La niña de los ojos azules

La noche del Viernes empezo mal, habia hablado con la chica que tiene alas de angel (a partir de ahora la llamare asi) y habiamos quedado en encontrarnos en el concierto de unos amigos, pero en el ultimo momento me mando un SMS diciendo que estaba muy cansada y que no iba a salir. Al instante la llame para ver si podia animarla, me moria de ganas por verla, pero para ella no me aproximo ni a ser algo que no sea un colega mas. Cuando veo esta evidencia me entra una rabia que me cuesta a veces contener y siempre acabo poniendo un tono un poco agresivo. La conversacion termino mas o menos bien pero seguro que despues de esa llamada estoy emocionalmente aun mas lejos de lo que estaba. Recuerdo haber tenido un pensamiento claro –Se acabo, ella pasa de mi, no es la persona que quiero- me dije convenciedome de que debo olvidarla lo antes posible.

Asi empezo la noche, decaido pero con rabia por no poder olvidarme de ella, queriendo divertirme con los colegas y abierto a lo que fuera. Los grupos estuvieron bien, primero un poco de versiones punk de canciones de ayer y hoy con letra graciosa, tambien versiones de series de dibujos animados (“Dragones y Mazmorras” triunfo muchisimo entre los mayores de 25 años), despues mis colegas con punk rock de calidad y despues empece a hablar con la niña de los ojos azules y ya no recuerdo que tocaron ni como.

Pero retrocedamos un poco en la noche. Al poco de haber llegado aparecio mucha gente a la que hacia mucho tiempo que no veia, entre ellos a la tia mas heavy del mundo, con la que hace años me enrrolle y que en ocasiones me ha apetecido retomar. Al verla me puse muy contento y creo que a partir de ese momento no volvi a pensar en la chica que tiene alas de angel. No venia sola, la acompañaban dos colegas que yo no conocia, un chico al que llaman goku y la niña de los ojos azules, pero como los heavys son asi, ni se digno a presentarnos. La primera impresion fue mala, enseguida la encasille como la tipica punk pasota que seguramente se drogaria hasta caer incosciente y la verdad pase completamente de ella. En realidad yo estaba pendiente de la chica mas heavy del mundo aunque aparecia y desaparecia cada rato y, mientras tanto, yo estaba saltando y dando codazos mientras mis colegas tocaban de muerte en el escenario. La niña de los ojos azules, aunque pequeñita, me la habia encontrado en medio del follon y nos habiamos empujado un poco y justo cuando acabaron de tocar nos quedamos juntos y empezamos a hablar.

Y blah, blah, blah… las 5 de la mañana. Ella creia que eran las 2 -pero si hace un rato he mirado el reloj y era la 1:30-. Es lo que tiene una buena conversacion y debió serlo ya que no me acuerdo nada de lo que hablamos, simplemente fue un flirteo bastante largo. -Pareces inteligente- me dijo. Me sorprendio esta frase y me hizo pensar que ella tambien lo era. Esto puede sonar un poco soberbio pero me es muy dificil encontrar gente que este a mi mismo nivel intelectual, asi que estaba bastante descolocado sin saber muy bien como encasillarla, pero teniendo claro que queria hablar mucho mas con ella y “ver hasta donde llega la madriguera de conejo”.

La gente se iba ya y ella y yo eramos los ultimos, despacio ibamos hablando y bebiendo mientras nos alejabamos del escenario y de mi moto. Queria aprovechar hasta el ultimo momento y si era posible tal vez podia besarla🙂 . Nos paramos al final de una calle, tenian que decidir si llamaban a un taxi, si esperaban al metro… y mientras tanto la niña de los ojos azules y yo seguiamos flirteando (seguro que se nos notaba a leguas). Recuerdo que un momento que ella se giro para hablar con alguien yo la cogi de la cintura, pero me dio muchisima vergüenza cuando me di cuenta que a lo lejos estaban los demas colegas y miraban hacia nosotros. Llego un momento que ya tenia que irse asi que un poco con prisas intercambiamos los telefonos y entonces me lance.

-Bueno, nos vamos ya- dijo mirandome con esos ojos azules como el mar
-Pero al menos antes de que te vayas vas a besarme ¿no?-
😀

Y nos besamos, poquito, pero sabroso.

Explore posts in the same categories: one love

Etiquetas: , ,

Both comments and pings are currently closed.


