Yo no aprendo

Blue Screen of Death

Blue Screen of Death

Acabo de llegar al curro pero hoy no he dormido en mi casa. Ayer cometi un error mas en mi larga lista de equivocaciones, sobretodo con mujeres.

El primer error fue llamarla para quedar a tomar algo, me sentia mal por aquel enfado absurdo que tuvimos el otro dia y queria normalizar un poco la situacion, asegurarme de que eso no habia calado. La llame, a la chica que tiene alas de angel, no me lo cogio asi que quede con otro colega, pero al estar tan cerca de su casa, cuando me devolvio la llamada se apunto en seguida a esa cervecita que vengo tomando cada dia con uno u otro.

El segundo, cenar juntos -¿en que coño estabas pensando, tio?- me repito una y otra vez, como si no supiera perfectamente como funciona esto, de la cena al sofa y del sofa a la cama, pero me gusta engañarme de forma inconsciente, olvidarme de todo lo que me rodea para centrarme en el momento y rechazar automaticamente todos aquellos pensamientos que en otras ocasiones tienen tanto peso.

El tercero, quedarme aun sabiendo que no es lo que quiero, que hoy me iba a arrepentir, que iba a ser un dia triste. Pero lo hice, me quede porque queria besarla, queria sentirla en mi piel, olerla… y aun lo quiero, me gustaria salir de trabajar e irme directamente a la cama que he dejado esta mañana, pero si volviera ahora se que compartiria sabanas con una nevera agobiada porque la persona a quien se tiro la noche pasada aun sigue ahi… y eso me destroza por dentro.

No le he dicho nada de la niña de los ojos azules aunque durante toda la noche haya estado pensando en las dos -¿que haces aqui cuando hay una chica con la que podrias estar mucho mejor?- me preguntaba mientras ella acababa de dormirse. Con ninguna de las dos tengo una relacion, pero casi tengo la necesidad de contarselo, decirle que hay una niña de ojos azules con la que tal vez pueda tener eso que ella no quiere darme, estabilidad.

Estando en el sofa, tomando un te despues de la cena y fumando un canuto de hierba, estaba en medio de un dilema, -¿me quedo o no me quedo?- resonaba en mi cabeza como un eco. Me gire, la mire intentando transmitir mi situacion y le dije

-¿Que hacemos tu y yo aqui?-
-Lo que quieras
-Quiero quedarme pero no se si debo ¿que hora es?-
pregunte intentando buscar una salida
-Pronto
-¿Pronto? seguro que es muy tarde
-Bueno, un poco
-¿Que hago?-

-Lo que quieras
-Por un lado quiero quedarme pero la verdad es que no lo se… ¿tu que dices?
-Yo no quiero opinar sobre lo que tienes que hacer
-Pero yo te estoy pidiendo tu opinion, quiero oirla-
poniendome serio
-No lo se… pienso como tu, por un lado si… pero por otro no-
.

Me incline y apoye la cabeza sobre sus piernas, me acaricio el pelo, me senti muy tranquilo y aunque segui teniendo dudas toda la noche, al final levante la cabeza y la bese. Y me beso. Y nos acariciamos. Y nos fuimos a la cama. Y me arrepiento. No debi hacerlo, estaba muy bien, centrado en la niña de los ojos azules, relajado con ese ritmo tan despacio, ¿algun dia dejare de ser estupido? no lo se, de verdad.

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , , ,

Both comments and pings are currently closed.


