Palabras Magicas volviendo al instituto

Muy despacito, esa es la clave, tan despacito como la rotacion de la tierra. Ayer me pase por casa de la niña de los ojos azules y estuvimos charlando un poco y besandonos como no hacia desde el instituto, un poquito pero sin darle mas cancha al asunto, no sea que nos pongamos tontos. Y quede claro que no es por mi, yo soy un lanzado, con doble mortal y tirabuzon… y caida de cabeza.

La clave esta ahi, despacito, tanto que creo que hago el ridiculo, que a veces pienso si de verdad le gusto o no -¿No deberia querer besarme mas?- me digo -¿No deberia mostrarse mas fogosa sobretodo ahora, al principio?-. Supongo que hace mucho tiempo que no tengo una relacion loquesea que empiece tan despacio, pero igual eso es lo que necesito, un romance atipico, con alguien especial.

Digo especial porque hace unos dias me dijeron una frase que me ha llegado, aunque solo sea porque te quita responsabilidad. Son palabras magicas para personas especiales y asi las recibi yo, con todo su poder mistico y espero el dia en que pueda entregarlas para que otra persona cambie de perspectiva y vea de nuevo la luz al final del tunel. Me explico. Llevo mucho tiempo buscando algo que en teoria es lo mas normal del mundo, una relacion estable con una buena persona, solo quiero ser uno mas y quizas ese sea precisamente el problema, que uno no puede tener una relacion comun si no es una persona comun. Las palabras exactas fueron

“Creo que no es malo eso de ser un especimen macho humano poco corriente… (el corriente es una puta mierda la verdad) Por otra parte, el ser un especimen poco corriente, hace que la posibilidad de estabilizar una relación sea más dificil, pues deberas encontrar a un especimen hembra humano poco corriente. De hecho, seguramente no tendrás una relación corriente, será seguramente mejor.”
Caotica y Amnesica

-¿Me habre estado equivocando todo este tiempo queriendo ser uno mas cuando no lo soy? ¿Cuantas mujeres especiales hay en el mundo?-. En realidad, salvando que pueda ser una frase hecha o mas o menos cursi, el concepto es muy aliviador y sobretodo te da una contestacion a ¿por que me pasa esto a mi?, pregunta que nos repetimos una y otra vez cuando no entendemos que hemos hecho mal. En cualquier caso el cambio de perspectiva te abre nuevos horizontes, a la busqueda de la mujer especial, una busqueda que sin duda sera larga (no es facil encontrar a gente especial) por lo que asumes mas facilmente que vas a pasar mucho tiempo solo antes de poder encontrarla. Sin duda son palabras magicas que levantan el animo automaticamente.

-¿Y la niña de los ojos azules? ¿es ella especial?-. Lo que esta claro es que comun no es, de niña empollona a electropunk drogata y ahora a estudiante en proceso de normalizacion. Combina cosas que me gustan mucho, una mente privilegiada, unos ojos deslumbrantes… sabe de musica, parece muy segura de si misma, divertida… no se, no se, a ver que pasa con el pasito de caracol que nos traemos entre manos.🙂

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.

One Comment en “Palabras Magicas volviendo al instituto”

  1. caótica Says:

    Por alusiones… a veces me parece increible como las palabras de una, esas que dice sin creer demasiado importantes, ni demasiado transcendentes, contribuyen en aportar algo de luz al tunel de un desconocido. Y la verdad que eso, me hace sentir bien. (Cosas del ego supongo, jeje)

    Suerte con la niña de los ojos azules!


Los comentarios están cerrados.


