Cambiando el diseño

Tenemos un empate tecnico asi que por favor, vota. Y no olvides tambien votar la encuesta de la barra lateral. Gracias😉

Como ya os habeis dado cuenta, .undermind ha cambiado de aspecto. Estoy probando nuevas plantillas buscando un ambiente mas acorde con el blog ahora que ya esta claro de que va a ir principalmente… solo hay que mirar el numero de entradas en cada categoria.

Soy una persona cambiante, ni siquiera yo mismo estoy de acuerdo con lo que opino en algun momento, asi que no podeis esperar que este sea un blog estable. Se admiten comentarios al respecto, ¿os gusta?

[editado]

Acabo de descubrir un nuevo juguetito que nos brinda WordPress.com, Polldady. Me va que ni pintado aunque todavia tienen que pulir algunos aspectos (los temas a mi no me funcionan no puedo centrarlo en el post).

Explore posts in the same categories: el blog

Etiquetas: ,

Both comments and pings are currently closed.

4 comentarios en “Cambiando el diseño”

  1. urfancylady Says:

    Es un diseño bonito… y que transmite una paz especial… si es eso lo que quieres transmitir… claro.
    Si eres como dices cambiante… esta plantilla contrasta bastante y eso, a mi, me encatna🙂 jeje

  2. .undermind Says:

    Gracias, si la elegi precisamente por eso porque es como una nube donde relajarse, aunque seguro que en un futuro querre bajarme de la nube😉

    Saludos.

  3. maddriz Says:

    Prometo que le he dado al botón Me encanta, es bonito y relajante, pero no sé si ha hecho efecto. Los cambios nos sientan bien a todos, te felicito…

  4. diegovilla Says:

    gracias🙂
    se agradecen los comentarios, sobre todo, como bien dices, cuando es la primera entrada, ya que es complicado que te lean y muchas veces da la sensación que escribes para rellenar espacio en internet jeje (lo cual muchas veces también es verdad).

    Pues nada, seguiré trabajando para seguir dentro de la academia xDD

    Un saludo😉


Los comentarios están cerrados.


