Punto y final

"Ilusion, fantasia que se cree posible, pero no lo es"

No me gusta estar en tierra de nadie, estancado en una situacion que no me hace sentir comodo. Desde que la chica que tiene alas de angel me besara el otro dia, me habia quedado con un pie en el limbo, sin saber muy bien como reaccionar, valorando unas veces que le gusto y otras que no tenia importancia, asi que debia hacer algo y terminar de una vez, ya fuera para bien o para mal, con esta situacion.

El Viernes la llame para quedar, pero no quiso, asi que tuvo que ser por telefono. Ya quise hablar con ella la semana anterior, pero tampoco pudo ser y no iba a dejar pasar mas tiempo, tenia que hablar con ella ya y llegar a una conclusion asi que le explique que habia conocido a una chica (ojos azules) y que si no queria empezar una relacion conmigo lo intentaria con ella. Fue una charla mas o menos extraña y finalmente me pidido que le diera unos dias para pensarselo. En el fondo estaba casi seguro de que me iba a decir que no pero el hecho de que necesitara pensarlo me daba el contrapunto.

Ya habian pasado 4 dias, asi que decidi llamarla y ver que habia en realidad. La conversacion fue larga y con un aura de tristeza

-¿Has pensado en lo que hablamos el otro dia?
-Si
-Y que piensas…
-Pues… lo mismo, solo pensar en tener una relacion ahora mismo me agobia…-
sus palabras llevaban un dolor interno mientras hablaba
-Osea que es que no-
intentando acabar con esto lo antes posible
-… no se tio… lo que no quiero es hacerte daño
-Oye no pasa nada, no es culpa tuya, eres tu y tus circunstancias y ahora mismo tus circunstancias pesan bastante…
-Si pero se que echare cosas de menos
-Lo que yo no puedo es seguir asi, se que te gustaria que me pusiera en tu lugar, pero necesito que te pongas en el mio. Cada cierto tiempo tenemos una conversacion como esta, siempre la misma, con las mismas palabras, las mismas frases y yo me hago a la idea y me olvido de ti pero luego haces cosas como por ejemplo besarme el otro dia. Para mi tiene mas importancia que me beses y te vayas que que nos acostemos una noche, joder, ¿por que me besaste? Cada vez que pasa algo asi me lo replanteo todo otra vez, repaso cada momento que hemos pasado juntos y analizo cada detalle, lo racionalizo todo para encontrarle un sentido. Tia deberias reprimirte eso si luego no quieres una relacion conmigo. Ya sabes lo que yo quiero y tu parece que pasas de todo…
-¡¿Que?! No puedes decirme eso, yo me reprimo mucho, pero hay veces que no aguanto mas. Yo soy asi
-Si pero mientras eres asi y no piensas las cosas, yo me estoy volviendo loco
-Ya tio, pero es que no soy de piedra
-¿Como? Creo que es mejor que busques otra frase, porque esa no me suena muy bien. ¿Me estas diciendo que no puedes reprimir que quieras tener sexo conmigo? Porque tia eso me parece un poco fuerte. Se que estas en un momento jodido pero no puedes tener sexo con quien te de la gana sin que hayan consecuencias, ya se que te gus…
-¿Quien dice que sea solo sexo?-
me interrumpió

Y aqui es donde vino mi sorpresa. ¿Comorl? ¿Que no es solo sexo? Ahora si que me he quedado a cuadros…

-¿Que? Que quieres decir
-Pues que si hubiera pasado una vez seria solo sexo, pero si pasa mas veces…
-Joder tia, ¿lo ves? es que no se nada de lo que te ocurre, no se lo mal que estas ni lo que sientes por mi. ¿como voy a saberlo si nunca me has dejado entrar mas en tu vida? Yo solo quiero conocerte. Entonces ¿que sientes por mi?
-No lo se, no se como explicarlo
-Pero puedes decirme que sientes cuando estas conmigo…
-Cuando estoy contigo me siento bien, pero a veces me agobio. ¿Para que quieres saberlo? ¿en que va a cambiar la situacion?…
-Joder al menos sabre algo real de tu vida, algo intimo…

Silencio…

-Bueno tia, da igual, lo que esta claro es que tengo que ponerle punto y final a esto de alguna manera, me desestabilizas emocionalmente. Yo no puedo seguir asi. No quiero seguir asi.
-Si esta claro, yo lo que tengo que hacer es pensar y no dejarme llevar…-
joder, sonaba tan triste que me dolia cada palabra
-No quiero que te reprimas, quiero conocer a la autentica chica con alas de angel, no quiero verte distante porque sabre que esta pasando.
-Bueno tio ya veremos que pasa…

Silencio…

-Menuda mierda, tia, de verdad…
-Ya, es una mierda.
..

Todavia siguio un poco mas y cuando ya lo habiamos dicho todo derive la conversacion en algo mas ligero, no podia simplemente decir -vale, pues asi quedamos, ale, hasta luego-, necesitaba que las cosas se relajaran y al menos que ella se riera una vez antes de colgar, asi me aseguraria que no le quedara el regusto amargo de la conversacion nada mas colgar el telefono.

Si tengo que hacer una reflexion de todo esto, incluida la sorpresa, decido pasar del tema. Es mas complicado aun de lo que creia. No quiero ni pensar en que a ella le gusto mas alla de tener solo sexo, en que se reprime por no hacerme daño, que le da miedo quedar conmigo por lo que pueda ocurrir y que a veces no puede aguantar mas y me besa como el otro dia, porque eso podria ya volverme loco del todo y decidir esperarla, soy capaz, pero se que eso acabaria conmigo. Necesito protegerme.

Asi que supongo que este es el final de esta historia. Una chica que tiene alas de angel me dio una vez una de sus plumas pero nunca quiso compartir sus alas.

Fuente de la imagen | Fotolog de _lete_

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.

2 comentarios en “Punto y final”

  1. caótica Says:

    Que no quiera una relación contigo no quiere decir que no te quiera. A veces, desde el lugar donde tú estás nos cuesta entender ese punto medio. Estoy segurísima, a pesar de no conoceros a ninguno de los dos, que ni ella misma sabe poner en orden sus sentimientos, mucho menos explicarlos.

    Sé que somos distintos, y que no se pueden comparar unas vidas con otras, pero al leerte es inevitable sentir ciertos paralelismos. Yo tambien tuve mi chico con alas de angel. También pensé muchas veces que solo era sexo, a pesar de sentirme querida en muchos momentos, pero era el único modo que tenía de explicarme a mi misma que no quisiera intentarlo. Sé que si lo hubiéramos intentado hubiera funcionado, y hubiera estado bien, pero también se que no se hubiera ni acercado a lo que tengo ahora, que no solo está funcionando sino que es increiblemente genial. Miro hacia atrás y ahora me doy cuenta de cuanto me aporto haberle conocido, de lo que él me dió a mi, y de lo que yo le dí a él, y de cuanto me sirvió todo eso. Por supuesto llegó el momento del punto y final, y lloré, y me sentí mal y frustrada, pero nunca me arrepentiré, y nunca olvidé de que siempre fué bonito, y sobre todo limpio. Ahora ese chico con las alas de angel comparte sus alas con otra, que espero que también tenga alas de ángel, por que le guardo un profundo cariño.

    Llega un momento que la distancia es necesaria, solo tú sabes si ahora es el momento.

    Saludos, y gracias por dejarme comentar.

  2. .undermind Says:

    Gracias a ti por comentar.


Los comentarios están cerrados.


