La solteria esta de moda

En ocasiones me sorprende encontrar este tipo de opinones que a mi parecer dan totalmente en el clavo. Estar soltero es un fenomeno que por lo visto esta en alza en todo el mundo.

“[…] Esta situacion está en ascendencia sobre todo en las grandes ciudades donde la equidad social de hombres y mujeres están casi a la par en cuestiones laborales principalmente. […]”

Cada vez hay mas solteros, unos lo llevan bien y otros mal, pero el caso es que vivimos solos, tenemos mascotas y nos centramos en nuestra autoeficiencia.

“[…] Estar soltero es una situacion llena de libertad, donde la soledad no solo es soledad, ya que suelen acompañarse de mascotas, buena música, Tv. entre otras. […]”

Asi que nos han clasificado en tipos. Visitalo y descubre que tipo de soltero eres tu.

¿Adivinas de que tipo soy yo?

Fuente | ¿Quedar soltero para siempre es moda?
Explore posts in the same categories: reflex

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

16 comentarios en “La solteria esta de moda”


  1. Muchas, muchas gracias por tu aclaración sobre la censura de la película.
    Aún me parece peor que sea la palabra “ninfómana” la que provoque este desasosiego censuril.
    Voy a buscar más datos, incluida la entrevista del director. Hace un roto he leído que el alcade de Madrid se descolgaba del asunto. En fin…

    Un abrazo y gracias,

    Marta

    [editado]
    Para los que no sepan de que va, este es el enlace al que hace referencia:
    http://entrenomadas.wordpress.com/2008/10/16/de-censuras-pelis-y-ninfomanas/


  2. AY, que se me olvidada. Que he añadido tu información al post.
    Y sobre lo de la soltería, pues no sé qué decir.
    Yo creo que a veces estar sol@ es estupendo, sienta bien y otras veces no estar solter@ es magnífico.

    Un abrazo,

    M

  3. Jenny Says:

    No estoy segura de qué tipo de soltero eres tú pero lo que tengo claro es qué tipo no soy yo…

    LOS QUE DICEN RESIGNARSE
    Los que dicen que no necesitan a nadie y que son felices, pero en momentos de soledad, confiesan su soledad mal vivida depues de relaciones fracasadas.

  4. .undermind Says:

    Es curioso que digas eso porque el comentario que deje en ese blog es muy similar al tuyo😀

    Yo tampoco me conformo con mi situacion, pero me parece que eso esta implicito en la propia definicion de LOS QUE DICEN RESIGNARSE. Una soledad mal vivida implica que no eres feliz estando asi.

    Saludos y animo, no podran con nosotros!😉

  5. Cécile Lemonnier Says:

    ¿No pensais que los single estamos simplmente desorientados? Nos apetece estar acompañados, amar y ser amados, pero tal vez la fracasada experiencia de nuestros mayores en el matrimonio, (y nuestros propios fracasos) nos alejen del compromiso. No nos gusta lo que hemos visto o vivido. ¿No habra otras fórmulas de relación en las que podamos sentirnos cómodos?

    Gracias. Un fuerte abrazo para tod@s.

  6. Cécile Lemonnier Says:

    Por cierto, gracias por tu visita de ayer.
    A falta de aprender como enlazar diferentes blog de temáticas similares y en todo caso interesantes, dejo mi url.

    http://www.psxxi.wordpress.com

  7. .undermind Says:

    Creo que el miedo es a dejar de tener “tu libertad” (lease hacer las cosas que mas nos gustan) por tener una serie de compromisos con tu pareja. Yo me pregunto exactamente lo mismo. Tiene que haber una formula para que dos personas puedan unirse sin tener que depender una de la otra.

    Pero en realidad yo quiero una pareja que tenga su propia vida y que decida compartirla sin renunciar a nada y si eso significa estar menos tiempo juntos, me parece bien. De igual modo yo con mi vida.

    ¿Es que eso es imposible? ¿No seria genial seguir con tu vida exactamente igual pero acompañado? En fin, yo es que lo veo tan simple que no comprendo por que no se puede hacer…

    Saludos.

  8. caótica Says:

    Por que la gente esta como una puta cabra!!! Retiro todos mis comentarios anteriores de enfoque optimista en cuanto a las relaciones de pareja. Un tortazo con la realidad me ha hecho bajar de la nube donde andaba volando!

  9. .undermind Says:

    Vaya, lo siento caotica los tiempos que corren son totalmente surrealistas, yo sigo intentando comenzar una relacion con una mujer que no me besa… mi futuro tampoco es demasiado optimista.

    Saludos.

  10. caótica Says:

    Creo que tienes más paciencia que un santo. Yo prefiero darme las ostias lo antes posible.

  11. .undermind Says:

    Prefiero observar y esquivar el golpe a que me duela hasta la medula. Si consigo hablar con ella al menos una vez en serio, sabre a que atenerme antes de tirarme por el precipicio.

  12. sexandalicante Says:

    A ver chicos, un poco de orden y concierto.

    Caotica, si me permites voy a poner alguna objeción a tu comentario. Ya sé que cuando uno/a tiene mucho vivido y demasiado aguantado es dificil tener paciencia y volver a pasar/sufrir toda la incertidumbre y el malestar del comienzo de una relación, porque lo que realmente quieres es que todo eso se acabe rapido y saber a voz de ya si le gustas a la otra persona o no (el porque ya es cosa de valientes). El problema es que las cosas tienen un proceso, un orden natural, un tiempo de maceración, o lo que es lo mismo, que las prisas no son buenas. Tu no vas a una entrevista de trabajo y pides que te enseñen tu oficina verdad? No, porque aun no te has ganado ese privilegio. Poco a poco…

    Personalmente, creo que hay más solteros/as porque cada vez hacemos las cosas peor. No sabemos conocer a alguien sin echarlo todo a perder por nuestra desesperación, nos pasamos de modernos y liberales haciendo que las cosas sean demasiado fáciles para que interesen y nos hemos vuelto tan intolerantes que no sabemos luchar por lo que realmente vale la pena. Así estamos, jodidos y solos. Bueno, solo algunos, los más listos no😛

    En fin, todo esto de la vida y el amor es un juego, hagamoslo divertido no?

  13. caótica Says:

    Sexandalicante, no se donde ves desorden y desconcierto…

    En mi último comentario estoy alabando la paciencia de Undermind, y apuntando lo que yo prefiero. Me vas a perdonar, pero creo que no hay objeción que valga. Es como si yo digo que prefiero el helado de chocolate y tu me dices que vas a poner alguna objeción.

    Yo si voy a poner alguna objeción a tu comentario:

    1- En cuestiones íntimas no hay leyes universales. Cada persona es un mundo y cada persona tiene sus propios tiempos.

    2- El dia que vea el amor comparable con el trabajo, ese dia juro que lo dejó.

    3- La razón de que cada vez haya más solteros/as no creo que tenga por que ser la que tu apuntas. Necesitaria un post para extenderme en este punto.

    4- No todo el que está soltero/a está solo y mucho menos jodido. Yo estoy soltera, pero afortunadamente, se cultivar el resto de relaciones de amor que hay en mi vida, por lo tanto me niego a decir que estoy sola, pues no me siento asi.

  14. .undermind Says:

    Es un problema de semantica. Estar o sentirse solo, he ahi la cuestion. Todos tenemos amigos, familiares, gente que te llena tu vida, pero muchos nos seguimos sintiendo solos sin tener a nadie con quien compartir tu vida hasta el fondo. Por supuesto yo comparto mi vida con mis amigos, pero no es lo mismo🙂

    Saludos

  15. sexandalicante Says:

    Bueno mujer, si quieres retiro el comentario, porque en ningún caso mi pretensión era ofenderte. Lo del orden y el concierto era un juego de palabras por tu nick y lo de la comparación del amor con el trabajo era una analogía…pero supongo que no me expliqué bien.

    Mi comentario de ir poco a poco lo hice porque tu comentaste que preferias darte la ostia cuanto antes. Bien, para mi (humilde opinión) por ejemplo (y no digo que sea tú caso, hablo en general) acostarse (o compartir algo fisico o sentimental profundo) con un tío cuanto antes para saber si le gustas y así averiguar si quiere salir contigo es una soberana estupidez. Ser así solo va hacer que no te tomen en serio y te utilicen como kleenex, porque ni tu misma te valoras. Esta es la calma de la que hablaba, pero ya te digo que no lo decía por ti sino por la experiencia con mujeres hablando de los errores que muchas suelen/solemos cometer.

    Como te decía, no todos estamos jodidos…pero a mi me gusta pensar que sí para sentirme mejor😛

  16. caótica Says:

    Cuando hablo de darme la ostia cuanto antes, estoy hablando de sentimientos y de emociones, no de relaciones físicas.

    Cuando yo me acuesto con alguien lo hago cuando a mi y a la otra persona nos apetece, cuando surge, sin premeditación, sin pensar en reglamentos ni protocolos de actuación para encontrar la perfecta pareja. En mi humilde opinión, no creo que se pueda ni se deba medir el valor de una mujer por su capacidad de mantener las piernas cerradas. Me tengo en gran alta estima, y no estoy de acuerdo con esa regla de tres de si no esperas para acostarte con alguien no te valoras. Como yo me valoro, lo hago cuando a mi me apetece. Personalmente, si tras tener sexo con un chico que me gusta, este pretende utilizarme como a un kleenex, puerta. A fecha de hoy… no me utiliza ni cristo. Aclaro que no fuerzo que las cosas vayan más rápido, pero tampoco fuerzo que las cosas vayan más lentas.

    Cuando hablo de que prefiero darme la ostia lo antes posible, estoy hablando de emociones. Hablo de conocer a alguien e ir compartiendo cosas. Un par de meses de cenas, noches durmiendo juntos abrazados sin despegarnos, charlas hasta la madrugada, charlas profundas, charlas divertidas, todo tipo de charlas. Por supuesto buen sexo, pero mucho más que solo sexo. Veo que la coza va avanzando, y que todo en mi va creciendo, y entonces tanteo, y averiguo si él va por el mismo sitio que yo. En este caso no, no se exactamente lo que quiere ni lo que le pasa… pero está claro que no es lo mismo que yo. Sinceramente, prefiero saber eso ahora, que solo lo conocía de hace dos meses, que dentro de 6 meses, cuando la implicación emocional por ambas hubiera crecido y hubiera sido mucho más dificil para mi, casi imposible eliminarlo de mi vida.


Los comentarios están cerrados.


