La primera vez

Es la primera vez que una mujer me invita a salir una noche a tomar algo. Hoy estaba currando como cada dia y ha venido la chica del servicio de limpieza que tenemos contratado. Es una chica brasileña, con ese caracter extrovertido que te da nacer en el pais de la samba, simpatica y bastante risueña. Ella viene una vez por semana y muchas veces ni siquiera coincidimos porque yo estoy fuera, pero ultimamente la verdad es que hemos estado charlando un poco, no demasiado porque a veces no entiendo lo que dice y no me gusta estar constantemente preguntando -perdona, ¿que has dicho?-, pero nos hemos tomado unos buenos descansos de nuestras respectivas obligaciones contractuales.

Es curioso como estan yendo los acontecimientos ultimamente en mi vida, cuando crei que el trio de ases se iba a quedar en una sola carta, aparece otra mujer con la que salir por ahi de vez en cuando… ¿por que no? La chica es morena, con ojos color miel añeja y bastante guapa. Ademas, supongo que debido a su trabajo, siempre lleva coleta -yeah!-.

El caso es que estaba quitando el polvo del mobiliario mientras charlabamos y en un momento me dice con ese acento tan peculiar

-undermind, ¿tu que hazes esta noche?- no con c sino con z, hazzzes
-Pues no lo se, no creo que haga nada ¿y tu?
-Nu se, creo que yo voy a ir la bodega esa que esta ahi detras… vamos con mi amigas, es barato y siempre esta muito lleno. ¿tu quieres venir?
-Vale por qué no, me vendra bien salir un rato, ademas esa zona esta bien, hay muchos bares. ¿Y con quien vas a quedar?

Pensaba que queria presentarme a alguna de sus amigas, porque habiamos estado hablando un poco por encima de mis problemas con las mujeres hacia unas semanas. Ahora repasando la conversacion para transcribirla aqui me he dado cuenta de que ella me dijo –Pues si no encuentras una mujer en España, buscala fuera de España-.

-No, io salgo sola muichas vezes y hablo con uno o con el otro
-Ah! pero ¿vamos a quedar tu y yo solos?-
cuando dijo “vamos con mi amigas” crei que se referia a hoy, no en el pasado
-Si
-¿Y que piensa tu novio?-
no sabia muy bien como reaccionar
-No pasa nada. Ya no tengo novio-. Señores, pasamos a Alerta Naranja: Peligro, mujer con problemas
-¿Y que ha pasado?- preocupado por ella, pero tambien por la situacion

Me conto todo el rollo, uno tipico que no voy a escribir aqui. Solo dire que corto ella hace 15 dias.

-¿Y como te sientes despues de 15 dias?- le pregunte
-Hummmm… bien- sonrio mientras el “bien” sonaba a “mejor que antes”. Señores, retrocedemos a Alerta Amarilla, pero no desactiven la alerta de momento. Levante una ceja e hice una media sonrisa de manera involuntaria.
-Me da un poco de miedo ¿tu novio no se pondra celoso? Acabais de cortar
-¡¿Que miedo?! ¿por que? El salia con sus amigos y amigas, no hay prublema, tu eres mi amigo-
. Se rio un poco de mi, como atonita ante una pregunta tonta. Claro, como ella no tiene mi experiencia…
-Yo que se, en España cada dia matan a mujeres porque se quieren separar, somos asi de machistas- se me fue la olla con el comentario, pero es que me da miedo
-Nooo
-Bueno pues vale, apunta mi telefono y luego hablamos para esta noche

Asi que ya tengo plan esta noche. Tranquilos todos, somos dos amigos (mas bien conocidos), que se van a tomar unas copas un Viernes por la noche… igual en Brasil es lo mas normal del mundo.

Explore posts in the same categories: tribu urbana

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “La primera vez”

  1. sexandalicante Says:

    Jajaja, por curiosidad, cuantas alertas hay? Tambien está la de “peligro medusas”?🙂

    Me parece muy bien que seas cauto, no porque te vaya a matar un novio celoso (que esperemos que no), pero nunca está de más tantear el terreno y saber a que atenerse.

    Sigue así, sigues en la academia😉

  2. .undermind Says:

    Si lo dices por si tengo una tabla de alertas por colores, no lo tengo, es mas bien como el sentido aracnido de spiderman, de repente salta algo en mi cabeza que me hace parar un momento y valorar la situacion.

    Gato escaldado huye del agua😛

  3. sexandalicante Says:

    Mmmmm, sentido aracnido…interesante. Qué más poderes tienes?🙂

    Jajaja, pero a veces hay que tirarse a la piscina, no opina usted lo mismo sr. Garfield?

  4. .undermind Says:

    Solo si sabes que hay agua en la piscina. Tambien es importante saber nadar🙂


Los comentarios están cerrados.


