No me quiero ir a dormir

Ultimamente he tenido mucho trabajo, llevo unos meses en mi puesto solo cuando antes eramos dos personas, cosas de la crisis, asi que se me ha ido amontonando la faena con la consecuente prisa por intentar que no se me junte aun mas trabajo del que ya tengo. Durante un tiempo lo he llevado bien, en cuanto he llegado al tajo he estado activo y currando a tope hasta el ultimo minuto de mi jornada. Pero ultimamente estoy haciendo algunas cosas que no son propias de mi.

Yo siempre he sido una persona bastante responsable en el trabajo, no suelo escaquearme aunque en ocasiones me tomo algunos minutos, lo considero dentro de lo normal. Pero ultimamente la necesidad de no trabajar me esta dominando y en cuanto mi jefe sale del local automaticamente dejo lo que estoy haciendo para dedicarme a hacer como que trabajo mientras navego por internet o escribo en el blog. Muchas de las ultimas entradas las he escrito en horario laboral (incluido este post) y en ocasiones no he pegado un palo al agua en toda una mañana.

Me ocurre tambien que cuando se hace la hora en la que deberia irme a dormir me pongo a ver capitulos de Lost (Perdidos en version original) o a hacer cualquier otra cosa sin fundamento. Es muy curioso porque en realidad no quiero dormir tan poco, unas 4 o 5 horas de media cada noche esta ultima semana, porque luego estoy cansado todo el dia y me escaqueo mas aun en el trabajo y llego mas cansado a casa… y al final me pregunto -Pero ¿por que haces esto? vete a dormir, joder-. Pero no lo hago.

-Pero entonces ¿por que coño no te vas a dormir?-. Solo hay una respuesta posible, si no me voy a dormir es porque en el fondo no quiero; no quiero acabar el dia porque eso significa que el momento de volver a trabajar esta mas cerca. No se si esta situacion la habeis vivido alguna vez, pero en mi vida es muy habitual. Mi parte racional es muy fuerte, me pego broncas cuando hago las cosas mal, me insulto cuando cometo errores de Perogrullo y no me escucho cuando grito -¡No quiero trabajar!-. Y cuando llego al limite, me ocurren cosas asi.

Que sencillo y que complejo es al mismo tiempo, menos mal que me conozco desde hace mucho años y poco a poco voy aprendiendo que cuando no hago algo solo hay un motivo, no quiero hacerlo. Asi que la conclusion de esto es que no quiero trabajar -Wow, plas plas plas, ¿has necesitado todo esta parrafada para darte cuenta de algo tan simple como que a nadie le gusta trabajar?-. En realidad no he necesitado este post, he necesitado una semana casi sin dormir, lo que es aun peor, pero que le voy a hacer si soy rebelde porque el mundo me hizo asi.

Explore posts in the same categories: trabajar para vivir

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “No me quiero ir a dormir”

  1. Jenny Says:

    Bueno, eso nos ha apsado a todos alguna vez creo…. y al que no le haya pasado ole sus huevos…
    Yo en exámene sme vuelvo adicta a cualqueir serie que tenga mas de dos o tres temporadas…. paso las noches enteras viviendo la vida de otras personas mediante las series, películas o libros… El problema es que como no estudio luego suspendo y me tengo que vovler a examianr y no creas que cambia mucho cuando vuelvo a tener el examen jejeje
    Imagino que es algo que nos pasa a mucha gente…
    Mucho ánimo!

  2. Cécile Lemonnier Says:

    Animo .undermind, todo se andara. Si te sireve de consuelo a mí me ocurre lo mismo. Cuando llega la hora de irse a la cama un nuevo día empieza para mí. Mil gracias por tu opinión en Proyecto Soltero XXI. Un saludo.


Los comentarios están cerrados.


