Cambio de opinion

Indecision

Indecision

Odio mi personalidad. Por un lado soy firme y seguro de mi mismo, pero en el plano emocional soy blando como la mantequilla caliente, cuando llego a una conclusion en una relacion personal solo hace falta que alguien me diga que lo esta pasando mal para que cambie de opinion al instante.

Ayer me estuve tomando una cervecita con la mujer que aparece cada cierto tiempo y algunas amigas de ella y le conte lo que habia ocurrido el Viernes pasado, ese pequeño enfado que tuve con la chica que tiene alas de angel. Solo hizo falta que me mirara con expresion comprensiva y me dijera que la chica tiene un curro muy jodido y que muchas veces acaba rendida, que a ella le anula un monton de compromisos por lo mismo, para que un sentimiento de remordimiento me subiera desde los pies hasta el mismo centro del corazon. -Joder, encima que esta fatal entre el curro y demas rollos yo voy y me enfado con ella porque no quiso venir al concierto- pense mientras la mujer que aparece cada cierto tiempo seguia justificandola.

-Un clavo quita otro clavo-. Es lo que me dije el Viernes cuando conoci a la niña de los ojos azules, mentalmente la sustitui y deje de pensar en la chica que tiene alas de angel, pero ahora se mezclan las dos caras en mi cabeza, a veces recuerdo la ultima vez que me acoste con la segunda y otras la primera vez que bese a la otra. Si tengo que ponerme serio la opcion es clara, la niña de los ojos azules no implica, de momento, ningun problema, no se si es algo o no pero lo que esta claro es que va muy despacito y, la verdad, necesito una relacion que vaya muy despacito y que acabe en algo positivo o creo que acabare por diluirme en mi propia desesperacion. Con la chica que tiene alas de angel estoy seguro que conectariamos muy bien y muy probablemente acabaria enamorandome de ella. Podria ser muy bonito, pero eso ahora mismo es inviable, imposible del todo, sin opcion. Hablando con la mujer que aparece cada cierto tiempo del tema me dijo que es posible que con el tiempo la chica que tiene alas de angel pueda arrepentirse, pero que ahora mismo no es posible. En cierto modo esto ultimo me hizo sentir bien, ya que esta misma frase ya me la dijo en persona la chica que tiene alas de angel, por lo que deduzco que a la mujer que aparece cada cierto tiempo tambien se lo ha dicho tal cual. Le debo gustar, es posible que le guste bastante, pero le pesa mucho mas su situacion personal/emocional/familiar.

Si he de decidirme por una, sin duda elijo a la niña de los ojos azules aunque solo sea porque con ella todavia veo un camino hacia una relacion estable que en definitiva es lo que llevo buscando desde hace demasiado tiempo. Lo siento chica con alas de angel, pero si no das un paso por ti misma no sere yo quien lo haga, este avion ya ha despegado en busca de otro destino, lejano, donde sentirse bien.

¿Por que no puedo comentar?

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , , ,

Both comments and pings are currently closed.


