boss. Nunca habia hecho una entrevista de trabajo y la verdad no tenia ni puta idea sobre que preguntarle, pero luego recorde lo que me preguntaron a mi para conseguir el puesto. Asi que he hecho algo parecido.

Que situacion… el chico estaba un poco nervioso aunque lo disimulaba muy bien, tenia ganas de demostrar que servia pero se le notaba un poco torpe. Me ha recordado completamente a mi, como si fuera yo mismo quien optase de nuevo a mi trabajo. En un momento dado le he puesto una prueba que a mi parece era facil, solo tenia que mirar una placa base y decirme a simple vista lo que le ocurria. No ha pasado la prueba, pero cuando me la hicieron a mi tampoco la pase, asi que no se lo tengo en cuenta. El solo tiene que tener claro que esta para aprender y para echarme una mano a mi; si lo hace, aprendera muchisimo y yo estare encantado de que siga con nosotros.

¿Pero que pasara si no lo hace bien? Pobre hombre y pobre de mi si tengo que despedirle, menudo trago que me tocaria… aunque creo que lo hara bien. Total yo lo hice y soy un gañan…

[editado]

Iba a escribir un nuevo post sobre este añadido, pero es tan cortito que simplemente lo voy a poner aqui mismo. El muchacho ha durado menos que el ultimo trozo de turron de chocolate crujiente en una cena navideña (ejeje el simil es porque el otro dia vi que ya hay este tipo de turron en el supermercado y lo compre). Pero no ha sido cosa mia, el chico llamo al dia siguiente y dijo que habia encontrado otra cosa mejor; mejor que los 400€ que iba a cobrar por media jornada, supongo. El caso es que no he podido practicar como jefe y, lo que es peor, sigo con mi stress trabajil y mis escaqueos brutales (ayer por la mañana no hice absolutamente nada, pero nada de nada). A ver el proximo si decide quedarse…

Explore posts in the same categories: trabajar para vivir

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.


