Besos

El beso de la muerte

Hace un tiempo que no he escrito como ha ido evolucionando mi vida, sobretodo, mi vida amorosa. Esto es debido a que estoy estancado, no avanzo ni por un sitio ni por otro, aunque tampoco tengo prisa por ver que va a ocurrir.

La semana pasada quedé un par de veces con la niña de los ojos azules. La primera vez fue justo despues del ultimo post y como alli comentaba tenia la intencion de averiguar un poco mas sobre como ve ella esta situacion, si es que tiene algun nombre, claro. En realidad no sabia como sacar el tema, asi que aproveche una frase para desviar la conversacion hacia donde a mi me interesaba

-Bueno, creo que te voy a echar ya- de su casa -mira que hora es, ya has abusado de mi media hora de mas- era ya tarde y lleva un horario mas o menos estricto para irse a dormir.
-En cambio tu nunca abusas de mi
-Hombre, no se…-
me caló en seguida que queria decir algo
-No se, nunca me besas… ¿no te gusto?
-Si-
no del todo convencida pero bastante segura.
-¿Y no quieres besarme?
-Si

Se hizo un pequeño silencio, miradas que significan cosas pero que no eres capaz de saber que es. Levante la ceja como diciendo -¿me besas o me voy a quedar aqui colgado?-

-Si, pero tendria que ir hasta ahi- aclaró (1,5m de distancia nos separaban)…
-Bueno, eso no es tan dificil- alargue la mano y estire de la silla con ruedas en la que estaba sentada para traerla a mi lado
-No se tio, estoy apatica…- empezo a hablar despacio con largos espacios entre frases -Estoy triste y no quiero ponerme a llorar- los ojos azules le brillaron, vidriosos.
-No, no, yo tampoco quiero que te pongas a llorar- le puse la mano en el muslo y corte rapidamente la conversacion. -Esta bien, pero tendras que compensarmelo algun dia.
-Acepto.

Y no me beso. En ese momento paso por mi mente que tal vez venga de una situacion limite, una crisis personal, por ejemplo. Estaba claro que si alguien da conmigo no puede tener una vida estable y feliz, tiene que tener algun problema personal o familiar que evite que florezca una bonita relacion. Tal vez yo tenga eso, atraigo a las mujeres con problemas y todas se apoyan en mi de una u otra forma para salir de sus agujeros… ¿y quien me ayuda a mi a salir del mio?

El Viernes volvi a quedar con ella, apenas un rato porque habia quedado con unos amigos para salir por ahi. Esta vez no hubo conversacion al respecto pero yo como soy asi solte un par de referencias

-Me tengo que ir a duchar
-Joder tia siempre me echas de tu casa-
como de coña pero dejandolo caer.
-Ya…- medio sonrio.
-¿Hoy vas a besarme?- Con un tono inapropiado, la verdad. A veces no puedo controlarlo.
-Si- con un tono como si fuera un pesado debido claramente a mi inpertinente pregunta.

Y me dio un minibeso. Me quede esperando mas, pero no hubo mas… supongo que se molestó. No se que pensar de ella, pero aun sigo pensado que no se ha abierto emocionalmente conmigo, que debe estar pasando una mala racha, tal vez haya salido recientemente de algun problema personal que se agraba con la pronta muerte de su tio. En cualquier caso le voy a dar mas tiempo a ver si finalmente podemos ver a la mujer que hay dentro de la niña de los ojos azules y, entonces, valorar si vale la pena o no.

El Sabado sali con los colegas por las universidades donde se reune bastante gente a beber y charlar, lo que comunmente se llama botellon. Mucho niñato me hizo recordar que voy a cumplir 30 años, pero eso no es lo importante, le mande un SMS a la chica que tiene alas de angel (entre otros) para ver si se apuntaba y aparecio a la 1 o las 2 de la mañana. Apenas llevaba un rato con nosotros cuando dijo que se iba, yo la note que estaba rara, no se encontraba bien y cuando se despedia le pregunte

-¿Estas bien? No tienes buena cara
-Si, estoy bien-
no lo parecia -voy a dar un paseo, me despejo y me voy
-Espera te acompaño
-No hace falta, estoy bien
-No estas bien, tienes mala cara, te acompaño

La cogi del brazo y empezamos a andar, tenia una bajada de tension o algo asi y decidi hablar de tonterias mientras paseabamos entre borrachos (yo incluido) y botellas rotas. Al cabo de unos minutos ya se encontraba mejor y se la veia respirar aliviada, despues de haber pasado un rato malo.

-Uf! estoy mejor, tenia sudores frios. ¿volvemos?
-Claro-
seguimos hablando de chorradas de la calle y llegamos hasta su coche
-Bueno ya hablamos, hasta luego
-Nos llamamos

Como hago con todas mis buenas amigas, nos dimos un beso de despedida en la boca, pero nuestros labios se quedaron pegados, un segundo que parecio una eternidad, entonces nos besamos en serio, pero muy poquito y se fue. Me gire y camine hacia mis colegas sorprendido un poco de la situacion y repitiendome -No te gires, no la mires.

¿Que significa ese beso? ¿Gracias por haberme acompañado? ¿Me gustas pero me he obligado a pensar que no quiero una relacion? ¿Soy tonta de no querer salir con un chico como tu? Cada vez que ella hace algo, sacude mi mundo como si estuviera bailando un twist. El beso bien puede significar simplemente que se siente atraida por mi, y nada mas, pero yo estoy deseando que sea algo. No se hasta que punto ella es consciente de esto y pienso que tal vez deberia decirle que la niña de los ojos azules es por el momento mi mejor opcion y que no deberia besarme mas ni querer acostarse conmigo mas, que me deje ir porque no se si yo podre por mi mismo.

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.

12 comentarios en “Besos”

  1. Vagamundos Says:

    Antes del primer beso a Helenka me daba un pánico atroz ese momento… y no porque no quisiera, lo ansiaba mortalmente, sino porque sabía que después de aquel primer beso ya no podría desear nada más y que una parte de mí moriría el día que llegase el último… como así fue.

  2. .undermind Says:

    Lo entiendo, el primer beso a veces es algo traumatico, pero en este caso no era el primer beso, de hecho hemos tenido sexo en varias ocasiones.

    Saludos.

  3. caótica Says:

    Creo que estás inmerso en un remolino de confusión sentimental.

    Creo que ni la una ni la otra va a ser esa mujer que te quiera que tanto esperas.

    Creo que tienes más miedo del que tu mismo sabes a una relación estable y por eso pareces ser un imán para chicas complicadas.

    Creo que esa chica está por llegar, pero no llegará mientras la esperes con ansia.

    Creo que deberías hablar claro con la chica que tiene alas de angel, aunque te de miedo perderla del todo… quizás te hiciera un favor alejándose.

    Creo que aunque ella diga que no quiere una relación estable, aunque no la reconozca, no la quiere contigo. Posiblemente un dia te encuentres con que se ha echado novio, y te preguntaras… ¿Por qué el si y yo no pedazo de cabrona?

    Creo que eso sería lo mejor que te podría pasar ahora mismo, y que sería la manera de que terminaras de cerrar esa puerta que parece que no te deja avanzar.

    Creo que tu quieres una relación que te haga sentir bien, no ser el psicólogo cuidador de nadie. Cualquiera sabe por que la niña de los ojos azules no te quiere besar, pero tampoco creo que debieras perder el tiempo elucubrando intentando averiguarlo.

    Creo que quizás me estoy pasando de enteradilla y me vas a mandar a la mierda.

  4. .undermind Says:

    Bueno, tengo que hacerte algunas puntualizaciones caotica.

    Miedo a una relacion no le tengo ninguno, todo lo contrario estoy dispuesto a meterme a tope y si salgo accidentado no me importa un pimiento.

    Que ninguna de esas sera la que me quiera, es casi seguro, pero es que ahora mismo no quiero eso, yo busco algo mucho mas sencillo, una relacion, la que sea, pero algo serio, un compromiso firme que luego puede salir bien o mal, eso para mi ahora mismo es lo de menos. Tampoco descarto que sea yo mismo quien acabe con la relacion que empiece, si es que aparece alguien, claro.

    Aunque hable claro con la chica que tiene alas de angel no la voy a perder. Nunca. Es una muy buena amiga y pasara lo que pasara entre nosotros eso no va a cambiar, estoy convencido. Pero si, tienes razon en que deberia dejarme marchar porque me esta utilizando para su propio placer sin darse cuenta, o sin querer darse cuenta de que yo quiero mucho mas que unos besitos y unas caricias. Que acabara con otro, es muy posible, no seria la primera vez. Me joderia, pero seria obligado olvidarse de ella, algo que por ahora no consigo yo solo.

    Respecto al ansia y que mientras la tenga no la encotnrare, es cierto, pero tampoco tengo tanta ansia. Es verdad que a veces cuando escribo estoy en un momento de sensibilidad maxima y puede que exagere un poco. Tengo bastante asumido, aunque luego me cague en la madre que la pario porque me ha besado y me pongo a pensar, que ella y yo no iremos juntos a ningun lado. Por eso precisamente busco alternativas, como la niña de los ojos azules que esta a punto de salirme tambien rana.

    Pero bueno, ya veremos que pasa. En cualquier caso quiero dejar claro que no estoy deprimido, ni angustiado, ni tampoco ansioso, quiero cosas pero dejo que pasen los dias, si tiene que ocurrir pasara solo no porque yo haya forzado la situacion.

    [editado]

    Como bien dice el subtitulo de este blog, son solo reflexiones desde la taza del vater, a veces son importantes y otras son simplemente pensamientos. Ademas me gustaria que la gente no pensara que soy una persona debil tan solo porque aqui escribo mis sentimientos mas intimos, puedo ser una persona sensible pero no dejo que nadie me haga daño y te aseguro que no estoy enamorado de ninguna. Si estuviera enamorado de una mujer cualquier otra no significaria nada para mi y mucho menos la besaria.

    Saludos.

  5. caótica Says:

    Si te he dado la impresión de dirigirme a ti como alguien deprimido, angustiado y ansioso, debo excusarme por mi mal uso del lenguaje, pues no es esa la impresión que tengo de ti.

    Efectivamente, al leerte me formo una imagen de como eres, seguramente irreal, pero esa imagen no se corresponde en absoluto con alguien debil y depresivo.

    Hay algo que he malinterpretado al leerte. Interpreté que lo que estabas buscando era amor, alguien que te quisiera y alguien a quien querer. Vamos, que ni se me había pasado por la cabeza que lo que estubieras buscando fuera una simple convención social. Con respecto a esa búsqueda, poco puedo yo opinar. Pues solo concibo las relaciones sentimentales como algo sentimental, valga la redundancia.

  6. .undermind Says:

    Por supuesto que el fin es encontrar a alguien con quien compartir mi vida, alguien a quien querer y que me quiera, pero soy plenamente consciente que eso es algo que surge, surge en una relacion. No creo en el amor a primera vista, te nubla la mente, creo en conocer a la otra persona, sus pasiones y sus miedos, sus objetivos y sus manias, en la confianza en definitiva.

    Cuando una persona es sincera sin restricciones es el unico momento en que puedes ver a esa persona como realmente es y entonces, si consideras en ese momento que es perfecta, sabes que estas enamorado hasta las trancas. Tambien puede ocurrir que cuando ves como realmente es te lleves una desilusion.

    Yo quiero estar en ese punto, ni siquiera quiero encontrar a “mi media naranja”, sino que me conformaria con llegar a un punto en el que pueda tener confianza (y, evidentemente, que yo le interese mas alla de una noche de sexo) con la persona que duerme conmigo de vez en cuando. Por supuesto, estar ahi es mirar mas alla, no solo quiero estar ahi, quiero intentarlo y ver si funciona y acaba en amor.

    ¿Como voy a pensar en el amor si ni siquiera puedo conocer a fondo a las personas con las que me acuesto?

    Como ves y anticipandome a tu respuesta🙂 sigo racionalizandolo todo. Combina esto con una sensibilidad que roza lo patologico y tendras un tipo bastante raro. A veces no pienso y otras pienso demasiado.

    [editado]

    (mierda a veces pienso en verso)

    Saludos.

  7. caótica Says:

    Entonces, a ver si te entiendo, tu primero empiezas una relación con alguien, y luego es cuando empiezas a sentir algo por esa persona?

    A mi es que ni se me ocurre establecer un lazo con una persona de la que no estoy previamente enamorada. Y llegados a este punto, voy a establecer la diferencia que creo que existe entre el enamoramiento y el amor. El enamoramiento es el estado inicial de idealización del otro, cuando conoces a alguien y dentro de ti ocurre una revolución hormonal de endorfinas que te hacen estar en situación eufórica y con la sonrisa tonta a cada rato. El amor viene después, cuando bajas a la otra persona del pedestal de la idealización y aun así, le amas, con todas sus imperfecciones y aunque a veces te saque de tus casillas. El enamoramiento es la realidad distorsionada, el amor es la realidad. El enamoramiento es como estar drogao, el amor es como estar sobrio.

    Hay personas, entre las que me incluyo, que necesitan ese estado de enajenación mental transitoria para empezar algo con alguien. Y para sentir eso no es necesario conocer a esa persona demasiado en profundidad. (Que alguien me hiciera al día siguiente de conocerle a ÉL un análisis de mis niveles de endorfinas y podrían comprobar que tenía y tengo todos los sintomas del enamoramiento)

    Por cierto… no se si lo notas pero a mi es que este tema es mi favorito, y es un placer debatirlo contigo.

    Un saludito.

  8. .undermind Says:

    Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, pero como ya he comentado soy una persona que racionalizo todo.

    Yo tambien siento el enamoramiento, pero en mi caso no es una explosion de sentimientos, sino un interes por conocer a esa persona y ver como realmente es. Es decir yo mirando a una mujer por muy guapa que sea no soy capaz de sentir nada que no sea sexo, pero si hablando con esa persona me parece interesante algo dentro de mi me impulsa a saber mas de ella y si me sigue gustando lo que veo, quiero mas y mas. Y cuando la conozco de verdad entonces si me sigue gustando lo que veo voy a por todas y si no aunque suene fatal, la desecho y me olvido de ella completamente.

    En realidad lo que tu comentas no dista tanto de como lo veo yo, solo que yo lo racionalizo y tu te metes en el jardin de la alegria. Yo antes tambien lo hacia y me dejaba llevar por mis sentimientos, pero me di demasiadas ostias en su dia y tuve claro que no lo volveria a hacer, al menos sin conocer a la otra persona. Se da el caso tambien que estas chicas, excepto la niña de los ojos azules, son amigas mias desde hace un milenio, por lo que el rollo del enamoramiento ya no toca. Y la niña de los ojos azules es rara de cojones o hay algo que no se atreve a decirme, no lo tengo claro, por lo que empiezo a perder el interes por ella, si no es capaz de mostrarse como realmente es, acabare desechandola tambien porque no es lo que busco.

    Asi que se puede decir que si, que concibo el amor despues de conocer a una persona y rechazo el enamoramiento porque es demasiado irracional. si te sale bien estas en el cielo pero si te sale mal la caida es demasiado dura para mi.

    De todas maneras esto no quiere decir que yo no sienta el enamoramiento, sino que lo reconduzco, en vez de dejarme ir, me intereso por saber mas y ver como reacciono. Yo tambien tengo mis hormonas saltando pero en mi caso es mas del tipo -Ojala que sea de esta manera o sea de esta otra- y si voy descubriendo que lo es, si es afin a mi, entonces suelto al batallon de testosterona.

    Saludos.

    P.D: ¿Es que nadie me va a decir si el diseño del blog ha mejorado o no? xDD

  9. caótica Says:

    Tampoco te creas que yo vivo en los mundos de yupi y me pienso que todo es de color de rosa. También me he dado mis buenas ostias, pero como dice un provervio chino, si te caes siete veces, levantate ocho.

    Lo que pasa que considero que perdería mucho más renunciando a la espontaneidad de los sentimientos, que con la ostia en si. Yo soy incapaz de sentir nada que no sea atracción sexual con alguien con quien no he cruzado palabra. Pero no necesito un conocimiento en profundidad para sentirme enamorada. Tambien es cierto que nunca antes había sentido lo que sentí cuando conocí a quien ahora ocupa mi corazón. Fue empezar a hablar y sentir inmediatamente una comodidad y una complicidad totalmente inusual con un desconocido, pasamos la noche juntos y esa comodidad y esa complicidad estaba también en la cama… por lo que cuando llegué a mi casa al dia siguiente a las dos de la tarde ya yo estaba en una nube. Lo he seguido conociendo, y de momento no hay nada que me haya decepcionado de él… (realmente no se por que te estoy contando todo esto)

    Por cierto, el diseño del blog no está mal, aunque el otro tambien me gustaba. Lo que no me gusta nada es el iconito asociado a mis comentarios. ¿Quien elige eso?

  10. .undermind Says:

    Lo tuyo me suena a dos personas que se muestran tal y como son desde un principio, una conexion instantanea. A mi tambien me ha ocurrido, en parte con la chica que tiene alas de angel me pasa eso, se que cuando la conozca mejor no me va a defraudar, pero personalmente no me dejo llevar por el enamoramiento porque ha sido muy cabron conmigo en el pasado. Aunque controlar esas cosas no es facil.

    Tengo que decirte que le he dado un ultimatum, le he explicado que conoci a la niña de los ojos azules, que conmigo o tenemos una relacion o nada, aunque vaya despacio y no nos agobiemos, pero que necesito un minimo de compromiso… esto fue el Viernes y a dia de hoy se lo esta pensando, creo que tiene miedo a arrepentirse si me dice que no, aunque tambien creo que al final sera que no. Cuando me de una respuesta ya lo contare mejor.

    Si te soy sincero casi prefiero que me diga que no y entonces centrarme en la niña de los ojos azules, lo que no tengo claro es si ella al final querra algo o no. Seguramente al final me quedare sin ninguna, suele ser mi sino.

    Y el icono es automatico, lo genera wordpress.com para aquellos usuarios que no se han registrado, antes tenia otro tipo de iconos pero lo cambie a este estilo que es mas gracioso, aunque el tuyo parece que le hayan dado una paliza xDDD

    Respecto a la plantilla, mi intencion es cambiar la imagen de cabecera por una mia sentado en la taza del vater, pero necesito que la mujer que aparece cada cierto tiempo me haga una sesion de fotos, es buena.

    Saludos.

    P.D: perdon por tardar tanto en contestar pero es que en todo el finde no he podio conectarme a la red inalambrica del vecino xDD

  11. caótica Says:

    He de decirte que me encanta ese apelativo que le has puesto, la chica que tiene las alas de angel. Debe ser una mujer especial.

    Si es tu amiga y tenes una buena conexión, creo que eso se va a conservar aunque las cosas no salgan como tu quieres, o paseis un tiempo distanciados o pase lo que pase.

    La niña de los ojos azules… realmente te gusta??

  12. .undermind Says:

    Si creo que es especial, es una mujer sin maldad ninguna, por eso es como que nacio con alas de angel, aunque no sea uno.

    Y como ya predije, para ella solo pensar en una relacion la agobia, asi que ha sido que no, pero sigo pensando que mejor asi, necesitaba ponerle un punto y final. Aunque ese punto ya veremos si ella lo respeta. Al menos hemos podido hablar un poco mas en profundidad y yo se lo he contado todo, tal y como es sin omitir nada. Tambien me he llevado una pequeña sorpresa aunque no pienso hacerle ni caso o me vuelvo majara definitivamente.

    Y la niña de los ojos azules me gusta… o no… no lo se. Lo que si me gusta de ella es que tiene un aura como misteriosa, es una tia que cuando habla parece que sea de Madrid (no se me ofenda nadie eh?), con un tono un poco chuleta que a veces echa un poco para atras, pero intuyo que es una niñita introvertida, que sigue siendo la empollona de la clase que nunca se ha atrevido a mostrarse como es. En realidad me da miedo porque a saber por donde me sale, pero me gustaria asomarme un poquito y ver si gano interes o por lo contrario lo pierdo completamente.

    Es dificil a estas alturas llevar una situacion en la que la otra persona te dice que le gustas pero no te besa, es como volver al instituto ya me entiendes, asi que no se cuanta paciencia voy a tener pero por el momento quiero saber mas.

    Saludos.


Los comentarios están cerrados.


